Cap. 34

2.7K 213 9
                                    

LEX.

Siento un dolor punzante que recorre todo mi vientre y gimo bajo.

- Arrepintiéndote de tus palabras? - se burla alicka. - tendrías que mantener esa boca cerrada solo salen chorradas de ahí - dice con un tono molesto. Esta mujer esta completamente loca.

Intento levantarme y golpea mi espalda y vuelvo a caer. Sujeto mi vientre esperando que estos malestares no sean algo malo.

-Donde carajos quedo él ángel bueno ? - gruño con mal estar.

-Se ha quedado en donde me han separado de mi querido Calvin - responde soñadora - Pero ahora ya estoy aquí. No crees que es momento que desaparezcan?- pregunta refiriéndose a mi bebe y a mi. POR DIOS! SERE MADRE! NO TIENE UN POCO DE COMPASION POR UNA MUJER EMBARAZADA? TIENEN QUE ESTAR DE BROMA. Vuelvo a intentar levantarme y nuevamente siento un golpe en mi espalda pero mucho mas fuerte. Decido quedarme tirada. No voy a moverme para que sigan golpeándonos tengo que cuidar de mi bebe.

Escuchó pasos por él pasillo pero un suspiro de lamento sale de mi .

- Esperas a algún salvador?- se burla.

Vuelvo a escuchar los pasos en él corredor pero esta vez escuchó llaves y se aproxima hacia aquí.

-Cariño no he.. - empieza a decir calvin pero su rostro se transforma al verme de esa manera.. - QUE CARAJOS? - Y voltea a buscar a quien me ha hecho esto y la encuentra.. su mirada solo tiene rencor y bronca. Vuelve a mirarme y yo intento levantarme, Me duele tanto él cuerpo. Y ella vuelve a hacer que caiga.

- Quien mierda te piensas que eres para tratar a alexia así? - grita Calvin y intenta acercarse a mi pero algo lo detiene - Alicka por tu bien te diré que desaparexcas de mi puta vida y la de Alexia pero sobre todo la de mi hijo. - gruñe con bronca y vuelve a intentar acercarse. Él rostro de Alicka es un poema. Veo que esta derrotada, Veo dolor, frustración, y un corazón roto. Por un momento intento sentir lastima pero luego recuerdo a mi bebe.

Calvin me ayuda a levantarme y me sienta en él sofá. Nunca había visto a Calvin con tanta agresividad retenida. Con un gesto de la mano veo como Alicka se sujeta él cuello y empieza a ahogarse.

-Vuelve a donde perteneces! Dejame tranquilo y no vuelvas !- grita - has cambiado no eres la persona que yo he conocido solo eres un ángel mas. Pero tu bondad esta desapareciendo cuando aceptaste irte has dejado que siga solo. Vete y no vuelvas. Soy feliz ahora - finaliza y la suelta.

- No puedes hacerme esto, No puedes hacernos esto - termina diciendo.

- ESTO DEJO DE EXISTIR HACE SIGLOS. - grita nuevamente Calvin - Mi corazón es de Alexia y ahora de mi pequeño - finaliza y vuelve a conmigo. Me sujeta él rostro y me besa - estas bien cariño?. - pregunta y siento como otro puntazo vuelve a mi estómago y maldigo en voz alta. del me sujeta en brazos y me lleva a su camioneta mientras siento como mis ojos se van cerrando al no soportar él maldito dolor.

...

Al abrir los ojos me levanto de golpe y veo que en un brazo tengo suero y estoy en una habitación blanca. Veo a Calvin sentado con la cabeza entre sus manos. Llevo una mano a mi boca y sollozo. Él levanta la mirada y noto su mirada cansada y unas manchas violetas bajo sus ojos.

- Cariño.. - empieza y se levanta.

- MI BEBE? - pregunto y sigue avanzando y me abraza.. - que significa eso? - pregunto en un susurro.

- Todo esta bien. Lo prometo - finaliza

JUST GO AWAY (EN EDICIÒN)Where stories live. Discover now