Capitulo 9

320 23 2
                                    

Capitulo 9

Hipo se fue a descansar y me quede sola pensando en todo lo que le dije a sobre que extrañaba a Jack...creo que mentí un poco o quizá no o no lo se...es muy confuso todo esto. Estaba bien en Sanfrancisco mi vida estaba llena de emociones, fiestas, alcohol, era perfecta y divertida...no me puedo quejar de eso. Pero llegue aquí y lo único que logro es que mi pasado me atormente. Como si no hubiera sido mucho llorar todas las noches, suplicando, deseando que eso jamás hubiera pasado que...todo fue un sueño...pero...no era así, era mi vida real y no podía hacer nada, ojala la vida tuviera un botón de reinicio, así evitaría todo este sufrimiento. Escucho como abren la puerta y veo que era Mery.
― ¡Ya llegue Punzie!
―Si ya te vi.
Dije en un suspiro.
―Wou...tomando otra vez―mueve su cabeza―bien muévete y arréglate Max peleara en poco tiempo así que no quiero llegar tarde.
Rodé los ojos y fui a mi armario
<<Rapunzel...ahí va estar Jack...el es un peleador>>Dice Lucy preocupada.
<<Demuéstrale que estas bien sin en el...que todo lo que reclamaste valió la pena>>Dijo Nora <<es más ponte este top de lentejuelas doradas con su short de lentejuelas doradas >>
<<También puede llevarse sus tenis negros de tacón con el chaleco verde brillante...¡espera!...no, ¡esto es una mala idea!>> dice Luy regresando a la normalidad <<No tienes que ir>>
<<Admito que no tienes malos gustos pero...hoy>> Nora le pone cinta adhesiva en la boca y la ata <<no estorbaras. Punzie...vamos a esa pelea>>
Si vamos a esa pelea, estoy lista para esto, necesito confirmar que haya entendido todo lo que hablamos, que no se vuelva a repetir. Me cambie de ropa rápidamente.
―Vamos Mery, tenemos una pelea a la cual asistir.
―Wou...Rapunzel tu ropa es...
―Linda, ¡ya se!
Dije tomando mi chaleco y jalándolo un poco.
―No iba a decir eso pero Okay.
Salimos del cuarto para dirigirnos a ese horrible lugar lleno de personas que solo van a ver a otras para destruirse. Tocando música de rock pesado y muchas cosas más que no quiero mencionar.
No sé ¿por qué hago esto?...ah si, es por Mery, sé que es mi amiga, pero me debe un favor la desgraciada.
<<No vas por Mery tonta, vas por Jack>>Dijo Lucy .
<<No va por Mery y no va por Jack. Va porque ella quiso>>Dice Nora defendiéndome. <<Hazlo por ti Rapunzel>>
<< Vaya...otra cosa en la que estoy de acuerdo contigo>> Dice Lucy <<Hazlo por ti>>
Lo haré por mí.
―De nuevo hablando sola―dice Mérida en un suspiro― deberías hacerlo cuando no hay nadie.
<<Ja estúpida>> Dice Nora.
―Como sea solo vámonos ya.
―Enserio ―mire a Mery― ¿Vas a ir así vestida?
―Si...ya vámonos antes de que cambie de opinión.
―Bien.
Dice algo preocupada y salimos del instituto, estaba súper nerviosa, no sabía lo que estaba a punto de hacer, en el camino Mery venia platicando de cuantos número de celular le han dado, al parecer está feliz por lo que a logrado con su nueva transformación, no estoy muy seguro de que esto esté resultando como lo planee desde un inicio, es más...creo que no planee nada, no estaba segura de quien vería y a quien ya no, es más yo tenía planes para la universidad de Sanfrancisco no para esta estúpida universidad. Es un asco, en un abrir y cerrar de ojos, todo lo que pensabas que jamás volverías a ver, lo volvieras a encontrar.
―Pero yo le dije que tenía que ver mi agenda estaba muy llena.
― ¿Con 7 números?
―Diez.
―Wou...tres números de diferencia. Sabes Mery deja de hablar de tus citas de esta semana y de la que sigue. Me está empezando a marear.
―Es porque no has comido nada en todo el día.
―No, créeme es por tus citas.
Dije ya cansada, por los estúpidos tacones. Entramos y lo primero que vi al ver un puesto es pedir una gran y enorme jarra de cerveza.
― ¿Te tomaras todo eso preciosa?
―Solo démela y no moleste.
―Esta bien.
Me la sirvió y me la entrego, de inmediato empecé a tomármela toda, creo que se me quedo viendo con un gran asombro al igual que Merida. Ya tenía poca la jarra pero mi mejor amiga de la preparatoria me la quita.
―Dios Rapunzel, tomaste toda la tarde y aun mas.
―Dios relájate―dije medio tomada―venimos a divertirnos con esta...gente.
Me volteo para analizar, lo que se encontraba a mí alrededor, puestos de cerveza, drogas y un escenario donde está tocando una música de rock. No era el mejor lugar y el ambiente era muy pesado, siento desconfianza al estar en este lugar.
―Punzie, no estás bien ya estas más ebria y más―dejo de hablar a ver como Jack besaba a su novia, yo solo me quede estática, no sentía nada de mi cuerpo, lo único que podía sentir era como mi mundo se quedaba en estado neutral, ya no se escuchaba nada, las personas no se movían y tampoco hacían ruido, se habían congelado por completo, así paso por unos segundos después reaccione y mi mundo empezó a dar vueltas, mi cabeza me empezó a dolor. "Resiste pequeña todo estará bien". << ¿Quién es esa voz?, ¿acaso otra conciencia?>>
<<Tonta concéntrate y respira>> me dijo Nora.
Hice lo que me dijo, empecé a respirar con mucho cuidado sintiendo como mi mente se tranquilizaba y mis músculos se relajaban.
― ¡Rapunzel!...no hagas nada loco.
Sonreí de lado, dándole control a Nora, sobre mí y mi cuerpo, para que lo maneje como ella quisiera.
― entonces no sería divertido.
Sonrió de lado y empezó a caminar entre la multitud, abriéndose paso al escenario. Volteo hacia donde estaba Jack y sonrió con maldad pura.
<<Este idiota piensa que nos dará celos con esa piruja. Demostremos que ya no nos importa>>
Subimos al escenario y le quite el micrófono al solista de la banda y todos se me quedaron viendo.
― Esta noche...habrá algunos cambios con respecto al entretenimiento. ― dije con mucha seriedad, mire al idiota de la batería y dije que empezara a tocar al igual que el de la guitarra, empecé aplaudir para que la gente me siguiera.
―I guess I just lost my husband

Cabello PurpuraWhere stories live. Discover now