Capítulo 12. Faith

2.9K 164 28
                                    

Capítulo 12. Faith

Narra ____ (Tn):

Dean se estacionó al lado de una casa abandonaba, era de noche y teníamos un caso. Salimos del auto y fuimos directamente a la cajuela, Dean la abrió y empezó a buscar las armas que necesitaríamos.

-¿Hasta cuánto alcanza el amplificador?-preguntó Sam.

-Cien mil voltios-dijo Dean y lo miré con los ojos abiertos como platos.

-Mierda-musitó Sam también un poco sorprendido.

-Sí, quiero dejar a este descerebrado extra crujiente. Ahora, recuerden, que solo tenemos un disparo con estas cosas-dijo Dean entregándonos las armas- Háganlo valer-dijo para luego cerrar la cajuela.

Entramos a la casa, todo estaba a oscuras; los tres llevábamos linternas en una mano y en la otra el arma. Sam y Dean entraron primero y yo atrás de ellos dos, tuve que tratar de convencerlos de que estaría bien porque si fuera por ellos yo me hubiera quedado en el auto esperando.

Bajamos los escalones de madera hacia el sótano, Dean fue el primero en llegar al final de los escalones y revisar si no estaba esa...cosa por ahí, al parecer estaba escondida o buscando a alguien. Apunté con mi linterna y mi arma, la guardia siempre en alto cuando se escuchó un ruido proveniente de un armario.

Los tres nos acercamos al armario lenta y sigilosamente, creo que los tres esperábamos que nos encontráramos al descerebrado.

-A la cuenta de tres-murmuró Dean-Uno. Dos. Tres.-murmuró para luego abrir el armario.

Se escucharon unos gritos, eran un niño y una niña.

-¿Todavía está aquí?-preguntó Sam en un susurro.

El niño asintió.

-Toma la mano de tu hermana, vamos a sacarles de aquí-dijo Dean cuando los niños se levantaron, yo iba a ir con ellos-Vamos, vamos.

Sam y Dean vigilaron por si se aparecía el descerebrado cuando Dean dijo: Listo, ¡Corran!

Los niños adelante y yo atrás, no me había percatado de que Sam me seguía hasta que escuché un grito y me giré, el descerebrado había tomado a Sam del pie -los niños gritaron- haciéndolo caerse de las escaleras.

-¡Sam!-gritó Dean.

-Corran, niños-les dije tomándolos de la mano para hacerlos salir de la casa.

Escuché como un gruñido, Dean al parecer le había disparado pero no logró darle...supongo.

-¡Sáquenlos de aquí!-escuché que gritó Dean.

-¡Toma esto!-le dijo Sam lanzándole el arma a Dean.

Cuando salimos de la casa sentí un mal presentimiento, estas cosas de ser mitad ángel y mitad demonio te hacen más sensible a todo, Dean se había quedado solo. Vi a Sam y asintió, corrí lo más rápido que pude pero cuando llegué ya era demasiado tarde. El descerebrado estaba muerto, y Dean yacía en el suelo inconsciente en un charco de agua.

-¡Dean!-corrí hacia él, tomé su pulso y era muy débil-¡Sam!-grité con todas mis fuerzas.

Sam bajó las escaleras de tres en tres cuando nos vio.

-¡Dean! ¡Dean!-intentó hacerlo reaccionar pero no funcionaba.

Sentía como mi mundo se comenzaba a desmoronar.

*****

Estaba sentada en una silla en la sala de espera, Sam estaba con la recepcionista; había dos policías que querían saber cómo habíamos encontrado a los niños, me hubieran hecho las preguntas a mí si Sam no les hubiera dicho que aún seguía en shock por lo que le pasó a Dean y en parte eso era cierto, al parpadear la imagen de Dean inconsciente se proyectaba en mi mente.

MITAD ÁNGEL, MITAD DEMONIO Y AÚN ASÍ SOY HUMANA (SUPERNATURAL) #1Där berättelser lever. Upptäck nu