Parte sin título 9

6.8K 337 10
                                    


Mientras lo veo en el banco ahí sentado algo dentro de mí se remueve cuando ella se acerca a él con la intención de besarlo. 

Yo sabía que era un imbécil de primera y que apareciera el otro día buscándome en una casa desconocida para mi justo cuando un tío quería "violarme" o al menos eso pensaba hasta que vi sus dientes blancos, largos y afilados mientras poco a poco iba dejando marca en mi piel, no quiere decir que sienta algo por mi tan solo de algún modo se enteró de que yo estaba allí metida y quiso salvarme. 

Decido dejar pasar este sentimiento que crece dentro de mí pero llego a la conclusión de que solo es un dolor de estómago así que vuelvo rumbo a casa. 

Al llegar subo rápidamente a mi habitación, como ya había dicho antes mi madre no iba a estar aquí y así que aprovecho el tiempo en coger unos pantalones ajustados negros con una camisa de cuadros rojos y blancos y me meto en el baño para darme un baño que dura media hora.

 Una vez terminado el baño me pongo un aceite de vainilla por el cuerpo y mi ropa encima, me sacudo el pelo, me peino y me hago una trenza de espiga hacía un lado de mi cabeza. 

Tenía pensado en ir al centro comercial a por algunas cosas para esta noche ya que Aiden me había invitado a una fiesta, enciendo mi moto y me dirijo hacia el lugar donde quiero ir.

Una vez terminada mi compra con un sencillo pero bonito vestido rojo vino y un par de tacones negros me entra un hambre monumental así que pienso en ir a comer a un McDonalds.

 Después de comer como tres veces mi peso en hamburguesas, vuelvo a casa para poder vestirme y arreglarme para la fiesta.

Una vez vestida con el precioso vestido y mis tacones decido maquillarme con una ligera raya negra, un poco de rímel en mis pestañas y dejo mi cabello suelto con las ondas que ha dejado la trenza en él, no me gusta ir cargada más bien ir sencilla sin la necesidad de ponerme una capa de maquillaje en mi cara para aparentar ser otra persona como la mitad de rubias huecas del instituto.

Bajo por las escaleras me siento en el sofá para ver que dan en la tele y decido dejar boing con una serie llamada hora de aventura, no me entero de cuanto rato ha pasado pero de repente llaman a la puerta, voy corriendo hasta ella y al abrirla me encuentro con un sexy y guapísimo Aiden, va vestido con unos pantalones negros que se ajustan lo necesario a sus piernas y una camisa rosa en la que se le marcan todos sus músculos.

-Hey, que tal princesa? Te ves preciosa.- Dice con una sonrisa en su cara mientras que con sus ojos recorre cada centímetro de mi cuerpo.

-Gracias Aiden, tu tampoco estas nada mal.- Y es que es la verdad, en mi cara se dibuja un sonrisa ladeada mientras que mis mejillas están ardiendo por los nervios.

-Gracias y ahora vamos al coche nos espera una noche muy larga.-

Caminamos hasta un Audi R8 negro precioso, me abre la puerta y me meto dentro.

 La verdad es que este chico me hace reír mucho, durante el camino escuchábamos canciones de Nirvana (nuestro grupo favorito) hasta que llegamos a un aparcamiento en medio de un bosque, Aiden se bajó primero para abrirme la puerta y cuándo salí me di cuenta que no se escuchaba nada, tan solo el ruido de los grillos.

-No es por ser preguntona ni nada pero... donde está la fiesta? Y la gente? Mejor dicho... Dónde estamos?-

- Muchas preguntas princesa tu solo sígueme, confías en mí?- Preguntó con una sonrisa ladeada, confiaba en él? Tan solo en menos de una semana de conocernos? Por supuesto que no.

-Sí, supongo.- uhm yo pienso una cosa y mi boca dice otra já me encanta, de verdad que me encanta. Me extendió la mano y yo se la cogí.

Mientras íbamos caminando por medio de unos cuantos arboles empecé a escuchar cada vez más fuerte el ruido de la música.

-Se puede saber porque esta tan lejos esto?- pregunte refunfuñando para mí misma más bien.

-Bueno...- se rascó la cabeza eso era un símbolo de que estaba nervioso.- La gente por aquí es menos suelta... ya sabes, pero te he traído aquí porque los chicos son menos mete mano y más discretos con las chicas, hay historias que dicen que por estas montañas habitan unos demonios y no te puedes dejar llevar por ellos, créeme cuando te digo que no te fíes de nadie y menos por estos sitios. 

-Ahora sí, que empiece la fiesta.- Sus palabras me dejaron más nerviosa de lo que ya estaba, caminamos durante 3 minutos más hasta que vi muchas gente, la mayoría eran chicas pero todas iban con una falda muy corta u otras iban con un escote con la ropa muy ceñida al cuerpo.

Yo seguí de la mano con Aiden, cuando estuvimos entrando en la fiesta, un grupo de chicos no dejaban de mirarme y tuve que apartar mi mirada.

-Hey, Aiden tío estamos aquí!- gritaron desde un lado nuestro un par de chicos, uno era rubio con ojos verdes y el otro tenía el pelo castaño y ojos mieles.-Y esta preciosura de aquí quién es?- preguntó el rubio.

-Hey tíos ella es Ariadna, Aridna ellos son Luke- señalo al castaño.- Y Harry.- esta vez señalo al rubio.

-Un gusto preciosura.- Sonrió y dio un beso en mi mano Luke.- Por cierto, nunca te habíamos visto... eres la nueva de la que todos en el pueblo hablan?-

-El gusto es mío, y supongo que esa soy yo...- le respondí con una mueca en mi cara, vale que el pueblo sea pequeños pero... no sé qué te conozcan hasta los del pueblo a muchos kilómetros de tu casa, se hace un tanto extraño.

-Bueno ahora sí, que empiece la fiesta chicos-Dijo Aiden mientras ponía su brazo en mis hombros y caminábamos donde estaban todas las bebidas.

 Cuando llegamos, el barman se nos acercó para poder pedirlas. Cuando por último se acercó a mí me miró con esos ojos que hipnotizan, y lo reconocí enseguida.

-Dylan?-

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡¡GIRL IS ON FIRE!! el próximo capitulo viene emocionante a si que..... seguir leyendo(': 

esta semana vengo con mucha energía y tengo miles de ideas en mi mente osease eso quiere decir que  no voy a tardar en actualizar!!!


Es él, estoy segura.Where stories live. Discover now