Capítulo 9

2.9K 223 59
                                    

Capítulo 9

-Louis no me gusta su cara.

-A mí tampoco- Ambos chicos observaron la extraña expresión que mantenía Ruth en su rostro, esa sonrisita no significaba nada nuevo.

-¿Ustedes son idiotas o se hacen? Harry siente celos de Liam, es obvio lo que tienen que hacer- Los chicos se miraron y se encogieron de hombros, Ruth suspiró frustrada - Tienen que fingir que salen, o bueno no exactamente, ya que si lo hacen Harry se apartará, tienen que ser súper cariñosos cuando el esté cerca ¿Entienden?

-¿Cómo es que las chicas inventan cosas como esas en solo segundos?- Preguntó Liam retórico a su hermana, quien rodó los ojos y lo ignoró.

-Solo tienen que ser muy cariñosos frente a él, ya que si piensa que son novios él se apartará en cambio si no nota que tú quieres algo con Louis se acercará a él solo para alejarlo de ti- Louis y Liam miraron sorprendidos preguntándose ¿Qué tenía esa chica en la cabeza?

-Me sorprende lo rápido que maquinas las cosas Ruth. Aunque tiene sentido- Habló Louis.

-¡Ya te lavó el cerebro!- Exclamó Liam, y Ruth saltó emocionada.

-Esto será divertido- Dijo con un sonrisa de oreja a oreja, volteó a ver a Harry, ya que se encontraba muy cariñoso con aquella rubia, y al notar que enviaba miradas rápidas hacia ellos, decidió poner su rápido plan en marcha- Liam has como que fueras a besar a Louis.

-¡No!- Exclamaron al unísono y Ruth bufó.

-No se van a besar solo harán como si lo fueran a hacer. Rápido que sigue viendo para acá- Louis y Liam se miraron, el ojimiel se acercó a su rostro y rozó ambos labios e hizo como si le fuera a decir algo en el oído para luego separarse, Ruth enseguida volteó y la expresión que tenía Harry en su rostro al ver aquello le causó gracia.

-Por un momento pensé que si me ibas a besar – dijo Louis divertido.

-Ya quisieras que eso suceda de nuevo.

-Si claro- ambos chicos rieron y los tres se sentaron en la acera.

Luego de eso todo transcurrió con normalidad, Ruth aprovechaba las rápidas miradas de Harry para que Liam se acercara a Louis y las muecas que este hacía le daba a entender que su ingenioso plan estaba funcionando. 30 minutos y unos 15 besos después, la rubia se fue de ahí y Harry se adentró a su casa, fue directo a su habitación y se asomó en la ventana, la sensación tan desagradable que sintió en su pecho al ver a Liam tan cariñoso con Louis era despreciable, por alguna razón quería a ese ojimiel a 1000 kilómetros del castaño. La rubia miró hacia arriba y sonrió a ver a Harry asomado en su ventana.

-Tienen que besarse- dijo sonriendo- como despedida.

-¡No Ruth! Eso sí que no, nada de besos- Le dijo Louis- Si nos besamos pensará que si tenemos algo- Ruth se quedó pensando, eso era cierto. Chasqueo sus dedos cuando una maravillosa idea cruzó por su cabeza.

-¡Ya sé! Liam tienes que fingir robarle un beso a Louis.

-¿Qué parte de "no nos queremos besar" es la que aún no entiendes?- Le preguntó su hermano y la chica abrió sus grandes ojos de una manera adorable con un pequeño puchero.

-Por favor, háganlo- quedó viendo fijamente a Liam quien suspiró rendido.

-Bien lo haré- Ruth sonrió y se levantó, se despidió de Louis con un beso en la mejilla y se quedó esperando a ver que hacía su hermano. El ojimiel se acercó a Louis algo indeciso sin saber muy bien que hacer, tomó la cara del castaño y dio un beso en su mejilla, luego rápidamente la volteó y plantó uno un poco más largo en sus labios.

Out Of The Ring / Larry StylinsonWhere stories live. Discover now