Capítulo 11

3.1K 245 67
                                    

Capítulo 11

-Harry...-Louis trató de alejar su rostro pero no lo logró debido al vacío que sentía atrás.

- H-Harry no.

-Louis, cállate- El castaño cerro la boca, Harry dirigió una de sus manos al cuello del ojiazul.

-¿Por qué te resistes?-Preguntó mirándolo fijo a sus orbes azules.

Louis quería evitar a toda costa que Harry lo besara ¿Pero por qué? Estaba encantado con él desde que tenía unos 13 o 14 años, era confuso hasta para él, pero la verdad es que él quería ver un cambio ¿En qué? En Harry, mantenía la esperanza de que cuando Harry lo besara sea por algo más que un impulso que no se puede resistir quería que fuera por... Amor por más cursi que suene era verdad, estaba enamorado perdidamente de Harry, pero tenía claro que no era correspondido, quizás le atrae a Harry nadie quita pero ¿Amor? Es una palabra muy grande para Harry pero que para Louis queda chiquita respecto a sus sentimientos hacia el rizado. Su cabeza era un lío y todo lo llevaba a ¿Debería ceder o no? Su cuerpo y sus impulsos querían pero su mente le gritaba una y otra vez que se tirara del puente antes de besarlo. Sin embargo, la mente y el entorno de Louis quedó en silencio y completa paz cuando sintió algo frío y al mismo tiempo cálido sobre sus labios, Harry se había adelantado, lo había besado.

El castaño no sabía que hacer ¿Lo apartaba o lo seguía? Y como por arte de magia ocurrió la segunda opción; se sentía tan... Raro para Harry , había besado a chicas miles de veces incluso a un chico (larga historia) pero nada se comparaba con esto, los labios de Louis eran tan delicados sentía que con un movimiento brusco se romperían, se movían con sincronización hasta que Louis rodó la cabeza hacia un lado.

-¿Tan difícil era?-Cuestionó el rizado.

-Tú no entiendes Harry.

-No, de verdad que no entiendo- Harry se alejó y Louis siguió recostado con la cabeza caída, ese castaño era extraño y quizás era eso lo que a Harry más le encantaba; tienes a la persona que te gusta al frente a punto de besarla y no lo haces, tampoco explicas porque definitivamente no es normal pero si fuera normal probablemente no le atraería tanto como lo hace.

-Levanta la cabeza.

-No.

-¿Por qué no?

-Me...Me da vergüenza-El castaño sintió como sus mejillas quemaban al dejar salir esas palabras y Harry se resistió para no alzar su rostro y volver a besarlo.

-No tienes porque- Sonrió y levantó el rostro del ojiazul, este estaba completamente sonrojado, Harry volvió a sonreír y Louis lo hizo segundos después, quizás no fue tan malo- Deberíamos irnos.

-Si eso creo- Louis caminó delante de Harry ya que no pensaba volver a tragar hojas, y escuchaba como este gruñía cada vez que una rama lo golpeaba en el rostro.

-Creo que yo debería ir adelante.

-Ni lo sueñes- Siguieron así hasta que llegaron a la calle nuevamente; suspiraron al unísono, les quedaba un largo camino por recorrer.

***

-Harry estoy cansado- Se quejó Louis casi arrastrándose en el piso.

-Solo faltan unas cuadras ya casi llegamos.

-¡No puedo más!- Probablemente sea algo dramático, pero la verdad es que sentía que se le iba a salir una pierna. Harry rodó los ojos y observó como el castaño se sentó en un pequeño murito de una casa.

-Louis, por favor cuando lleguemos puedes descansar todo lo que queda de día.

-¡Pero yo quiero descansar ahora!

Out Of The Ring / Larry StylinsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora