Capitulo 7

7.7K 428 8
                                    

En estos días, Travis solo me miraba desde lejos en el bar y luego se iba, sin siquiera dirigirme la palabra mas que para hacer su pedido. Con respecto a Calvin, sólo desapareció desde ese día en mi apartamento.

Hoy mi día ha sido bastante agotador y aun me quedan tres horas más en el trabajo. Travis sigue sentado mirándome, ya me he acostumbrado pasaron cuatro días y el sigue viniendo siempre a la misma hora y solo toma refrescos.

Levanta la mano llamando mi atención y voy.

- ¿me traerías otro refresco? - yo asiento y cuando me voy veo que entra Calvin con Cleo y Jude. Ven a Travis y se sientan con él.

Al llegar con el refresco y dispuesta a tomar sus pedidos, veo la tensión que se forma en el ambiente.

-Hola Lex, ¿Cómo has estado? -pregunta Cleo.

- bien, gracias - asiento - ¿Qué van a pedir? - pregunto

-¿podemos hablar? - pregunta Calvin sacándome de contexto.

- no, no pueden- responde Travis al momento en el cual le estoy por dar una respuesta a Calvin. Mi frustración llego a su límite, me aclaro la garganta.

- Oigan - ambos me miraron - gracias a dios tengo una boca para responder por mí misma, gracias – explico dirigiéndome a Travis - y no, no podemos... Les voy a pedir por favor, que me mantengan al margen de sus problemas, y Por favor les pido encarecidamente, no quiero formar parte de su mundo raro. No es por discriminar su vida, lo que son y todas sus cosas que aun no entiendo muy bien, pero tenía una vida muy pacífica antes que aparezcan – finalizo y Cleo solo me mira con una sonrisa y una expresión de " salió tu fiera interior chica " y ellos aun perplejos por mi reacción, y bueno Jude está muy concentrado en el menú.

- Yo quiero una Corona - dice Jude, sin importar lo que acaba de suceder y sorprende a sus amigos, Cleo suelta una carcajada y pide un zumo de naranjas. Calvin sólo quedo callado y Travis me miraba de forma extraña - Por cierto, los has dejado de cara cariño- dice Jude con una sonrisa refiriéndose a lo anterior, el besa castamente a Cleo

Solo me sonrojo y salgo andando a buscar sus pedidos.

***

Las horas transcurrieron bastante rápido, aún había tensión pero ignore totalmente sus existencias. Trato de no pensar en mucho, ya que el grandioso de Calvin lee la mente. Me sorprendió mi reacción de hoy, pero a veces la timidez queda de lado y las palabras salen por si solas sin pensarlo.

Mi vida ha cambiado tanto estos últimos días. Ya no miro a las personas como tales, ellas podrían ser ángeles o demonios. No lo sé.

Saliendo del bar, noto a Travis sentado en su motocicleta al otro lado de la calle y me mira fijamente, asiento en modo de saludo y comienzo a caminar hacia mi hogar. Pero escucho el ruido de su motocicleta y en dos segundos esta a mi lado en la acera.

- puedo llevarte- me dice, yo solo niego - Vamos Alexia, no puedes andar sola en la calle a estas horas- su pedido parece una súplica.

- solo a veces pregunto si la gente alguna vez me hará caso o me dejara tranquila – mi voz es casi inaudible, suspiro frustrada.

- si te refieres a lo de hoy, quiero que sepas que no te libraras tan fácil de mi – dice con total calma, vuelvo a bufar muy fuerte.

- ¿dime que es lo que quieren de mi? JURO SER MEJOR PERSONA SI MI MUNDO DEJA DE SER TAN LOCO - grito al cielo y se escucha una bonita risa salida de él que me hace sonreir, al mirarlo tiene una sonrisa ladeada.

- déjame llevarte a casa a salvo, por favor - dice con suplica en su voz. Lo miro y miro su moto.

- nunca viaje en moto me da miedo – otra vez mi voz es vergonzosa y me reprendo mentalmente.

- súbete detrás y pon los pies aquí – indica, entonces acato sus ordenes y torpemente hago lo que el indica – ahora, agárrate de mi como si me estuvieras abrazando - mis mejillas comienzan a arder y solo me agarro de él un poco, entonces me agarra los brazos y los pasa por su torso - No te sueltes Lex – dice al momento que arranca la motocicleta, escondo mi cara contra su espalda y cierro los ojos - relájate no vas a morir hoy - dice con sarcasmo, sonrió y abro mis ojos. La sensación es bastante buena y estar abrazada a él es mucho más bueno... Bastante puedo decir.

Al llegar a mi edificio veo su camioneta y el cuerpo de Travis se tensa completamente. Calvin baja de su camioneta y cuando llego lo enfrento.

- Creí que lo habías entendido - dice Travis y no entendí de lo que hablaba asique me baje y me puse entre los dos - ya te dije lo que es para mí. Y no es quien tu piensas.

- tú no entendiste lo suficiente, yo no me voy alejar - dice gruñendo y lo apunta - aléjate de su lado, no eres más que un novato y no mereces estar a su lado.

Mis ojos casi salen de mi cara, no entiendo como pase de no tener ningún pretendiente en mi vida a tener DOS, uno es el puto ángel de la muerte y el otro quiero suponer que un maldito demonio.

JUST GO AWAY (EN EDICIÒN)Onde histórias criam vida. Descubra agora