Capítulo 5

496 48 2
                                    

Los dolores que Bianca tenían en su cuerpo se fueron dejando a la chica mas activa para el día a día que nunca,ella sabia que era algo momentáneo,pero no habia nada mejor que tener un día libre, aun sabiendo que el día siguiente sera aún más ajetreado por que todas las citas de hoy quedarían pospuestas para el día siguiente, pero que más daba decía ella, un día libre no lo cae a nadie mal.

Había decidido limpiar su pequeño departamento que sabia que no le llevaría ni dos horas, pero estaba un poco sucio..

Primero la cocina, dijo ella para luego encaminarse a lavar los platos y limpiar un poco por aqui y por aya.

Luego la sala, acomodando el sillón y los cojines, y limpiando las cosas que tenían en esta.

El baño,que aunque no estaba muy sucio de igual manera lo limpiaba.

Y por ultimo su cuarto, que este si estaba desacomodado,a pesar de ser un chica su cuarto igual que un chiquero.

Termino, al fin. El su teléfono sonó, avisando que habia llegado una llamada,ella contesto sin ver de quien se trataba.

-¿Hola?.-dijo ella.

-¿Bianca?,soy Claudio.-respondió el hombre del otro lado de la linea.

-¿Que haces llamándome?.-contesto Bianca con fastidio y molestia al ver de quien se trataba.

Ya casi habían pasado dos años desde la última vez que hablo con el, y solo fue para terminar la relación que había entre ellos dos, gracias a la traición de el chico.

-Tu madre...-la voz de Claudio se quebró un poco, un pequeño nudo se formó en la garganta de el muchacho.

-¿Mi madre que?.-la preocupación inundo el cuerpo de Bianca y la desesperación por saber que ocurría.

-Tu madre sufrió un accidente.-susurro mas para el que para ella, a pesar de a ver terminado toda relación sentimental con la rubia el muchacho sentía que la madre de esta era como su madre.

-Te necesitamos aqui.-contestó el chico.
Corto el teléfono, no basto mas para que la chica se fuera corriendo al baño, a acerarse,su mente recreaba más de mil y un escena donde su madre era quien protagonizaba todas, pero su madre no podía a ver tenido un accidente ella casi no salía de su casa, no es que la mujer fuera un persona aislada del mundo exterior no, si no que ella solo salía cuando era algo extremadamente importante por hacer.

Ya Bianca estaba lista para salir a la clínica donde tenían a su madre internada, tomo sus cosas y salio a la calle para encaminarse a la estación del tren para tomar un vagón.

(...)

-Oye hombre hoy te e notado que habéis estado un poco ausente,¿que lo que te aveis pasado?.-pregunto Luis llamando la atención de un muy distraído David.

Es verdad el ojiverde había estado ausente y distraído,y su distracción tenia un par de ojos azules y pelo rubio,claro que no solo eso lo habia mantenido así,si no tambien el no haberla visto en el vagon mas lo que le habia dicho aquella mujer de edad avanzada lo mantenía aun mas ausente.

¿Quizás aquella chica no era para el?,o ¿tal vez ya no la vería mas?,quizás ella era como esos amor de tren,bus o supermercado que solo se ven una vez,pero que diablos hablaba,¿amor?,no claro que,no,lo que el sentía era atracción,si eso atracción.

-Yo...-al parecer hoy todos se empeñaban en cortar al muchacho claro que todas ellas habian sido beneficiosas para el.

>>Se necesita al doctor Gallardo en pediatria>>

  >>Se necesita al doctor Gallardo en pediatría>>

Volvió a repetir la voz de la mujer de recepción alertando a David que lo necesitaban en aquel departamento para que atendiera a un niño o niña.

Jamas en su vida el ruloso le agrado tanto la voz cansada de aquella mujer,ya que gracias a ella no le tendría que contestar a su entrometido compañero de trabajo la razón por la cual estaba aparentemente fuera del planeta tierra.

Recogió sus cosas y se fue a donde lo necesitaban en esos momento,esperando que no fuera nada grave.

(...)

Ya Bianca habia llegado a donde tenían a su madre,la chica tenia casi que el corazon en la garganta y su cerebro aun no paraba de recrear sucesos con su madre en portada principal. Entro por el departamento de emergencias,jamas le habían gustado este tipo de lugares,eran donde la vida y la muerte se reunían,donde el amor y el odio se juntaban a hacerse compañía y donde la salud y la enfermedad se debatían a una lucha a muerte,o así lo pensaba ella.

Se decidió a buscar a Claudio con la mirada,este se encontraba sentado en una silla como su cara enterrada en un hueco que formo con sus manos,se le veia preocupado.

Claudio aun esperaba a que la chica hiciera acto de presencia en la clínica donde estaba su madre,no habia nada de que preocuparse solo eran rasguños y alguna que otra cortada superficial.

Sintió que alguien poso una mano en el hombro de el,haciendo que el se sobresaltara y se girara a ver a la persona que había hecho eso.

-¿Como esta mi madre?.-le pregunto la rubia al pelirrojo con preocupación.

-Esta bien,solo son rasguños y cortadas superficiales nada de que preocuparse.-hablo el muchacho con tranquilidad fingida,el estaba nervioso por lo que le había pasado a su casi madre pero en parte la presencia de su antigua amada era lo que a el le preocupaba,sabia que había cometido un gran error al serle infiel a aquella hermosa e ingenua rubia,pero lo hecho hecho estaba.

Un profundo e incomodo silencio se estableció entre aquellos dos jóvenes,ninguno decia nada uno por miedo al que contestara el otro,y el otro por el rencor que poseía hacia el otro.

-¿Nos podemos ir?.-hablo una tercera voz,alertando a los jóvenes que por quien ellos se encontraban allí ya estaba curada y lista para irse de ese detestable lugar.

-¿¡Mami!?.-grito emocionada Bianca al ver que su madre se encontraba bien,todas las escenas se disiparon de su cabeza,y la tranquilad y paz inundo su cuerpo.

-Vayámonos.-hablo la mujer,haciendo que Bianca y Claudia se pararan como resortes de los asientos,todos juntos fueron a la salida de aquel tormentoso lugar y se dirigieron a la estacion del tren.

(...)

-Debes mantener la pierna en alto princesa y nada de correr.-consejo David a la pequeña castaña a quien haba atendido por una fractura en el hueso de la pierna,nada grave como el quería.

-Gracias doc.-hablo la niña viendo al joven doctor con admiración.-¿puede ser mi novio?.-pregunto la niña con un leve sonrojo en sus mejillas.

-Claro muñeca.-le sonrio amistosamente y se inclino para besar la mejilla de la pequeña,quien luego de resivir el beso de David sus mejillas se enrojecieron notablemente.

-Gracias doctor.-dijo la mama de la niña y despidiendoce de el joven ruloso.

-Es mi trabajo señora.-le devolvió la sonrisa.

El chico recogió sus cosas salio al pasillo donde se encontraba en un final la salida del area de pediatría de la clínica.

(...)

Bianca ya habia llegado a la estación del tren,solo faltaba esperar a que el llegara.

Luego de unos minutos llego,abriendo sus puertas para que los pasajeros subieran,Bianca y su madre subieron,antes de eso ya Claudio se había ido,el estar en el mismo lugar que el a Bianca no le gustaba le desagradaba,buscaron dos puestos y se sentaron.

Solo faltaban poco minutos para que le vagón saliera,antes de eso entro David apresurado creyendo que el vagon esa vez lo hubiera podido dejar.

Estando los dos en un mismo lugar, ninguno de los dos se animaron a buscarse entre la multitud, el porque ya había perdido las esperanzas de verla ese día y ella porque lo único que le cabía en la cabeza en ese instante era su madre.


JuevesWhere stories live. Discover now