Capitulo 8

317 29 3
                                    

Baje del elevador y me abrí paso entre la multitud que esperaba afuera del elevador, empecé abuscarlo, tenía muchos sentimientos que querían salir ya para poder destrozarlo. No tenia porque meterse en mi vida, ya no tenía nada que hacer en esta, pues toda en mi había cambiado y aunque no hubiera nada de diferente no tendría por qué meterse de nuevo. Lo busque en la biblioteca, en la cafetería, en los salones y nada. No había rastros de el en ninguna parte.
― ¿Dónde estás Frost?
Dije con desesperación, mi enojo se estaba convirtiendo en frustración y cansancio, ¿Dónde se había metido en todo este día? No me importa si esta con su puta novia o con otra, solo quiero pegarle en sus bolas para desahogarme un poco.
―Buscas has Frost.
Dijo un tipo extraño, lo observe dudosa, ¿Por qué él lo conocería?, ahora como veo a Frost no se juntaría con este tipo de personas. Pero... ya no es de mi incumbencia así que me acerque a él.
― ¿Donde esta?
Dije furiosa y decidida de lo que le haría al encontrarlo.
― ¡Tú también quieres hierba eh!―ríe como loco―atrás de las gradas de futbol.
Hijo de su... como no revise esa parte de la escuela. Me fui más cabreada a las chanclas de futbol, aparte de querer meterse a mi vida, no podía creer que estuviera vendiendo mariguana aquí en la escuela, si no tenía razones para matarlo ahora tengo una...oh esperen ya tenía razones para matarlo. Como es posible que se haya metido en eso, ¡esta pendejo!...no, está peor que pendejo, ¿Cómo voy a creer eso?...solo espero que no la esté consumiendo el imbécil. Cruce todo el campus para poder llegar a las chanchas de futbol, con la vista empecé a buscarlo y efectivamente, estaba traficando droga.
― ¡Ey! ―grite enojada y me acerque con mucha seguridad y enojo, siendo sincera no se dé donde saque el coraje para acercarme de esa manera, todos se alejaronde él, corriendo con los paquetes que les había vendido―Me puedes explicar porqué... ¡carajos me llevaste ayer a mi habitación!
Sacaba fuego de las orejas de lo enojada que estaba.
―Estabas ebria―se zafo de mi agarré―eh ibas a tener relaciones con alguien que no conocías.
―Bueno y eso ¡a ti que te importa!... ¡yo no necesito un padre que me esté cuidando! ¡Y tampoco te necesito a ti y a tus estúpidas preocupaciones!
― ¡Pues gracias a mis estúpidas preocupaciones te salve de quedar embarazada!
Reí con ironía, ¿en serio piensa que estoy tan estúpida?, no soy la misma, que no entiende. Ya eh tenido relaciones con varios y no eh terminado embarazada.
―Se cómo cuidarme sola...no te necesito―Dije enojada, estaba sumamente enojada,no había otro sentimiento que sentir por el...o esperen enojo y rencor, esos son los únicos sentimientos que tengo por...el― ¡no necesito de tu comprensión, no necesito de tu sabiduría, no necesito nada tuyo!
Se ha quedado cayado, solo me observa queriendo descifrarme, como si fuera un código, siempre lo hace, queriendo descubrir algo pero...no sabe que o por lo menos yo no lo sé y no quiero averiguarlo. Sería como un laberinto, te tardarías mucho en buscar una salida.
―Bien, es la última vez que me preocupo por ti.
― Ay pues en ese caso yo jamás te pedí ¡tú pinche preocupación!, es más, tómala y métetela por donde te quepa.
― Sigues siendo una inmadura.
Dijo con una media sonrisa.
―Sí y tú sigues siendo un imbécil el cual creí que me amaba.
Dije con mucho indiferencia no dejaría que me humillara, oh que me recuerde quien era o lo que hizo por mí.
― Vaya-dio un gran suspiro-creo que terminamos como empezamos.
Dijo suspirando y yo lo mire sin entender a qué se refería.
― ¿Cómo?
―Sin conocernos.
Rodé los ojos y me di la vuelta para irme.
―No intentes hacerme creer que sentimos lo mismo. ―dije seria―yo no siento lo mismo que tu...a menos que sea odio mutuo, ahí si concuerdo contigo.
―Sé que me extrañaras cuando no este contigo.
Me quede parada, como decía ese tipo de cosas... ¿acaso piensa que me eh vuelto aenamorar de el?, está muy equivocado.
―Lo siento mucho entonces. Porque eso es lo que hacia todos los días...pero ahora ya ni siquiera ocupas un espacio en mis pensamientos―Sonreí victoriosa―lo siento por desilusionarte creyendo que te extrañaba con solo dos días de haberte visto.
― ¿Siempre me tendrás rencor? ahora lo veo.
― ¡Que no entiendes!―dije ya enojada...bueno más― ¡Yo rechace a muchos por ti! ―bien quería llorar, sacar todo lo que tenía guardado, pero sabía que no era elmomento. Pero no podía, no podía derramar una lágrima más por él, ya no, tuveque respirar hondo para tranquilizarme― ¿Qué te costaba rechazar a una por mí?
La voz se me estaba quebrando, el solo se quedó callado, con la mirada seria,impresionado al igual que muchos que estaban cerca. Solo nos miraban por el gran show que estábamos haciendo, sobre nuestro doloroso pasado...oh bueno para mí. Hace mucho que quería decirle eso y aun quiero decirle más pero me conocía y si pensaba en eso, terminaría más enojada.
―Rapunzel...yo...
―No...digas nada, bien―dije molesta―solo...déjame en paz. Yo no te conozco y tú no me conoces. Como dijiste, terminamos como empezamos― camine un poco pero volví a regresar la mirada a donde él estaba―Es más ¿porque no te imaginas que nunca sucedió?
Me fui de ahí no con una sonrisa como esperaba, pero había ganado ya tres batallas y me gustaba, así demostrare que continuaré sonriendo a pesar de que intenten destruirme. No importa que hagan pero de lo que si estoy segura es que...fallaran en el intento.
―Vaya eso fue...wou impresionante.
Era Flynn, estaba recargado de la puerta para entrar a la universidad.
―No dejaría que me humillara de esa manera...y no dejare que se siga metiéndose en mi vida.
―Pues eso estás haciendo. Estas haciendo que se vaya.
― ¡No sigas!―dije enojada―tú no te diste cuenta el daño que me causo.Pero gracias a eso tuve la suerte de ser arrojada bruscamente a la realidad...¡el amor verdadero no existe!...eso solo lo encuentras en los cuentos de princesas...bueno en los de Disney...los verdaderos también terminan con algo triste.
Me miro con mucha seriedad y se acercó a mi seguro de si, no me quitaría, no demostraría debilidad.
―No, no lo sé, pero lo que si se es que estás haciendo tu vida una mierda al no querer ser lastimada.
― No, no hice mi vida una mierda, solo aprendí a ser fuerte, para no vivir de ilusiones―Dije con seriedad―eh bloqueado todo lo que podría hacerme feliz, solo por el miedo de sufrir otra vez.
Dije ya cansada por las pláticas, nadie sabe el dolor que tengo aun por dentro,esos recuerdos son dolorosos para mí, todo lo que siento a veces es mejor guardarlo y sacarlo cuando este yo sola.
―La sociedad te cambio...y eso lo sabes.
Dios que no entiende que me está poniendo mal su charla.
―Es que―lo mire ya rendida, queriendo dar por finalizado esta conversación―todo ya me parece insignificante.
Suspirara con mucha pesadez.
―Pues no lo es Rapunzel y eso deberías saberlo.
Reí con ironía
― Ya no se nada y sabes que...no quiero seguir con esta maldita discusión o plática o lo que sea...no...no puedo seguir.
―Escapas de tus problemas...
―Lo hago para olvidar, si no te parece jodete, bien.
Dije ya cansada y me fui a mi habitación a encerrarme todo el día, no queríaque nadie me vieran, camine lo más rápido que pude.
<<Por que no se joden todos menos yo, es la única manera que seré feliz>> al darme la vuelta me encontré con la que menos quería en estos momentos
―Rapunzel
Tooth.
―Escoria.
Dije molesta y cruzándome de brazos.
―Vaya al parecer la de cabello purpura se levantó de mal humor.
―Y a ti te pario una vaca y no te ando jodiendo con eso. Lárgate que me estorbas.
Dije aventándola, no me importa si se lastimo oh no solo quiero irme a mi cuarto.
― ¿Oye que te pasa?
Explote.
― ¿Qué me pasa? ―cerré mis puños y volteo molesta― ¡Tú eres lo que me pasa!... ¡tú arruinaste mi vida, arruinaste todo lo que era! ―la tomo de su camisa―¡arruinaste todo! ―quería llorara...arrancarle esas mechas de colores―pero...te agradezco porque gracias a ti y a el idiota soy como soy ahora―la avente con brusquedad y le escupí― Zorra.
Me fui, pero no a mi cuarto si no a una tienda para comprar alcohol, sé que noes lo mejor pero estaba devastada.
<<Bien hecho Rapunzel, tu solita te pusiste en este embrollo>> dijo Lucy<<Fuiste para dejarle en claro a Jack que se alejara de ti y acabaste deprimiéndote>>
<<Oye no fue su culpa encontrarse con Flynn y que arruinara todo. Esto no estaría pasando, tonta lucer>>Dice Nora defendiéndome.
Pague mi six de cervezas y me fui de ahí,nadie puede comprender mi dolor, aunque traten jamás lo sentirán, es como un vacío llenos de recuerdos. Me hubiera quedado en sanfrancisco. Ahorita no estuviera así y estuviera disfrutando la vida loca con las Infinity. Esto apesta y no llevo una semana en esta estúpida universidad de escoria. Entre escondiendo el six de cervezas y oprimí el botón del elevador.
― Hola―dios ahora no―veo que empezaras de nuevo a tomar.
―Hipo...no estoy de humor para tus gracias. Mejor déjame oh terminaras peor.
―Wou...ya no eres la misma, ayer por un momento sentí otra vez tu cálida amistad y bondad.
Lo mire sorprendida, el me vio con una ligera sonrisa y me quito el six de cervezas.
― ¿Quieres desahogarte?
Le pregunto algo dudosa,
<<dios no lo hagas>>dice Nora <<no caigas otra vez>>
―Me gustaría mucho―dice con una tierna sonrisa―Bien...vamos a tu cuarto.
Se abrieron las puertas y entramos.
― ¿Y cómo están tus padres?
Dije tratando de tener una conversación.
―Están bien―dijo mirándome―ellos están más felices que nunca.
― ¿Y tú...gato?
―Chimuelo está bien. Más tranquilo pero así lo quiero.
―Recuerdo cuando tuvimos que buscarlo por todo el puerto de california―dije riendo―esa vez lo vimos con una linda gatita gris.
―Si―dice riendo―se la quedo Mery ese día...
Dice mirando sus pies.
―Si...recuerdo cuando les compraron juguetes y sus collares...parecían dos padres primerizos...bueno Mery tú solo la complacías y le explicabas su cuidado.
―Si―dice riendo―fue uno de mis mejores días.
Lo veo algo triste y pongo una ligera sonrisa.
― ¿Debiste pasar días así con Heahter?―No...siempre eran compras, fiestas, ella odia a los gatos, así que cuando iba ami casa encerraba a chimuelo en el cuarto de huéspedes. El...siempre se sienta en la ventana, esperando que venga sonrisas a verlo.
―Vaya―dije algo triste―se han de extrañar mucho.
―Por las noches maúlla viendo la puerta. Mamá dice que está feliz pero...yo digo que es todo lo contrario.
―Pues...no sé qué decirte.
Dije algo triste, hubo ese momento de silencio y el elevador llego al pisodonde estaba mi cuarto. Abrí y deje que el pasara.
― ¿Quién duerme contigo?
Cerré la puerta y lo mire de reojo.
―Mérida.
―Veo que siempre tendrá un desorden en su cuarto.
―Si eso jamás cambiara en ella.
Me senté en el suelo y el copio mi acto, le entregue una cerveza.
― ¿Dónde está ahora?
Lo mire con tristeza, si le digo ¿se pondrá mal?, dios...porque esto es tan difícil.
―ella de seguro debe estar con...Max.
El no dijo nada y solo se enfocó en un punto fijo, creo que esta triste pero...no tiene porque...ya tiene tiempo que no se hablaban y supongo que...era hora de que Mery siguiera su vida.
― Sabes...después de que te fuiste y que yo termine con Mérida, cuando...la veía con sus amigas de la preparatoria, siempre...deseaba que...no encontrara a alguien mejor que yo―Lo mire sorprendida, siento que fue algo egoísta pero no pienso decirnada...este momento es para desahogarse―Sé que yo tenía a Heahter pero...me daba miedo...que viera a alguien más como...a mí me vio una vez.
―Pues...ella por desgracia sufría todos los días al verte con Heahter, ver como la mirabas, como la besabas. Ella sufrió eso. No seas ilógico con tus deseos Hipo.
Tomo de su cerveza y me miro.
―Sé que...ella sufría con eso―dijo y callo una lagrima por eso―Cuando la conocí...me prometí en protegerla para que nunca sufriera, para que nadie le causará daño, aunque sabía que terminaría muy mal.
―Y aun así terminaste muy mal.
Reímos un poco y bebimos de nuestra cerveza. Quería desahogarme con alguien conocido...o eso creo, la verdad, con lo que...paso esta mañana es normal querer desahogares, llevo mucho tiempo escondiéndolo, tratando de consolarme a mi misma pero...no puedo...no es lo mismo. Tal vez es más relajante cuando estás sola pero...quiero que alguien me escuche.
―Yo aún lloro por Jack―Dije en un suspiro y hecho mi cabeza hacia tras,recargándola en la pared―es estúpido lo se...pero es al único que eh amado de verdad y...su traición...me dolió tanto―Empiezan a salir las lágrimas―Lloro porque creíque me amaba, creí que todo lo que me dijo era verdad, lloro al recordar los momentos que tuve con el...dios...simplemente lo extraño mucho.
Tome de mi cerveza.
―Pero...al ver como discutías con él.
―Es que...no comprendes...lo extraño...pero siento más odio que otra cosa. Por eso me fui a sanfrancisco, por dolor, por rencor... ¡por odio! ―dije enojada―Ya no lo quiero en mi vida...
― ¿Tienes miedo a enamorarte de él, verdad...Punzie?
Lo miro sorprendida, la verdad es que si...tengo miedo a caer otra vez en sus trampas, no quiero ser lastimada, ya no quiero recordarlo ya no quiero nada de el en mi vida.
―Si...crei que lo superaría alejándome un poco pero...no lo logre.
―Wou...pues qué esperas...sigue tomándote tu cerveza.
Reí por lo que dije y me la tome de un trago.
―Mañana hay clases.
―Los profesores no se darán cuenta. Tranquila.
Sonreí y seguimos bebiendo, ha veces pienso que Hipo no es tan malo después detodo...bueno nunca lo fue k_ste���l*>

Cabello PurpuraWhere stories live. Discover now