Capitulo 26

182 20 6
                                    

Pov Jack

Corrí lo más rápido que pude para ver a Elsa, abrí de golpe su habitación y ahí estaba tranquila y relajada.

-Elsa-se levanta rápidamente, se quita sus audífonos y me ve con preocupación.

-¿Jack, que haces aquí?

Observo el lugar para ver que Max no este aquí. Todo se ve normal y calmado. Suspiro con tranquilidad, haciendo que mi cardio dejara de acelerarase.

-¿Alguna vez abusaron de ti?-expulse sin más que decir. Se a quedado sin habla y se levanta para poder verme a los ojos.

-¿de que estas hablando Jack?-respondió con otra pregunta.

Es obvio que no sabe nada, la miro con seriedad y la tomo de los hombros. Sus ojos azules reflejaban preocupación y algo de temor. Ella no merecía estar conmigo, la lastimarán por mi culpa, al igual que a Rapunzel.

Otra persona que salga herida por mi culpa, no, ya no quiero que eso pase. Ya nadie tiene que sufrir por mi culpa.

-me refiero que si jamás han abusado de ti por mi culpa.

-Jack, esa regla-dice más tranquila-no existe, es simplemente para que acepten su revancha.

Suspiro relajado y me siento en la otra cama. Mi respiración esta agitada no se que hacer o decir.  Necesito relajarme un poco, no quiero que le pase nada a ella y como la dije tampoco a Rapunzel.

Toco mis labios ligeramente y siento aún aquel beso que Rapunzel me había dado, aquellos carnosos y se civiles labios rosas. Hace mucho deseaba ese beso, siempre los he deseado más que otra cosa. Ellas no se merecen esto. Juego con sus sentimientos como si fuera un deporte.

Aún no podía creer que me haya besado, aún no podía creer que estaba aquí. Mire a Elsa que me observaba sin entender algún movimiento que hacia. Ella es hermosa, pero nunca fue la dueña de mi corazón. Trate de olvidar a Rapunzel, pero no puedo hacerlo.

Me levanto y la veo con mucha tranquilidad. No podía seguir diciéndole que la amaba, que la quería simplemente es mentira. Nunca la voy a amar como ella desea que lo haga.

Me agacho para quedar a su altura, es tiempo de decir la verdad, acabar con toda esta mentira. Abren la puerta.

-¿Jack?-volteo y era la zanahoria-¿dónde esta Rapunzel?

Siento la mirada de Elsa, sabía que esto triaría consecuencias. Tenía que decirle que lo nuestro nunca va a funcionar pero...ahora no.

-¿De que esta hablando?-me mira confundida.

-¡Jack! ¿En dónde esta?

Abro los ojos rápidamente <<maldito hijo de perra>> Salgo de la habitación para empezar a corres hasta el elevador, ese hijo de perra, me las va a pagar. Aprieto con fuerza el botón del elevador pero no bajaba. Carajo, espero que no sea de maceado tarde.

-esta fuera de servisio-menciona un trabajador del instituto-corro hasta las escaleras y empiezo a subirlas con rapides, espero que no este ahí, espero que no toque a Rapunzel.

Mi respiración se agita, mis piernas empiezan a dolerme con fuerza, tenía que resistir llegue a mi piso y corrí hasta llegar a la puerta de mi habitación.

-¡Rapunzel!-toco fuerte la puerta-¡¡Rapunzel!!

Trato de abrirlo pero esta atorada, me hago para atrás para poder patearla y la rompo y pude ver lo que menos quería.

Era el. Penetraba a Rapunzel con fuerza, la había amarrado a mi cama, le cubrió la boca para que no se escuchan sus gritos de desesperación, sus lágrimas caían con fuerza, entre lo más rápido que pude y le di un puñetazo.

Salió de ella y lo tire para empezarle a pegar. Mi sangre estaba a punto de explotar, perdí toda mi cordura.

-¡¡te dije que a ella no!!-le grite con mucha furia y empezó a reír.

La gente empezó a llegar para ver lo que estaba pasando. Vi a Mérida que entro para poder desatar a Rapunzel y colocarle una manta. Pues el estúpido rompió su vestido.

-¡¡Mérida llévatela de aqui!!-grite con mucho enojo, seguí pegándole con fuerza al estúpido de Max. Hipo llego para ayudarle a Mérida, la cargo para salir de la habitación.

Le pegue hasta que su cara estaba llena de sangre, entraron más personas y me detuvieron antes que matará al infeliz.

Pov Rapunzel.

Me violo, me violo. Estoy que no lo creo. Literalmente estoy en shock y como no estarlo, con lo que me acaba de pasar estoy más que impresionada.

<<Rapunzel, tranquila>>dice Lucy llorando.
<<ese hijo de perra>>dijo de igual manera Nora.<<espero que Jack lo mate>>

-Tranquila Rapunzel-me dijo Hipo corriendo hasta llegar a su habitación.

Me dejo en la cama con mucho cuidado y Mérida me abrazo con fuerza. Solté más el llamado y correspondí su abrazo. Me sentía horrible, sucia y devastada. No dejaba de llorar.

No podía creer lo que me había pasado, no podía creerlo. Quería morirme, quería irme de nuevo a Sanfransisco  y ahí olvidar lo que me paso otra vez.

Hipo se fue para detener a Jack...¡es cierto, Jack!. Mire a Mérida con preocupación cuando entro a la habitación.

Estaba devastado: tenía sus ojos rojos, supongo que había llorado, sus manos estaban sangradas y rojas, sangraban de los nudillos, sólo me ve con tristeza, al igual que yo. Am años estábamos en shock.

Se acerca a mi con mucha timidez, no quería mirarlo, sentía, por alguna razón, que lo había defraudado. Al estar frente a mi, se agacha y siento como me rodea con sus fuertes brazos estrujandome y pegandome a el. Correspondo el abrazo con rapidez y empiezo a llorar en su hombro al igual que el.

-Perdóname, no debí dejarte sola-me abraza con mas fuerza.

Yo no podía pronuncia palabra alguna, había empezado un día nuevo y feliz pero...término siendo una desgracia para mi. No había otra forma de decirle a este día.

Porque todo lo que para mi, empieza bien, acaba en llanto y tristeza. Tal vez, la felicidad no sea para mi.

Cabello PurpuraWhere stories live. Discover now