Parte sin título 4

8.3K 405 3
                                    


Terminamos de comer y fuimos todos juntos hasta la salida pero yo como soy así de torpe me quede embobada mirando un mensaje del móvil y no me di cuenta que me había chocado con alguien hasta que levante la cabeza y me di cuenta que era la rubia que estaba sentada con ese tal Alex, empecé a reírme pero era una risa nerviosa y claro... tuvo que aparecer Alex Moore detrás de ella, la risa se nos cortó a todos los del comedor cuando vieron que me iba a encarar.

 Paso todo tan rápido que fue como un abrir y cerrar de ojos, vi que Aiden me quería ayudar con esta situación y le tiro una masa pegajosa en la cabeza con olor a tomate si, eran unos deliciosos espaguetis.

 El comedor empezó una guerra de comida muy épica y vi que la rubia se dirigía a mí con un plato con un líquido verde hasta que me lo lanzó y menos mal que me agache de golpe porque solo me faltaba eso, el contenido se dirigió a la puerta justo en el momento que una señora de unos cincuenta años abría la puerta... soy yo o para mí que esa es la directora?

 Y volvió el silencio en el comedor tan incomodo por esperar a ver que decía la directora, lo que no nos esperábamos ninguno es que cogiera el contenido de otro plato y se pusiera a lanzarlo por los aires y a bailar cuál foca retrasada... Vale no.

 Dudo que eso pase, lo que pasó en realidad fue que nos gritó, echo una bronca que ni mi madre me había echado jamás bronca tan grande. 

Cuándo pregunto que quien había sido el que había comenzado con todo esto, las miradas se pusieron en mí y tenía cientos de dedos apuntándome. Esto no es real, no puede ser posible el primer día de instituto y ya me han castigado me miró y sonrió muy diabólicamente.

-A sí que la culpable de todo esto es Ariadna... alguno más?.- decía mientras nos miraba a todos achinando los ojos.

-Pues si directora, Alex Moore empezó todo esto.- Aunque sé que no es verdad pero todo porque no me caiga solamente a mí la bronca además si él no me hubiera venido a encarar no hubiera sucedido nada de esto.

-Muy bien ustedes dos a mi despacho ¡¿AHORA?!.- y se fue dejándonos a todos con la boca abierta.

Cuándo me iba a alejar de aquel sitio Lucía me dio una mirada de esas que te dicen "la acabas de cagar" y una mueca se formó en mi cara.

 Estaba dirigiéndome al despacho cuándo de repente una mano me cogió del brazo y lo apretó de tal manera que se me puso rojo y quedó la marca de sus dedos, cuándo miré hacia arriba me di cuenta que era Alex con una sonrisa cínica.

-Hola guapa, te acabas de meter en serios problemas.- Ante esa voz ronca solté una risita nerviosa. Y entramos al despacho donde la mujer estaba sentada en una silla y sonriendo.

-Por favor no llame a mis padres....-

Adivinar qué? A los veinte minutos estaba mi madre esperándome para irme a casa con una buena bronca, lo que me faltaba por hoy...

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Muy corto lo se... pero tengo falta de imaginación.

Aun así espero que os guste<3


Es él, estoy segura.Where stories live. Discover now