Capitulo 17

227 22 6
                                    

Pov  Jack

Subí a mi recámara por mas mercancía, e vendido mucho hoy y espero meterme algo antes de bajar.
Me drogo para poder olvidar mis problemas y el sufrimiento que llevo dentro. Al acercarme a la puerta estaba abierta, tal vez Elsa este aquí, abrí con cuidado la recámara y no había nadie, mire extrañado la habitación y corrí a mi cajón para ver si no se habían llevado la mariguana y no ahí seguía, entonces escuche un ruido extraño en el baño, lo mire con cuidado ¿que estará pasando?. Me acerque con mucha precaución, suspire con profundidad y la abrí de golpe pero nada. Suspiro cansado, tal vez era mi imaginación.
-¡Hola!
Salto por aquel saludo y volteo a ve quien carajos era.
-¿Que haces aquí?
Ríe un poco, supongo que es por mi rostro que eh puesto hace un momento o por mi acto...supongo que es por ambas.
-No quería espantarte-dice tierna-no importa.
Sale del baño y va a la otra cama que esta enfrente de la mía.
-¿Que haces?
-Me mudo contigo.
-Ah...¡¿qué?!
-Te dije que te ayudare a salir de las drogas.
-Rapunzel-me acercó a ella y cierro su maleta-no quiero que estés aquí.
-¿ah?...¿por que no?
-Porque no.
Porque no entiendes que te quiero proteger de mi.
-Esa no es una respuesta, ahora necesito que te muevas.
-No Rapunzel tu tienes que irte-la mire con mucha seriedad-¡ahora!
-¿Por que?
-Porque Elsa viene todos los días no puede verte aquí.
-No me importa.
-Rapunzel tu no entiendes ¿verdad?
-No, tu no entiendes-dijo enojas-Lo que haces esta mal. Acaso tiene popo en la cabeza.
-¿Y eso a ti que te importa?
-Me importas mucho.
-Pues no deberías tu eres mi pasado y yo soy el tuyo...así de sencillo-¿que no lo entiendes?...¡Ya no quiero que estés en mi vida!
-Me vale un pepino si lo eres o si ya no me quieres en tu vida-dijo exaltada-yo sólo quiero que estés bien, ¡que dejes de hacer esto! ¡¡y luego me alejare!!
La veo con seriedad, era la misma Rapunzel, no había cambiado en nada. A pesar de que había estado con otra gente, con diferente color de cabello, con otra ropa, que pasaron los años y ahora era mas madura, su cadera ahora era más pequeña, tenía ya una apariencia adulta pero eso no era suficiente pues descubrí que...ni los años, ni el tiempo, ni la ropa, ni siquiera la vida tiene la capacidad de cambiar esa mirada tan dulce y sincera que me enloquece. Es tan difícil aguantarme las ganas de besarla, decirle lo que ocurrió y pedirle perdón, decirle...que...A pesarte todo aún la sigo amando, siempre la protegeré no importa donde este, ni con quien...yo siempre estaré ahí para ella...
-Vete ahora, no está a discucion.
Las palabras eran dolorosas, tenía que protegerla de mi, yo era su mayor peligro, por eso tenía que alejarme, no quiero causarle mas dolor, más rencor del que ya tiene.
-no me iré.
Dijo sentándose en la cama, se cruzó de brazos y me miro con seriedad.
-Rapunzel ¿por que no entiendes de que tienes que irte?
-Y tu ¿por que no entiendes de que no quiero irme?
-Porque es muy arriesgado.
-No lo creo...a menos de que me violes en la noche pero lo dudo.
-¡Rapunzel no es seguro de que estés conmigo!
-¡¡Elsa lo esta!! ¿Por que yo no?
-No quiero involucrar a alguien mas.
-¿No quieres o no puedes.?

~**pongan el video~**

-¡¡No quiero que te hagan daño!!-grite ya cansado y desesperado-no quiero que lo vuelan hacer, no quiero estar involucrado en otra cosa que te lastime, por favor...vete...no quiero hacer más cosas así ...¿entiendes?

Pov Rapunzel

Lo mire extrañado, a que diablos se refería.
<<Tal vez es para que no te cortes>>
Dijo Nora pensando un poco.
<<Yo digo que mejor le preguntes, pero con cariño>>
Eso haré.
-¿Jack a que te refieres?
El me mira serio y retrocede, suspira con mucho dolor, sabía que no era bueno lo que me diría, no quería saberlo pero al mismo tiempo quería saber.
-No importa.
<<¡¿Qué?!>>
Dijeron las dos al unísono.
<<Déjame salir y darle una golpisa>>
<<No>>dijo Lucy<< tenemos que hacerlo con delicadeza>>
-Jack-me levanto-Dime por favor.
-No puedo Rapunzel-me toma de las manos, sentí un escalofrío enorme, hace mucho que no sentía eso, recuerdo esa sensación, pero no como se sentía- te harán daño si logras saberlo...¡¡te harán daño si te ven conmigo!!-estaba desesperando y su respiración se aceleraba-¡por eso tienes que irte!
<<¿Quieres que lo solucione?>>
Me dijo Lucy pero me negué así que suspire.
-Jack...eh vivido en un sufrimiento horrible-dije ya desesperada, sus ojos se aguaron, era peor de lo que creí-por favor dimelo.
Me mira con seriedad, sabía que me lastimaría aún más, que me enterraría aún más la daga que tenía,  ya no quería daberlo, ya no quería pero su suspiro dijo que ya no había vuelta atrás si me contaba.
-El día en que nos encontraste a mi y a Tooth en la cama...no fue porque yo quería hacerlo, fue porque estaba amenazado, me dijeron que si no lo hacia...te matarían-Abrí los ojos como plato-No quería verte morir, no quería que fueras asesinada por tu amiga, ni por nadie. Así que para protegerte lo hice...pero antes de eso...le dije a Hipo que te mandara un mensaje anónimo el nunca supo lo que haría o lo que ocasionaría-dijo llorando, se me rompió el alma-me sentí una mierda cuando te vi ahí parada con los ojos llorosos, me merecía lo que me dijiste, no podía creer lo que te había hecho-no mencione una palabra, tenía un enorme nudo en la garganta-no quise seguirte porque sabía que me perdonarías, así que deje que todo siguiera su curso-apretó mas mis manos-al saber que te ibas...me sentí el peor hombre del universo pero lo que me hacia sentir mejor era que estaría lejos de mi y de cualquiera que te quisiera hacer daño.
Dijo en llanto, en eso me dejo caer a la cama...eh vivido en un engaño...¡en un estúpido y maldito engaño!...lo hizo para protegerme, para estar a salvo de la perra de Tooth.  Me sentía una basura, una idiota, una tonta...no podía creerlo. Alce la vista, se había sentado en su cama con la cabeza agachada y con sus manos en ella, tapándole su rostro enrojecido por el enojo y por el llanto. Me acerque a el con mucho cuidado aún impacta por lo confesado, le quite las manos de su rostro húmedo con cuidado le limpio sus lágrimas, apreté mis labios del nerviosismo y tratando de que se decidiera aquel nudo de mi garganta pues una palabra que jamás pensé decirle después de lo ocurrido.
<<Dilo>>
Suspire con mucha dificultad, sabía que tenía que hacer, así que también rompí en llanto y lo abrace con todas mis fuerzas.
-Gracias...-me refugie en el-gracias por estar aquí y...protegerme.
Sentí como me rodeaba con sus brazos mis pequeña cintura y me apretaba hacia el, puso su cabeza en mi hombro y lloraba aún más, las palabras más sencillas y pura que pude decir...
Había vivido en una mentira culpándolo de todo cuando sólo me protegió de la muerte más horrible de todas.
Ese momento, esa acción que hizo...fue la prueba más valiente de todas y eso no lo olvidaría...nunca.
~~~~~~~~~
Comenten extraño sus comentarios:(

Cabello PurpuraWhere stories live. Discover now