Capítulo I.

1.8K 81 12
                                    

Lunes, 8 de marzo del 2004.

<Atentado, Atentado, Atentado>

Repetía su mente, a la vez que a ella se le resbalaba un vaso de cristal que se encontraba en su mano, que al instante de tocar el suelo se destruyó en pequeños y grandes pedazos creando un agudo sonido que causó que ella saliera un poco del trance en donde había estado hace unos instantes.

Bianca aún estando un poco aturdida vio los pedazos de cristal que yasian en el suelo de su pequeña cocina.

- ¡Diablos!.- maldijo en voz alta,agachandoce a recoger los trozos mas grandes del material.

"Miau"

Sonrío ella al escuchar el maullido de su nuevo acompañante que había llegado recién con ella a su pequeño pero acogedor departamento.

- Ya voy Pato.- río por lo bajo al notar el nombre que le había puesto al pequeño animal.

"Miau".- Maulló en respuesta el pequeño minino.

Bianca al terminar de recoger el cristal regado hace unos minutos tomo un pequeño tazón y vertió la leche que había tomado de su refrigerador hace unos segundos atrás.

La mujer de cabellera rubia tomo el pequeño tazón y se encamino a la sala que estaba solo a unos pasos de la cocina, vio al minino que estaba enrollado en un manta de color azul.

- Aquí tenéis "Pato".- comentó la muchacha colocando delante del gatito el tazón con la leche.

Miau.- volvió a contestar el minino.

La muchacha tomo el control de la televisión y la volvió a prender y colocó el canal 60 ,que en ese preciso instante estaban pasando el noticiero de esa hora en la noche.

"En otras noticias atentados se han anunciado a las horas d..- anuncio el hombre de la televisión, ella no lo dejo terminar su frase, ya sabia esa noticia.

Gracias a ella fue que el vaso de cristal de hace un rato que sostenía en su mano se resbaló, claro también fue en parte culpa de ella al no poder controlar sus nervios gracias a la noticia que estaba rodando por cada uno de loa noticieros del país.

- Ahora si Pato ya no se como are para ir al trabajo, no sabes cuanto miedo me da,esto de los atentados.- le hablo la chica al animal que estaba al lado de ella tomando el liquido blanco.

Miau, miau, miau.- maullaba el nuevo compañero de Bianca con sus bigotes llenos se leche.

 -Es que soy un miedica.- hablo la chica, la cual llevó la mano a la oreja de Pato,acariciando la oreja y ganandoce ronroneo por parte del animal.

- Parece que a vosotros los gatos le caigo bien.- dijo riendo la muchacha, por su comentario,pero al parecer ella estaba en lo cierto a esa especie siempre se le acercaba, como la gata blanca de su vecina, el animal se acercaba a través de la ventana y saltaba a su recamara para poner lamer con su áspera lengua los dedos de los pies de la chica.

Miau.- sonó otro maullido pero esta vez no fue parte del gatito "Pato", si no de coco la hermosa gata blanca que venia saliendo de la recamara de la chica.

- Hey Coco, venid a para que conozcáis a "Pato", nuestro nuevo amigo.

¿Miau?- volvió a maullar la gran gata blanca, haciendo que el pequeño gato con pelaje negro y con un ojo azul y el otro verde se levantara del regazo de su dueña poniéndose en posición de ataque.

- Ya pequeños a dormir vamos.-murmuró Bianca tomando en sus brazos a su nuevo inquilino y a la otra gata blanca llevándolos al cuarto de ella y recostandose todos en la cama.

(...)

- Usted tío es el hombre menos suertudo del planeta.- río Pablo refiriéndose a David su compañero de piso.

- Haced silencio,al menos yo no tengo una pierna enyesada.- habló David.

- Ya ya hombre, tranquilízate, veamos un poco de televisión.- calmo un poco el ambiente Pablo.

Y hoy como noticia de ultimo momento, España esta bajo advertencia de Atentados por un grupo Terrorista, para mas información nuestra conductora Alicia De Las Casas.. -uno de los dos chicos apago la televisión y se quedo viendo un punto fijo en la pared.

- Pablo tranquilo,no pasara lo mismo, ya.- comentó David viendo con preocupación a su amigo y compañero Pablo.

- ¿Quien me afirma eso?.- dijo el nombrado con lagrimas en sus ojos viendo a su amigo.- no saldremos hasta que esos estúpidos atentados pasen.- sentencio.

- Si nosotros contáramos con el dinero suficiente para eso, lo haríamos. Pero adivinad que..-su amigo lo voltio y lo vio.-No.Lo.Tenemos.

- Solo ten cuidado ¿si?.- musito Pablo viendo un punto fijo en el suelo recordando lo que pasó tiempo atrás.

-Lo que pasara,pasara.- anuncio David viendo triste como su mejor amigo recordaba el pasado y se torturaba a si mismo.

- ¡Me pica!.- grito Pablo.

- ¿Que te pica?.- dijo riendo su amigo por el repentino cambio de actitud que adoptó Pablo.

- Rápido pésame un palito o algo con que calmar esto.- farfullo el chico desesperado.- ¡Rápido!.- grito al ver que su amigo no se movía.

David salio corriendo por todo el penthouse, buscando algo con el que su amigo que al parecer le picaba la pierna se rascara, el mas que nadie sabía que a su mejor amigo no era conveniente hacerlo esperar ya que parecía una mujer embarazada con un antojo.

Pasaron unos cinco minutos y David aún no regresaba lo cual exasperaba muchísimo más a Pablo.

- Volví,volví.- hablo un David cansado y sudado con un palito en su mano izquierda y dando tropiezos con el mueble.

- ¡Dame, Dame, Dame!.- decía Pablo tratando de alcanzar el objeto que calmaría la comezón que tenia en su pierda.

- Nop, o lo decís bonito o si no no.- se quejo David.

Pablo solo bufo y dejo de escapar un suspiro cansado.

- Davisito bonito, el que la tiene más grande que yo, el que es mas exitoso que yo, ¿me podrías dar por favor el palito para rascar mi piernita que me pica desde hace diez minutitos? .-pidió fingiendo ternura Pablo para que su insoportable amigo le diera el objeto.

- Si mi princesita, pero luego te vas a dormir en tu cunita porque ya yo me voy a dormir para luego ir a trabajar.- dijo David aguantando la risa.

- Si papi David está bien.-habló Pablo, para luego tomar rápido el palito que le ofrecía su inmaduro amigo.- ¡Idiota se rompió!.- dijo luego de escuchar un <crid>, pero ya era demasiado tarde su amigo se había ido a dormir.- Yo también me iré a dormir.- dijo para si mismo al ver que su amigo no contestaba




JuevesWhere stories live. Discover now