CAPÍTULO 3. DEAD IN WATER (II)

5.7K 224 15
                                    

Capítulo 3. Dead in Water (II)

____ (Tn)

Fuimos al parque para continuar con la investigación, aunque podía apostar que Dean también lo hacía para ver a Andrea, a una parte de mi le divertía todo este asunto de Dean tratando de ligar con aquella chica mientras su hermano me intentaba ligar a mi.

Sabía que Dean al final volvería conmigo, estaba 99% segura de ello.

Cuando llegamos y vislumbramos a Andrea, ésta se encontraba de espaldas y me sorprendió escuchar a Sam iniciar la conversación y no a Dean.

- ¿Podemos unirnos? -preguntó con una sonrisa.

Andrea se giró para observarnos incrédula, rápido nos sonrió en modo de disculpa.

-Estoy aquí con mi hijo.

Mi mirada se desvió hacia Lucas, quién se encontraba en medio del área de juegos en una banca, dibujando solo.

- ¿Te importaría si lo saludo? -preguntó Dean, no esperó su respuesta y fue hacia Lucas.

____ (Tn). Otra vez aquella voz, suspiré y la ignoré.

-Dile a tu amigo que esta actitud de "Jerry Maguire" no funcionará conmigo-le dijo Andrea a Sam mientras este se sentaba a su lado.

-No creo que se trate de eso-respondió observando a su hermano.

____ (Tn), sigue mi voz. Sin poderlo evitar me dirigí hacia dónde el ángel me guiaba, Sam no se percató de mi huida y cuando me detuve y observé a donde me había conducido, fruncí el ceño, estaba lejos de la vista de los chicos, pero seguía en el parque.

Mi mirada se detuvo en la mujer frente a mi, metí mis manos en los bolsillos de mi chaqueta.

- ¿Qué se te ofrece?

-No traigo buenas noticias, -la miré confundida, ella resopló-al no tener información sobre ti y...tus poderes-la interrumpí.

-Sigo sin comprender muy bien a que te refieres con "poderes" -fruncí el ceño, este tema me ponía de los nervios-A lo que me refiero es, si mis padres-la palabra sonaba rara saliendo de mis labios-son tan poderosos como dices que son, ¿con eso no puedes estimar que tan "poderosa" soy?

Ella me observó desconcertada.

-No lo sabes, ¿verdad?

- ¿Saber qué? -cuestioné frunciendo el ceño.

-No tenemos información sobre hijos de arcángeles y menos que sean también hijos de demonios-se acercó y puso una mano sobre mi brazo-Eres la primera de tu especie, ____ (Tn).

Me zafé de su agarre. ¿Especie?

-Entonces soy la única-susurré sintiendo que me faltaba la respiración.

-Te mostraré algo-dijo en voz baja.

Antes de que pudiera preguntarle algo, puso su mano sobre mi frente y sentí un retortijón en el estómago cuando me orienté de nuevo, me di cuenta que ya no estábamos en el parque. Había oscurecido y estaba lloviendo, una brisa helada hizo que mi piel se erizara, ¿dónde demonios estaba?

- ¿A dónde me trajiste? -no comprendía nada.

-El 7 de Octubre de 1988, tuve que dejar a una recién nacida en la puerta de esa habitación-señaló la puerta en la que papá me había encontrado, me quedé boquiabierta sintiéndome destrozada-Deberías de poder recordar todo aquello, pero hay algo que te lo impide-entrecerró los ojos-estás bloqueando todo lo que tiene que ver con tu pasado y tus poderes.

MITAD ÁNGEL, MITAD DEMONIO Y AÚN ASÍ SOY HUMANA (SUPERNATURAL) #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora