Capítulo 17 (Parte 2)

2.6K 175 46
                                    

Capítulo 17 (Parte 2)

El molesto sonido de la alarma retumbaba en toda la habitación, Harry tomó su teléfono y la apagó, se refregó los ojos y se tomó todo su tiempo para levantarse aunque sabía que ya se le hizo tarde, fue hasta el baño y luego de ducharse se cambió y se puso solo un suéter gris con unos skinny jeans negros y sus botas negras.

<<Como mucho había dormido 30 minutos, Louis y sus amigos se fueron luego de que sacó a Megan de su casa. Louis... no podía dejar de pensar en él, lo quería con el ahora, lo quería ver en la pelea apoyándolo pero no era seguro que el castaño estuviera allá, los camarógrafos se encargarían de arruinarlo todo como siempre lo hacen. Caminó arrastrando sus pies hasta el garaje y sacó su auto para dirigirse de una vez al ring, sabía que el entrenador ya estaba allá esperándolo. Luego de 30 minutos de viaje se dio cuenta que no se equivocaba, en la puerta para entrar al ring estaba su entrenador junto con Megan, se extrañó de ver a la rubia ahí.

-Llegas tarde- avisó Corden dirigiendo a Harry adentro.

-Como siempre. Hola, Megan.

-Hola otra vez, Harry- Megan se escuchaba tranquila pero Harry seguía preguntándose qué hacia allí, se dirigieron hacia los bastidores para que Harry se cambiara. En el trayecto pudo ver cuán repleto se encontraba el ring, cuando llegaron Megan se quedó afuera y Corden entró junto con Harry.

-¿Que hace Megan aquí, James?

-¿Que te hace pensar que la traje yo?

-Sé que la trajiste tu- Dijo acusándolo con la mirada y también con sus palabras.

-Bien, si la traje yo pero fue para evitar problemas con el castaño.

-Perdiste tu tiempo, Louis no va a venir- Sonó algo triste y su entrenador lo supo.

-Me parece perfecto- Harry rodó los ojos y comenzó a cambiarse. Luego de tener su ropa de pelea puesta comenzó a atarse los zapatos. James lo notaba apagado no estaba como solía antes de una pelea -¿Estas nervioso?

-Algo.

-No tienes porque, lo destruirás.

-Ojala- Si, ojala fueran nervios lo que sentía. Harry sentía que le faltaba algo, más bien alguien. Quería a Louis con el solo quería verlo allí en las gradas, comenzó a pensar en él, todo él. Su cabello, sus ojos, sus labios, sus besos. Diablos no, eso no era bueno, siempre que pensaba en los besos de ese castaño se aturdía pero le era inevitable no hacerlo.

-...Solo has eso y Jackson no tendrá oportunidad ¿Bien?

-¿Bien qué? ¿Megan en que momento entraste?- La rubia y su entrenador lo miraron confundidos.

-Hace unos minutos y te dije ''Hey, Harry'' ¿No escuchaste?- Harry negó.

-¿No escuchaste nada de lo que dije?- Volvió a negar ante la pregunta de su entrenador .

-¿Harry, por qué estás tan distraído?

-E-es solo, que estoy algo nervioso eso es todo.

-Bien, no lo estés. Te decía que solo trata de enfocarte en su lado izquierdo, Jackson Parker es débil por ese lado- Harry asintió y trató de concentrarse en solo la pelea pero un par de ojos azules no lo dejaban- Y cuando termine la pelea, tendrás una conferencia de prensa.

-¿Por qué no me lo dijo antes?

-Porque me avisaron hace unos minutos. Ahora ve a calentar un poco no falta mucho para la pelea- Se levantó y fue hasta el saco de boxeo para comenzar a golpearlo, James salió de los bastidores pero Megan no, se quedó allí observando a Harry con una gran sonrisa, cosa que hizo que el rizado se confundiera.

Out Of The Ring / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora