Capitulo 20

9.6K 479 3
                                    

NARRA JENNA

Hace mucho frío, estoy acostada en el suelo, abro los ojos al principio veo todo borroso pero después todo se aclara, estoy en un bosque, me paro y empiezo a caminar.

De la nada siento como alguien me empuja desde atrás y me caigo, me volteo pero no veo a nadie, siento como me vuelven a empujar, empiezo a voltear la cabeza rápidamente pero no hay nadie.

Me paro y empiezo a correr, siento como las ramas de los árboles me hacen pequeños cortes en la cara, me agarran por atrás, grito y me trató de zafar, siento un pinchazo en el cuello grito de dolor y me muevo con más fuerza, empiezo a perder fuerza y derepente todo se vuelve negro.

Abro los ojos, respirando con dificultad, ¿qué acaba de pasar?, veo al rededor lo único que veo son paredes blancas, me siento y veo a mi mama sentada en una silla leyendo un libro.

-¿Qué me pasó? - preguntó, mi mama da un brinco y me mira.

-Estas despierta, al fin - dice mientras se para corriendo y me abraza.

-¿Dónde estoy?

-En el hospital, cuando Alejandro y Jeremy tuvieron la pelea tú te metiste y te golpearon cuando caíste, caíste muy fuerte en la cabeza, estuviste inconsciente durante un día completo.

¿Un día? Esto no puede ser, me acuerdo haber despertado y haber visto a Alejandro y Emily, empiezo a recordar la conversación y preferiría volver a dormir.

Estuve otro día entero en el hospital por si me volvía a desmayar, después me dejaron ir a casa me dijeron que tuviera cuidado, mi mama no quiere que valla a la escuela pero ya había faltado dos días y no quería volver a faltar.

-¿Segura que quieres ir a la escuela? - me pregunta Jonathan.

-Ya te dije que si

Estamos de camino a la escuela, lo primero que voy a hacer cuando llegue es hablar con Alejandro.

Cuando llegamos todo mundo se me queda viendo, de seguro estuvieron hablando de que me pasó, y ahora soy el centro de atención, no me gusta serlo.

Sigo caminando hasta que encuentro a Alejandro.

-Tu y yo tenemos que hablar - le digo

-Cuando acaben las clases nos vemos en el café.

-No, ahora, no quiero estar en la escuela me quiero ir.

-Okay, ven - agarra mi mano y salimos.

Me guía a una calle desierta y se voltea a verme.

-Okay, la razón por la que Sebastián y Emily, o mejor conocidos como los hermanos luna, me odian es porque yo los entregue a las personas que los querían muertos.

-¿Porque?

-Antes, éramos como hermanos siempre estábamos juntos, pero luego descubrí que eran, trate de decirle a alguien pero Sebastián hizo que no dijiera nada, luego esta Emily, ella me odia más porque antes éramos novios pero corte con ella cuando supe que era, le rompí el corazón asique ya te imaginas como se puso, ella me convirtió en vampiro, yo estaba súper enojado con ella asique me vengue y la entregue junto con su hermano.

Iba a contestar pero alguien me agarra por el cuello y me levanta, mis pies no tocan el suelo y no puedo respirar, empiezo a patalear pero no me logro zafar.

-¡SUÉLTALA! - grita Alejandro.

Me sueltan y caigo al suelo, empiezo a toser y me volteo.

-Emily - digo con voz ronca.

-Te diría que me da gusto verte pero no - dice ella, Alejandro se para enfrente de mí y me tapa.

-¿Qué está pasando aquí? - los tres nos volteamos, es el mismo chico que me encontré en el aeropuerto, ¿qué hace él aquí?, me paro con esfuerzo y corro hacia el.

-Nada, ven conmigo - volteo a ver a Alejandro el también me mira asiente con la cabeza y empiezo a caminar.

Mi novio es un vampiroWhere stories live. Discover now