Final.

611 51 12
                                    

Jueves, 11 de marzo del 2004.

>>Otro dia,cosas nuevas que hacer.>>.-pensó Bianca al levantarse.

No le quedaba de otra si no levantarse,tenía muchas cosas pendientes entre ella invitar a salir al chico de ojos verdes y rizado,si ella lo invitaría a salir lo habia decidido ya y claro terminar todo lo pendiente que dejó del día anterior.

No le gusta dejar a su madre en las condiciones que estaba pero no habia de otra,no iba a llamar a Claudio primero le pagaba a una enfermera personal cosa que su madre no quería que antes que a el,su confianza ya estaba perdida desde hace tiempo atrás.

Se levantó y fue a bañarse,hoy quería cambiarse un poco el look,se bañó y se dispuso a ir a su armario tomando una falda rosa y una camiseta de color blanco con una chaqueta negra y unos botines negros.

Hizo de su pelo unos hermosos rizos un poco sueltos para no darle tanto volumen.

Sentía que el dia de hoy ocurriría algo pero no sabia que y eso le frustraba hasta cierto punto.

Se colocó brillo en los labios y un poco de rubor, listo.

Por otra parte estaba David quien se levantó con un humor demasiado bueno para ser verdad, nuevas esperanzas habían florecido en el, hoy no se daría por vencido,estaba más que seguro que la hermosa Bianca estaría hoy, y el le invitaría a salir claro si no se le presentaba un inconveniente antes,lo cual era poco probable.

El chico hizo la misma rutina, se levanto, se baño, se coloco la ropa que había escogido y tomo sus cosas para poder irse.

Y ahí estaba Pablo,quien impediría la salida de su mejor amigo, la cuestión de los atentados lo tenia muy nervioso y sentía esa intranquilidad en el lado izquierdo de su pecho,lo cual según él significaba que nada bueno pasaría, y lo que menos quería era perder a su mejor amigo tal cual perdió a su hermano menor,nunca se lo perdonaría.

Así que el impediría a toda costa que David saliera por la puerta del departamento.

Ya cuando David se disponía a salir vio a Pablo con una mueca en su cara, el ya sabia de que se trataba, ya le había parecido raro que su amigo no lo hubiera detenido en estos días.

-David me duele.-se quejo.

-Iré igualmente.-el muchacho fue directo y preciso.

-Te lo diré,no quiero que vayas, e tenido una molestia en el pecho de lado izquierdo el día de hoy, ya sabes lo que significa así que no quiero que salgas por esa puerta.-dijo Pablo al muchacho, los dos sabían que significaban cuando llegaban las molestias del chico, si era del lado derecho del pecho podía ser que algo bueno pasaría,claro podía ser porque también a veces no sucedía nada en cambio si era del lado izquierdo hay se complicaba un poco el asunto ya que lo venidero eran cosas malas y en este caso no era que podían,no era que iban a pasar cosas malas.

-No pasara nada.-hablo confiado sin creer en lo que decía su amigo.

-David eschuc.. -no lo dejo culminar su testimonio, ya el recién nombrado había escuchado el mismo diálogo una y otra vez.

-Ya sé lo que viene Pablo,no es necesario volverlo a escuchar, ya me voy.-sentenció y se dirigió a la puerta.

Y así fue que Pablo vio salir a su mejor amigo sin siquiera dejarlo terminar de hablar, su pecho sentía una presión increíble,él sabía que algo muy malo iba a pasar, por eso ya se estaba preparando psicológicamente para las malas noticias.

(...)
PoV Bianca.

En definitiva tenía que pedirle una cita a ese muy atractivo hombre, había algo en es que inexplicablemente llamaba mi atención,era como una conexión rara y espontánea.

JuevesWhere stories live. Discover now