Capitulo 2

9.2K 532 10
                                    


Paso una semana desde aquel tope con el muchacho de ojos azules, no he vuelto a tener encuentros tan directos, más que unas miradas por el campus.

Son las 10 am. y salgo a clase de historia. Mi mañana ha sido bastante atareada y muy mala, no había agua en el apartamento, me informaron que tengo que entrar más temprano a el bar y por ultimo tuve que sacar miles de copias para la universidad, y no tan importante pero un hecho que ayudo a que este día siga como la mierda, he pisado un charco tamaño King de lodo con agua, por lo cual mis zapatos están llenos de agua y manchados de lodo.

Al llegar me siento en el ultimo asiento a la izquierda, saco mis libros, repaso mis apuntes y espero a que llegue el Sr. Leester para comenzar con la clase de hoy.

Al escuchar la puerta levanto mi vista y ahí está... Con una camiseta apretada blanca, resaltando los tatuajes de sus brazos y cuello.

Sus ojos al instante se posan en mi, mientras avanza, 3 muchachos muy parecidos de su estilo lo siguen y se sientan justo al medio en el fondo.

Levanto mis gafas hasta el puente de mi nariz y no les resto importancia.

La clase transcurrió de lo más normal. Los tatuados no se escucharon en toda la clase, ni para contestar a las consultas que el profesor hizo para todos, ni mucho menos para hablar entre ellos.

Al sonar la campana ya tenía mis cosas dentro de mi bolso y salí a todo dar. Eran las 12 am y tenía que pasar por la cafetería é irme a el bar, ya que entraba más temprano, mucho más temprano.

Cuando llego a la puerta de la cafetería siento que alguien tira de mi muñeca y al instante me da vuelta para enfrentarnos.

Mis pulmones se llenan de aire y lo contengo al notar de quien se trata..

- s..se.. t..t..te of..f..frese al..go? - digo tartamudeando y nerviosa.

- tú y yo nos conocemos.. – dice y en ese momento suelta mi brazo, me quedo de piedra al oír sus palabras. No lo conozco de nada más que los encuentros que tuvimos los días anteriores, aun nerviosa le contesto.

- S..si nos topamos el otro día por el campus - murmuro

-Alicka no eres tú?- pregunta con un brillo extraño en sus ojos, y algo de esperanza? No lo sé.

- Disculpa mi nombre es Alexia- extiendo la mano - me puedes decir Lex, pero lo lamento, no conozco ninguna Alicka – el no toma mi mano para presentarnos, solo se da media vuelta y se larga. Aturdida sigo mi camino para comprar un café..

ALICKA, Jamás he escuchado ese nombre en mi vida. Nunca me lo han dicho tampoco. Seguro se equivoca de persona.

Hace tres horas llegue al bar, hubo bastantes clientes teniendo en cuenta lo temprano que es, pero no puedo quejarme han dejado muchas propinas por suerte. Tengo que pagar las cuentas y ayuda demasiado.

Una mesa de muchachos me mira con atención, le he preguntado a un compañero si tengo algo mal en mi ropa o cara y su respuesta fue negativa. Me conocerán de algo? En ese momento la puerta se abre y entra Calvin con dos chicas, a una rubia la lleva abrazada por los hombros la otra que es castaña simplemente tiene cara de fastidio, se dirigen donde los muchachos tan atentos a mi están sentados y los saludan.

Mierda, mierda, mierda, tendré que atenderlos, luego del tan incomodo episodio de hace unas horas.

Me acerco hasta ellos y la rubia me mira con cara de asco y mis manos sudan. Estas personas me ponen algo nerviosa, algo no está bien con ellos.

-hola bienvenidos que les p... - y me interrumpen, tal como aquel día en el que Calvin llego con aquella rubia.

-Tres cervezas, guárdate el discurso - dice la nueva rubia que ha traído hoy el muchacho de ojos azules. Abro y cierro la boca un par de veces y me doy vuelta para encaminarme a traer el pedido.

- Oh cariño, no dejes tratarte así, tanto plástico en su cuerpo le hizo olvidar sus modales- dice la morena que ha llegado con ellos y me acaricia el brazo. Le doy el mejor intento de una sonrisa y ella me da una que deslumbra - a mi no me traigas una cerveza tráeme un zumo de naranja por favor - asiento y sigo mi camino sin mirar a nadie más.

Cuando voy a dejar sus cosas en la mesa noto que la rubia ya no se encuentra con ellos, Calvin tiene cara de estar enfadado y la castaña se ha sacado su chaqueta y puedo notar que tiene una pequeña barriga de embarazada.

-Gracias - dice esta misma - Mi nombre es Cleo - señala su vientre abultado - el es Ethan

- soy Lex - digo con una media sonrisa

-Ellos son Travis, Max, Jude el papa de mi niño, Mark y Calvin - todos asienten con una sonrisa, menos el ultimo que solo me mira inexpresivo.

- un placer - digo y siento el calor subir en mis mejillas- Disculpen tengo que seguir con mi trabajo, disfruten sus bebidas.

Y salgo hacia otra mesa casi corriendo. No me gusta conversar con la gente que no conozco, pero raramente Cleo logro que me sienta un poco cómoda, es muy simpática.

Mi turno acabo y Calvin, Cleo y los demás siguen enfrascados en su conversación solo me llamaron para pedir más cerveza y zumos de naranja..

Al salir el viento golpea mi rostro y siento un escalofrío, sigo caminando hasta llegar a la calle de mi apartamento. Me siento perseguida, volteo y veo que una camioneta se encuentra muy cerca mío, aprieto mi paso pero la camioneta me sigue, nadie se asoma ni baja pero siguen mis pasos. Asique me meto en el callejón de mi edificio y opto por entrar por las escaleras de emergencia cuando siento un chirrido de neumáticos.. La camioneta salió a toda velocidad.

Subo las escaleras y entro a mi apartamento por la ventana. Cuando estoy dentro me aseguro de bloquear todas las ventanas y puertas. Al ir a poner pestillo en la última puerta siento unos golpes tras de ella. Miro por el ojo de la puerta y no veo a nadie. Asique lo dejo pasar y comienzo a caminar hacia la cocina.

Toc,toc,toc

Oigo nuevamente. Vuelvo a mirar por el ojo de la puerta nadie. Opto por abrir la misma pero con la cadena puesta y noto una caja roja en el suelo, abro en su plenitud la puerta entonces me agacho y la tomo. Cierro la puerta y voy hacia la cocina.

Al abrir la caja encuentro una rosa negra y una foto demasiado vieja, al notar bien. Puedo verme en ella con rizos y sin gafas, vistiendo un vestido antiguo. Pero esa... No soy yo... jamás salgo sin mis gafas, nunca he rizado mi cabello, y mucho menos he usado un vestido tan antiguo. Doy vuelta la foto dice.. Alicka..

Al fijarme dentro de la caja nuevamente tiene un nombre... no cualquier nombre... Su nombre

CALVIN.

JUST GO AWAY (EN EDICIÒN)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt