{A} WAKE UP.

7.2K 274 20
                                    

Lo primero que llegó a distinguir en medio de la oscuridad fue el dolor de cabeza que tenía.

Apoyó sus dedos sucios en su sien para tratar que pare, como si fuera a funcionar.

La pequeña niña se levantó del frío suelo de cemento y esperó a que la vista se le acostumbrara a la negrura del lugar donde se encontraba. Cuando lo hizo, pudo distinguir diversas formas en todos lados. No se distinguía mucho.

La niña luego de enloquecer por un momento, se armó de valor para caminar sin ver hacia donde iba. Se dedicó a caminar sin ver nada por unos minutos, el lugar era terriblemente grande, y le dolía todo el cuerpo. Hasta que llegó a una ventana grande donde se filtraba un poco de luz de la noche. De la luna, más bien.

La niña se acercó corriendo hasta allí para mirar hacia el otro lado de la ventana, una media luna se alzaba sobre el cuelo, resplandeciente y hermosa. Se quedó contemplando la ventana por unos momentos, sin saber bien que hacer.

Pero luego de un momento escuchó el ruido de unas pisadas cerca suyo, más bien detrás. Se dio vuelta rápidamente para encontrarse que allí no había nadie, solo una profundo oscuridad.

La niña pensó que era su imaginación, aterrorizada por no saber que pasaba, pero cuando se iba a dar vuelta de nuevo, juró que algo en la oscuridad se había movido. Se le llenaron los ojos de lágrimas ante el intenso horror que estaba viviendo, no quería saber que era lo que vio, pero tenía que hacerlo. Se acercó lentamente a la profunda oscuridad de esa sección del lugar en donde estaba.

Sintió un escalofrío recorrerla al ver como de la oscuridad se distinguía una especie de máscara. Se acercó más queriendo tocarla... pero la máscara se movió.

Un grito quedó atascado en su garganta y se cayó de espaldas. Se arrastró por el piso al ver como esta máscara se acercaba cada vez más y más, dando paso a un cuerpo con un largo tapado. La niña no quiso seguir viendo a la persona o cosa que se alzaba en frente de ella. Así que salió corriendo ignorando el dolor de todo su cuerpo y corriendo como si su vida dependiera de ello, y puede ser que si lo dependiera.

Corrió y corrió sin ver a donde iba pero parecía como si alguien la estaba guiando ya que ella no tomaba los caminos en los que escuchaba sonidos raros. El lugar era un maldito laberinto.

La niña corrió escuchando pisadas fuertes detrás suyo, se cayó un par de veces, ya que al estar completamente a oscuras, no se distinguía nada.

En un momento llegó a una zona donde había más luz gracias a ventanas pequeñas que daban paso a la luz de la luna, alumbrando un largo pasillo. Al final de este había una puerta por donde se veía el exterior. Un arenoso exterior.

Corrió con parte de las pocas fuerzas que le quedaba, parecía que el pasillo se alargaba cada vez más y más. Cuando llegó al marco de la puerta lo único que quería era irse, pero involuntariamente se dio vuelta para ver lo que la perseguía.

Al darse vuelta vio como tres figuras humanas se alejaba, eran borrosas pero se distinguían a tres figuras alejándose, se borraron en un momento para luego seguir caminando, dándole la espalda a la niña, volviendo a la oscuridad.

La niña no esperó a que se dieran vuelta y vuelvan a por ella. Ignoró el dolor nuevamente y siguió cu camino caminando rápido y cojeando.



Había pasado mucho tiempo desde que salió del galpón. La niña se moría de frío, o eso creía ella. Estaba cansada, con dolor y frío. Casi amanecía, y no tenía esperanzas de encontrar a nadie en ese desierto.

She Is Something - Stiles Stilinski {1° Temporada - TERMINADA}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora