Capitulo 5

570 43 2
                                    

Noa decidió irse temprano, noto mi rostro cuando despertó, pero no pregunto, seguro porque sabía el por qué. Estuve casi toda la tarde en mi habitación, solo salí para comer. La curiosidad me llama, debato una y otra vez en mi mente si leer o no esos mensajes, sé cuáles son los resultados, llorare, pero también quiero saber que dicen y porque Noa insistía tanto en que los leyera. Tome el celular y lo observe sobre mi mano. -¿Estás segura?-Me pregunte a mí misma. Toque la pantalla, ya casi son las ocho de la noche, respire profundo y antes de poder entrar al menú, comenzó a sonar, es el mensaje que siempre manda Ian. Dude una vez más. -¿De verdad quieres leerlo?—Me pregunte. En realidad no sé, ni siquiera puedo llegar a imaginarme que puede decir. Moví mi cabeza de un lado a otro y deje el celular en la cama, justo frente a mí. El celular seguía sonando y en ese preciso momento decidí ser valiente.


*Hola Zo, Noa me conto que estuvo en tu casa, que está todo bien entre ustedes, me pone feliz, la verdad es que Noa no tiene nada que ver y pienso que era injusto que estés enojada con ella por algo que hice yo. También me conto que no contestas mis mensajes porque no los lees, no quiero que te enojes con ella porque me conto esto, en realidad, prácticamente le suplique que te preguntara... Me duele mucho que no los leas, esta es la única forma que tengo de contactarme contigo y ahora me doy cuenta que siempre estuve hablando solo. Pero igual, no me daré por vencido Zo, quiero que lo sepas. Y me di cuenta, que esta, es la única manera de hacerme creer que al menos por estos mensajes tú tienes un pedacito de mi, y que sigo estando allí junto a ti. Y seguiré molestándote con estos interminables mensajes hasta que me des una oportunidad, solamente para hablar, eso es todo lo que quiero, además de ti. Te extraño muchísimo. Me duele el simple hecho de pensar en que alguno de estos días, tu ya no pensaras en mí, no quiero quedar en tu pasado, no quiero que comiences a olvidarme. Sea lo que sea que pase, sabes que siempre estará este loco que está enamorado de ti. Espero que algún día te decidas a leer los mensajes que te envié, quizás así, tenga la posibilidad de que me des una oportunidad. Lo siento tanto Zo, no te imaginas cuanto, desearia pode volver el tiempo atas y cambiarlo. Te amo. Ian*


Una lágrima recorrió mi mejilla. Tire el celular en la cama y oculte mi rostro entre mis piernas. Las lágrimas comenzaron a caer, ya no puedo detenerlas.


–Ya también te extraño-Dije en un susurro. Mi celular comenzó a vibrar. Levante la mirada y lo observe.


<<Llamada entrante de Ian>>


Mi corazón se paralizo, ¿Es verdad o lo estoy soñando? Tome el celular y corte. De inmediato me arrepentí, y el celular comenzó a sonar nuevamente. Ian se dio cuenta que tengo el celular encima y que no quiero contestarle, si lo conozco bien, y si lo conozco, insistirá hasta que le conteste.


<<Llamada finalizada>>


Suspire sin dejar de mirar la pantalla, solo pasaron unos segundos hasta que volvió a sonar. Sin pensarlo tome el celular y conteste. Respire una vez mas y contuve el aliento.


-¿Zo?-Pegunto la voz de Ian del otro lado del teléfono. Su voz. -¿Zo?-Repitió. Los ojos se me llenaron de lágrimas. Es verdad lo que dice, estaba comenzando a olvidar su voz, esa melodiosa voz que me acompaño durante estos últimos ocho años. –Zo, se que estas ahí, por favor contéstame- Su voz se entrecorto. Cerré los ojos con fuerza y comenzaron a caer las lágrimas. –Zo contéstame-Susurro. No aguante más y tome aire. – Zo... Zo por favor, necesito hablar contigo-Dijo con desesperación. Modi mi labio para no soltar un sollozo. –Por favor-Suplico, su voz se escuchaba entrecortada, tuve la impresión de que estaba llorando quizás. –Zo-Volvió a decir soltando un sollozo, y en ese momento mi suposición se afirmo, está llorando. Solté un sollozo involuntariamente–Zo contéstame-Dijo en el mismo tono. Sin poder aguantar más corte. Me tire en la cama, en posición fetal y deje el celular junto a mí. Hundí mi cara en la almohada para intentar no escuchar mis propios sollozos. Cada vez que el celular comenzaba a sonar nuevamente las ganas de llorar aumentaban. Me pone mal saber que está del otro lado llorando, intentado que yo atienda el teléfono, pero también me pone mal recordar porque estamos en esta situación. Desearía poder escucharlo y hablar con él como me pidió Noa, pero no puedo. La persona que mas confiaba, mas quería y la cual estoy enamorada me traiciono, me mintió. Todo este tiempo pensé que era verdadero, que de verdad sentía lo mismo pero ¿Quien sabe? Él estaba al tanto de todo, sabia lo pensaba y lo que sentía, prácticamente pudo haber estado todo este tiempo fingiendo para no hacerme sentir mal. Y ahora lo único que hago es sentirme como una tonta. Siento que todo lo que me dijo es mentira ¿Como puedo creer en los sentimientos de una persona que me estuvo ocultando una parte de él durante ocho años? ¿Como puedo creer en una persona que me ignoraba mientras observaba como me rompía por su culpa? No puedo hacerlo, todo lo que creía de él se rompió en el momento que su celular comenzó a sonar.

Mi Príncipe Azul [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora