Capítulo 14. Nightmare

2.8K 153 71
                                    

Capítulo 14. Nightmare

Narra Sam:

Un auto era conducido por un hombre, era más de medianoche y él apenas acababa de llegar a su casa. La puerta del garaje se abrió y este metió su auto dentro al lado de una moto acuática roja. Leí la placa del auto Michigan MF 6037 Great Lakes. El hombre apagó el auto e iba a buscar algo en el asiento trasero cuando la puerta del garaje se cierra, en ese momento los seguros de las puertas se bajan dejándolo encerrado en el auto, las llaves se mueven encendiendo el auto, él hombre intenta moverlas de nuevo para apagarlo pero es imposible pareciese como si estuvieran atascadas, la radio se prende y comienza a pasar de una estación a otra. El humo comenzó a entrar en el auto, el hombre comenzó a toser e intentó salir del auto pero era imposible, mientras buscaba una manera de salir tapó el conducto de aire con su abrigo para intentar bloquear el humo.

-¡Que alguien me ayude! ¡Que alguien me...!

Se acostó en los asientos y con los pies intentó romper el cristal de la ventana del piloto pero no funcionaba, el hombre dejó de luchar y minutos después dejó de respirar.

Abrí los ojos y me quedé quieto en la cama, recordando lo que había soñado. Me levanté con el ceño fruncido ¿Quién era ese hombre? ¿Estaba en peligro? ¿Era otra premonición?

-Dean-lo llamé, prendí la luz y lo moví del brazo-Dean.

Él se despertó y frunció el ceño, me levanté de la cama y empecé a guardar cosas en las maletas.

-¿Qué estás haciendo, hombre? Estamos a mitad de la noche-murmuró Dean sentándose en la cama.

-Tenemos que irnos-le dije mientras sacaba mi chaqueta de la maleta.

-¿Qué está sucediendo?

-Tenemos que irnos. Ahora mismo-le dije tomando la maleta.

*****

Dean conducía mientras que yo estaba llamando al departamento de policías de Michigan, mientras los timbrazos sonaban no podía dejar de preguntarme si debería llamarle a ____ (Tn), Dean había dicho que cuando ella quisiera ser encontrada lo sería pero ya habían pasado dos semanas, dos malditas semanas sin saber nada de ella...era como si la tierra se la hubiese tragado.

-¿Detective...?-preguntó un hombre del otro lado de la línea.

-McReedy. Detective McReedy, número de placa 1-5-8. Tengo una señal 4-80 en progreso, necesito un registro de los dueños de un Sedan dos puertas, matrícula de Michigan. Mary, Frank, 6-0-3-7-dije mirando la libreta en donde había anotado la matrícula.

-Revisaré en la base de datos.

-Si, de acuerdo. Dese prisa-dije impaciente.

-Sammy, relájate. Estoy seguro que es solo una pesadilla-dijo Dean serio sin apartar la mirada del camino.

-Sí, dímelo a mí-musité.

-Lo digo en serio, ya sabes...una pesadilla normal como la de ir a clase desnudo. Esa matrícula no encajará, ya lo verás.

-Se sentía diferente, Dean. Se sentía real-le dije, él me miró con el ceño fruncido-Como cuando soñé con nuestra vieja casa o Jessica.

-Sí, eso tiene sentido. Soñar con nuestra casa o tu novia, este tipo de sueño ¿lo has visto antes?-cuestionó Dean.

-No-musité.

-No, exactamente. ¿Por qué tendrías premoniciones con cualquier tipo al azar de Michigan?

MITAD ÁNGEL, MITAD DEMONIO Y AÚN ASÍ SOY HUMANA (SUPERNATURAL) #1Where stories live. Discover now