Capitulo 5

7.2K 492 19
                                    

Luego de ese susurro que recibí, decidí ingresar de inmediato al edificio y llegar de una vez a mi apartamento.

Al entrar decidí tomar un baño y quitarme toda esta energía realmente rara que sentí que cargaba, hice algo de cenar y me dirigí a mi habitación a seguir leyendo.

Cuando llego veo las cortinas de la habitación flotando gracias al viento de la ventana abierta... me vuelvo en mi misma y recuerdo haber cerrado absolutamente todo en el apartamento, miro hacia mi cama y esta él acostado.

-Calvin - digo firmemente y el fija la mirada en mi... no entiendo, lo he visto irse hace unos 40min en su camioneta.

- no puedo alejarme de ti - dice en un hilo de voz y siento el sufrimiento al decirlo - hay algo de ti que me atrae, no sé si será tu parecido hacia ella pero no puedo... -

- ¿Quién es ella? - estoy siendo muy valiente. Mi voz suena firme. Estoy tan cansada de misterios, quiero respuestas.

- Tu eres una réplica de Alicka, ella es la ángel más prestigiosa que hubo en la tierra- ya se deschaveto...

- de que hablas Calvin? - mi voz empezó a tomar miedo, y retrocedo un poco.

-hace miles de años Dios mando una ángel a la tierra... esa ángel se llamaba Alicka- dijo con voz entrecortada - tuvo una historia con todo lo contrario a lo que ella era, se enamoró, pero se enamoro de la muerte - dice firme, con un gesto de paz y mis ojos se abrieron de una manera desorbitante.

- ¿estás tomado? – ya no estoy muy segura de que el este aquí.

- Ángeles, demonios y la misma muerte pueden tener apariencia humana – responde con seriedad - las personas con la cual me viste en el bar son eso... menos Cleo- me aclara y me siento tan aturdida - Cuando Alicka se enamoró, estaba rompiendo las reglas al ser la ángel más prestigiosa que tuvo Dios, Cuando a cada uno le llega la hora de irse en su forma humana a la muerte se le van formando en su piel líneas, como tatuajes - mis ojos se posan en su cuerpo cubierto de símbolos y líneas sin sentido, o por lo menos no tienen algún significado conocido para mí- si soy yo... yo soy la muerte – suelta, siento mis piernas se aflojan y me agarro de la pared- solo la muerte sabe a quién le toca partir o volver al lado de Dios, o del diablo y me toco llevarla a ella - dice bajando su mirada a sus manos - Por un maldito castigo- finaliza, no entiendo que está ocurriendo y porque ahora.

- Calvin creo que debes irte – no estoy pensando con claridad. El levanta su mirada y me mira fijamente, susurra algo como "mucha información por hoy " y sale por la ventana, al acercarme al ver como bajaba las escaleras él ya no está por ningún lado.

Mi vista viaja por toda la habitación, no puedo dejar de pensar que le recuerdo a ella porque soy la réplica de su amor muerto, y con esto recuerdo el susurro que escuche anteriormente " Siempre será de ella".

No puedo entender que es lo que está pasando en mi vida, como aparece gente de la nada y me dicen cosas con ninguna lógica.

***

Aun sigo nerviosa por lo que me sucedió ayer, logre dormir unas 4hs en toda la noche, luego de que Calvin se marcho decidí nuevamente cerrar absolutamente todo en el apartamento y por supuesto deje la luz de la mesa de noche encendida. Pero mi vida no puedo estancarse en quedarme encerrada en mi apartamento, por lo tanto me di un baño y acá estoy fresca como una lechuga.

De camino a clase de historia, voy tan sumida en mis pensamientos y tropiezo con alguien, al levantar la mirada es Michael...

-Lex...- dice sorprendido


- Michael - digo secamente, levanto un poco mis gafas y sigo caminando hasta el aula.

Una vez sentada comienzo a sacar apuntes y mi libreta. Por el rabillo del ojo veo como Calvin se sienta a mi lado y del otro lado veo a Michael.

¿Alguien puede matarme de una vez? Algo más incomodo que esto no puede estar pasándome.

"No es tu momento castaña " escucho en mi cabeza y no puedo desesperarme más, miro de reojo a Calvin y tiene su vista al frente con una sonrisa ladeada. Esto es cada vez más raro, como carajos puede leer mis pensamientos.

"Oh que boca tienes " y con eso me levanto tomando mis cosas yéndome del salón. Me siento desesperada, esto no es normal. Esto significa que lo que me conto ayer, es real, que todo esto está pasando realmente. Estoy aterrada pero una sensación de tranquilidad también me invade, es realmente raro, porque me siento así? Estoy realmente volviéndome loca.

Voy directo a la cafetería sin distraerme con nada de lo que sucede en los pasillos de la universidad. Al entrar a la cafetería reconozco a Cleo sentada en una mesa, totalmente sola. Creo que es momento de sacar dudas de mi cabeza y no estar aterrada por hablar con la misma puta muerte.

- Hola - murmuro ella levanta su vista y sonríe, le devuelvo el gesto.

- Quieres quitarte dudas! Calvin ha dicho que te ha contado la verdad sobre todo. - dice aun sin perder la sonrisa, yo simplemente tengo todo mi cuerpo tenso y pienso si ella realmente también lee las mentes o algo parecido - Anda pregunta!- me anima y miro su abultado vientre...

- tu bebe es de Jude y el es... – recuerdo que Calvin nombro algo de demonios ayer, no termino la frase y ella alza las cejas pero sin perder la sonrisa.

-Jude es mitad demonio, mitad mundano por lo tanto mi bebe saldrá mundano - contesta

Me limito a asentir y sentarme frente a ella. Y no entiendo como se encuentra tan tranquila con todo este asunto, sé que es normal para ella porque HOLA, TENDRA UN HIJO CON UN MITAD DEMONIO, pero me suena tan irreal.

- Como te encuentras tan tranquila al estar al lado de Cal... la muerte constantemente - me corrijo y le consulto.

- Calvin es un gran tipo- dice de una manera desinteresada - El no eligió la vida que le toco, y no le tengo miedo porque alguna vez todos tendremos que morir, Hasta la misma muerte...-

JUST GO AWAY (EN EDICIÒN)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें