Capitulo 6

12.8K 656 12
                                    

Me quedo en donde estoy pensando en lo que acaba de pesar, vuelvo a sentir los labios de Alejandro me paso un dedo por los labios y me quedo quieta pensando. Después de un rato me acuesto en mi cama, cierro lo ojos y después de una hora de pensar en lo que acaba de suceder me quedo dormida.

Me despierto al escuchar la alarma de mi teléfono y me quedo acostada. Me paro y me dirijo al baño cuando salgo me visto me pongo mi converse negros unos jeans y una playera de manga larga. Estoy agarrando mi mochila cuando alguien toca la puerta, agarro mis cosas y me dirijo a la puerta cuando la abro veo a Jonathan me acerco a el y lo abrazo.

-Hora de ir a la escuela - me dice mientras me pone un brazo en mis hombros, cierro la puerta y nos ponemos a caminar.

Cuando llegamos a la escuela lo primero que hago es buscar a Alejandro pero no lo encuentro así que me dirijo al salón de historia.

Cuando llego al salón de biología veo a Alejandro sentado con la vista fija al frente, me acerco a mi silla y me siento no lo miro cuando llega el maestro dice :

-Muy bien ahora voy a nombrar a las parejas y los dos tienen que traer el proyecto - suspiro mientras que el maestro empieza a llamar a las parejas veo hacia la vengan y me quedo viendo.

-Jenna y Alejandro - me paro al escuchar mi nombre me acerco al maestro y siento que Alejandro va atrás de él le entregamos el proyecto y el pregunta - ¿los dos lo hicieron?

Los dos asentimos nos quedamos ahí hasta que el maestro nos dice que regresemos a nuestros lugares no hacemos nada en clase ya que el maestro lo único que hizo fue recoger los proyectos.

Cuando al fin suena el timbre agarro mis cosas me levanto pero me paro al sentir que alguien agarro mi brazo me volteo y veo a Alejandro

-¿Que quieres? - le digo con brusquedad estoy enojada con el primero me besa y ahora no me hace caso desde que salió disparado de mi casa, el me mira sorprendido y dice :

-Tenemos que hablar de lo que paso ayer - me dice me volteo pero siento como me jala otravez del brazo ya que nunca me soltó, lo vuelvo a ver.

-Okay - le digo mientras me trato de safar pero no funciona asique me rindo - ¿al menos podemos salir del salón? - El asiente asique salimos al pasillo que esta casi vacío ya que la mayoría ya se fue.

-Bueno que ¿quieres decirme? - le pregunto mientras me apoyo en la pared el me mira.

-Yo......- es lo único que dice ya que en ese momento aparece Jonathan. 

-¿Nos vamos? - me dice y yo asiento.

Empiezo a caminar hacia la salida me volteo a ver a Alejandro y el esta mirando sus pies.

Cuando llego a casa logro convencer a Jonathan de que se valla a su casa, me acuesto en mi cama no tengo nada que hacer ya que es viernes y mi mama no esta asique agarro mi teléfono y enchufo mis audífonos pongo Dream de Imagine Dragons. Hubiera seguido escuchado música de no ser porque me acorde de Alejandro y decidí ir a visitarlo al café, veo que hora es son las apenas las 4:39 todavía sigue abierto asique me cambio de ropa, me pongo una sudadera ya que hace un poco de frío.

Estoy caminando cuando alguien dice mi nombre asique me volteo y veo a un muchacho de cabello negro es alto y sus  ojos son cafés.

-¿Tu eres Jenna? - me pregunta, no respondo y me quedo en donde estoy.

-¿Tu quien eres? - le pregunto y el sonríe.

-Me llamo Sebastián - me ofrece su mano pero no la acepto y lo miro con desconfianza, el lo nota y ríe mientras baja su mano.

-Bueno ahora me tengo que ir - eso es lo ultimo que digo y sigo mi camino.

-¡Mándale saludos a Alejandro de mi parte! - me grita y me detengo de golpe y me volteo Sebastián ya no esta.

Mi novio es un vampiroWhere stories live. Discover now