{24} Secret Work.

12.7K 636 84
                                    

Deaton y yo entramos a la casa tan grande y escalofriante que se presentaba ante nosotros.

- ¿Estas seguro de que la rata se esconde aquí?

- Completamente. Patrick tiene su cámara frigorífica abajo, se llevó a la chica hace poco tiempo así que va a estar viva, de momento. - Respondió a mi pregunta mi antiguo jefe.

- Adelante. - Murmuré mientras cambiaba mis ojos a azules brillantes para ver mejor en la oscuridad.

Agudicé mi oído y pude escuchar que abajo de nosotros estaba un hombre hablando y a una persona quejándose sin poder articular ni una sola palabra, estaba vendada.

Bajamos por lo que parecía era la puerta del sótano, escuché como Deaton sacaba algo, una especie de palo de metal que sacó de su chaqueta, los conocía. Eran de esos con electricidad, estaba algo familiarizada con esos. Guardé mis ojos al ver la luz que llegaba de una puerta terminando la escalera.

La temperatura disminuyó notablemente cuando entramos por la puerta abierta del frigorífico, era una sala de metal cubierta de nieve, con cuerpos humanos colgando de ganchos y hacían filas. El hombre estaba de espalda al lado del cuerpo de una chica joven atada de manos y piernas con una cinta en la boca. Sus lágrimas eran negras a causa de su delineador de ojos.

El wendigo se alertó de nuestra presencia cuando la chica nos miró directamente a nosotros por encima de su hombro. Cuando se dio vuelta vimos como sus ojos blancos lechosos y unos dientes afilados nos amenazaban. Le ataqué sin la necesidad de transformarme.

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

La lucha fue relativamente fácil, el wendigo no parecía joven pero no tenía experiencia en defensa propia, así que unos cuantos golpes después y ya estaba suplicando por su vida

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.

La lucha fue relativamente fácil, el wendigo no parecía joven pero no tenía experiencia en defensa propia, así que unos cuantos golpes después y ya estaba suplicando por su vida. Me hice a un lado para dejar a Deaton hablar con él.

- ¡Esperen! ¡Esperen! ¡La lista de víctimas terminó! ¡Nadie les va a pagar!

- No estamos aquí para matarte, Patrick. - Le habló Deaton mientras se acercaba con calma.

- Estamos aquí para mandarte de vuelta a Eichen House. Donde saben de tus prácticas... culinarias.

El wendigo cayó al suelo inconsciente cuando Deaton le pegó con su arma.

She Is Something - Stiles Stilinski {1° Temporada - TERMINADA}Où les histoires vivent. Découvrez maintenant