Capítulo 20

2.3K 147 26
                                    

Capítulo 20

La rubia se removió incomoda y sintió algo muy pesado encima de ella, abrió los ojos y se dio cuenta que tenía las piernas de Louis y las de Harry encima, trató de moverse para librarse pero en lo que se dio la vuelta cayó al piso y luego de maldecir todo lo que le vino a la mente se levantó.

Los tres se habían quedado dormidos solo que ella fue la que quedó peor posicionada ya que Louis estaba acostado cómodamente sobre el pecho y parte del torso de Harry y este se sostenía del castaño para no caer. Se estiró y sonó todos sus pequeños huesos, estaba pensando en cómo despertar a los chicos ya que eran las 11:30 de la noche y si amanecen allí no podrán enderezar la espalda.

-Willia- Le susurró a su amigo- Louis, despierta.

-Mmm...-Se removió incomodo buscando más espacio -Sube con Harry a su habitación, amanecerán inmóviles si duermen allí- Louis abrió un ojo y luego el otro y se encontró con Ruth en frente de el -¿Ruth? ¿Qué hora es?

-11:30, levanta a Harry y suban. Buenas noches.

-Buenas noches- Ruth subió las escaleras y Louis comenzó a remover al rizado para levantarlo ya que le era casi imposible levantarse el sí este no se movía -Harry, despierta.

-Mmm...Louis no me jodas, es demasiado temprano- Trató de voltearse pero al sentir el vacío se agarró de Louis -Mierda- Susurró.

-Vamos a subir para que sigas durmiendo- Harry se levantó con la pereza carcomiendo su cuerpo y subió a su habitación seguido por Louis, abrió la puerta y se tiró en la cama, el castaño se encargó de cerrarla para luego acostarse a un lado el dándole la espalda.

-Mmm... Era mejor como estábamos en el sillón- Harry se volteo y volteo a Louis quien ya estaba medio dormido, tomo sus brazos y los enrollo en su cuello, Louis reaccionó y se acercó un poco más a él y apretó el agarre, Harry solo se encargó de acercarlo aún más abrazándolo por el torso. En solo minutos ambos volvieron a caer dormidos.

x-x-x-x

El castaño abrió un ojo por la claridad que se colaba a través de las persianas, odiaba despertarse así por eso no le gustaba las ventanas en una habitación. Se sintió algo incómodo y luego se dio cuenta de que estaba prácticamente encima de Harry con sus dos brazos abrazándolo por el cuello y él lo sostenía por un poco más arriba de la cintura. Sonrió ante eso y quiso seguir durmiendo pero el sueño ya se le había quitado. Era sábado, no había universidad y tenía el día libre en el hospital así que no había razón para estar despierto tan temprano....salvo que ya eran las 12 del mediodía.

Se bajó con cuidado de no despertar a Hazza y este solo se removió un poco abrazando a un almohada para seguir durmiendo ''Flojo desgraciado'' susurró Louis para salir de la habitación. Escaleras abajo, se encontró a Ruth sentada en el mueble de la sala.

-Hasta que despiertas...

-Oye ayer me dormí tarde- Se excusó yendo a la cocina.

-¿Harás el almuerzo?-Preguntó emocionada poniéndose de pie.

-Pues no veo que tú tengas intenciones de hacerlo.

-Yay- Saltó emocionada- Me encanta como cocinas.

-Sí, sí. Pero no te creas tú me ayudaras- Louis fue a uno de los gabinetes y saco todo lo que necesitaba para hacer la comida.

-¿Qué harás?- Preguntó la rubia acercándose al mesón.

-Espaguetis con salsa bechamel- Ruth se emocionó aún más.

-¡Yay! - Ruth y Louis comenzaron a cocinar, o por lo menos Louis cocinaba y Ruth lo observaba y le pasaba las cosas que le pedía debes en cuando. En un poco más de una hora el almuerzo estaba listo Ruth sentada en el mesón esperando a que el ojiazul sirviera la comida, cuando Louis estaba por dejar caer la salsa en el último plato sintió unos brazos rodear su cintura y una cálida respiración contra su cuello.

Out Of The Ring / Larry StylinsonWhere stories live. Discover now