Capítulo 34.

388 35 11
                                    

MARATÓN 2/2.

Todo había sucedido bastante rápido, si mirara hacía atrás. Desde el primer día enque estuve con el misterioso y oscuro Harry Styles, hasta el día de hoy. Hedescubierto más cosas que antes, aunque muchas aún misteriosas y algo faltantesde lógica. Aún así, ya tenía más información para responder a mis preguntas de lafamilia y, sobre todo, de Harry; Sufre agorafobia y bipolaridad. 

Su madre es bipolar.Es alcohólico (aunque eso me lo vengo deduciendo yo, por la forma en que toma ytiene sexo) Y le ha pasado algo con una chica llamada Taylor en el pasado. Debió sermuy doloroso, porque aún pareciese tener cicatrices a piel viva sobre aquel suceso,tanto así que sueña con eso, y se embriaga por ella, o por el suceso. Hasta ahorasólo eso sé. Sé que es poco, pero de esto a nada, es muchísimo mejor. 

Tambiénpareciera como si todo mundo en esta casa supiera lo que le ocurrió, excepto yo.Hasta la Sra. Roberts y la pequeña Sophie. ¡Por dios! No es posible que no puedandecir nada. ¿En verdad fue algo demasiado grave como para mantenerse completay absolutamente callados? No es posible. Es, más bien, imposible. 

Harry se encontraba abajo, con un pariente que no los visitaba desde hace muchotiempo, supongo, porque hasta la bruja (o su madre, como sea, es el mismosignificado) que nunca está en casa más que para dormir, estaba ahí con él, Gemma y Sophie.Ha pasado una semana exactamente, desde el Jueves pasado, cuando sucedióaquella llamada. Inmediatamente, no meditando lo que me había dicho aún, fuihacia donde estaba. Supuse que en algún bar caro y lujoso. Pero estaba afuera deuno. Lo habían echado por ebrio. 

Cuando pude observar la imagen de Harry,sentado en la esquina del edificio, con la ropa sucia, el cabello alborotado y con lacabeza gacha, pude saber que lo amaba. Que lo amaba. Yo sé que es imposibleamar a una persona que tiene poco tiempo que conoces, pero pareciese como si yo conociera a este tonto chico desde hace años, cuando la verdad, es que apenas yvan 4 meses de que nos conocimos por primera vez. Aún así, sé cuando las personasle molestan, sus ideales, las cosas que le hacen un poquitín feliz, su comida favorita,como le gusta que le hagan la cama, que pocos programas ve y las cosas que lemolestan, que son demasiadas, por cierto. 

Harry entró por la puerta cuando yo buscaba en varias revistas entrevistas quedieran a conocer más del director de la empresa japonesa. 

— ¿En qué vas? — dijo sentándose en frente de mí. 

—En nada. —respondí frustrada— El anciano no ha tenido ninguna buenaentrevista, o al menos, no una donde revele algo realmente interesante de él. 

—¿Quieres información sobre el director Ono Yokishima? —me miró sacando sucelular. 

—¿Yoko...qué? 

—Ono Yokishima. El señor Ono es el director de la empresa, el que la dirige. Es ungran maestro de los negocios. Ha estado en esto desde los dieciocho años. Mi padrese inspiró en él cuando fue joven, así es como nos ha educado. Para ser cómo él. Lorespeto demasiado. 

—¿Entonces no hay problema con su información? 

—Noup. 

—Genial. —me tiré al piso lleno de papeles por todos lados— por cierto ¿quiénllegó? 

—Mhm...alguien. 

—Wow, que explicación. Ya, en serio. —me volví a sentar— ¿Quién era? Pudeescuchar una voz femenina. 

—Es mi prima Allison. Es la única familiar que me agrada. Jugabamos juntos desdeque yo tenía como cinco años. Nunca nos separábamos. No hasta que se marchócon su familia a Noruega. —suspiró tomando una lata de cerveza del minicongelador— No ha cambiado mucho, a decir verdad. Yo pensaba que...

Dangerous |Harlena| »Adaptación« |Cancelada|Where stories live. Discover now