Capitulo 7

3.1K 261 43
                                    

Capítulo 7

En la habitación de Louis no había claridad, ni siquiera un fino rayo de sol se filtraba por aquella ventana cubierta por una gruesa cortina, cosa que al ojiazul le parecía genial ya que odiaba levantarse con los ciegos rayos de sol en la cara: desafortunadamente tenía que obligar a su cuerpo a despertar ya que era el primer día de terapia de Harry, genial...

Abrió los ojos con pereza y se los refregó suavemente, tenía toda la ropa desordenada: Los jeans desabrochados, la manga derecha del sweater colgaba por un lado, se había quedado dormido con los zapatos puestos. Se acomodó en la orilla de la cama para arreglarse la ropa, un bostezo salió de su boca.

Hoy sería un largo día para el enfermero, las terapias de Harry debían comenzar a primera hora y ya era algo tarde, pero ni drogado se le ocurre hacerlas solo con el rizado. Llamaría a Liam para que lo ayudase y así evitar que Harry le saque una mano por tocarlo; fue al baño y lavo sus dientes, para dirigirse a bajar las escaleras, ya que debía prepararle el desayuno al rizado, porque no podían empezar sin que este no haya comido nada aun. Se apoyó en el mesón y saco su celular para llamar a Liam, y llamar a Liam implica llamar a Ruth así que estaba seguro que Harry obedecería.

El teléfono pito 3 veces antes de ser atendido, para luego escuchar la voz de Liam.

*llamada*

-¿Hola?

-Hola Liam

-Oh, Hola Louis, ¿qué pasó?

-Li, necesito que vengas a ayudarme con Harry y sus terapias.

-Sabía que llamarías para eso –Louis escuchó una voz chillona del otro lado de la línea y dedujo que era Ruth quien estaba chillando... dijo gritándole a Liam '' ¿es por lo de Harry? Dile que yo también voy'' Escuchó a Liam suspiró y largó una risita.

-¿Dejo que vaya?

-Sí, así Harry se porta bien.

-Bien, vamos para allá. –Louis no respondió, solo corto.

*fin de la llamada*

-¿A quién llamaste? – La pesada y ronca voz de Harry hizo que Louis diera un salto en su asiento, se levantó y se encontró con Harry recostado al final de las escaleras.

-A Liam y a Ruth. Necesito ayuda para tus terapias –Harry gruño.

-No quiero hacer nada con la loca de tu amiga ni con tu noviecito –Louis rodó los ojos.

-Ya te dije que Liam no es mi novio.

-Um, pareciera que sí. –Contestó serio.

-¿Por qué lo dices? –Harry abrió la boca para contestar pero la cerró en el momento.

- Por nada ¿Harás el desayuno?

-Si tú estás de acuerdo, si –Harry solo se escogido de hombros y se dio vuelta, Louis hizo lo mismo dirigiéndose a la cocina.

Haría algo sencillo ya que tenía demasiada flojera en el cuerpo y recordar que debía lidiar toda la mañana con Harry solo lo empeoraba; cocinó unos panqueques y luego de comer fregó los platos y toda la cocina, no estaba seguro si era un enfermero o un ama de casa ''deberían pagarme más'' pensó Louis riendo. Tomo su teléfono nuevamente para contactar a los chicos que debían haber llegado hace 15 minutos.

-¿Siempre estas con tu teléfono? –Nuevamente la voz de Harry lo sorprendió y levantó la mirada para observarlo.

-La mayoría del tiempo, sí. Cuando estoy en el trabajo no.

Out Of The Ring / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora