Capitulo 2

19.2K 809 29
                                    

Cuando llego a mi casa mi mama no esta asique me dirijo a mi cuarto, cuando entro veo a Jonathan acostado en mi cama me acerco y veo que esta dormido asique me acerco lentamente cuando llego a lado de la cama pongo mis manos en su torso y lo empujo haciéndolo caer de la cama. Da un grito antes de caer al suelo y me empiezo a reír.

-¿Cuando llegaste? - me dice mientras se para del suelo.

-Acabo de llegar ¿como entraste? - le pregunto no recordaba haberle dado una llave.

-Por la ventana - dice mientras la señala y se vuelve a acostar en la cama.

-Hay que salir - le digo mientras lo vuelo a empujar pero esta vez no se cae, se tapa la cara con las manos y habré un hueco entre los dedos para verme.

-Esta bien, ¿quieres un café? - me dice mientras se levanta.

-Okay

En la esquina de mi casa hay un café, ahy era donde siempre nos reuníamos el y yo, cuando entramos me de tengo de golpe haciendo que Jonathan choque conmigo se me queda viendo y sigue mi mirada hasta que ve a Alejandro sentado en una mesa hasta el fondo.

-¿El no es Alejandro el de la mañana? - me pregunto y yo asiento, mientras sigo mi camino.

Pedimos los cafés y nos sentamos, trato de que sea lo más lejos posibles de Alejandro pero no lo logro ya que Jonathan no quiere; asique nos terminamos sentando a cinco mesas de el cuando llegan los cafés lo veo y ya no esta lo busco pero ya no lo encuentro.

-¿Jenna? - me dice Jonathan pasando una mano frente mi cara y lo miro.

-¿Que paso - le pregunto mientras agarro mi café y lo llevo a mi boca.

-Derepente te quedaste mirando a la nada - me dice y volteo a ver a la mesa que antes estaba Alejandro sigue vacía asique volteo a ver a Jonathan y nos ponemos a platicar sobre la escuela ya que no tenemos nada mas de que platicar cuando ya nos vamos veo a Alejandro esta de espaldas a mi recogiendo las mesas y me quedo viéndolo Derepente se queda quieto y se voltea nuestras miradas se encuentran y veo que sonríe veo que trae un trapo en el hombro, Jonathan pone una mano en mi hombro y me volteo.
-Hora de irnos - me dice y caminamos hacia la puerta cuando salimos decido volver a voltear y veo a Alejandro me está observando asique desvió la mirada a otro lado.

Jonathan me acompaña a mi casa y después el sigue su camino, me dirijo a mi cuarto ya que mi mama no ha llegado cuando llego cierro la puerta y me siento en mi escritorio saco mis deberes y los empiezo a hacer, me levanto de mi silla ya que me llego a la mente la imagen de Alejandro nose que tenía de especial camine nerviosamente de un lado a otro hasta que unos golpes me sacaron de mis pensamientos y veo a mama entrar.

-Hola - le digo sonriendo

-Hola ¿como has estado? - me dice mientras se acerca a mi y me da un beso en la mejilla.

-Bien - noto algo extraño en ella, casi nunca entra a mi cuarto a menos de que sea muy importante lo que tenga que decir, observó a mi mamá que esta con la vista fija al frente asique le pregunto - ¿que pasa mama?

-Algo paso en el trabajo y quieren que valla a Nueva York por una semana - me dice y me voltea a ver como si esperar que dijiera algo pero no digo nada tansolo la veo ¿una semana? Jamás le habían pedido que fuera tanto tiempo después de un rato contesto

-Mama no te preocupes tengo 16 años se como cuidarme sola y además tengo a Jonathan - le digo sonriendo mientras que me acerco a ella y le tomo la mano - ¿Cuando tienes que irte?

-Mañana temprano

-Bueno pues prepara tus cosas que te vas de viaje - le digo mientras que la saco de mi cuarto me da un beso en la mejilla y se va.

Me quedo un rato pensando en si podría pedirle a Jonathan que si me podía quedar en su casa unos días, al final decidí quedarme en casa.

Después de terminar los deberes me cambie para dormir y me diriji a mi cama mañana tendré la casa para mi sola me digo mientras me quedo dormida.

Mi novio es un vampiroWhere stories live. Discover now