Capítulo 2: Solos

736 90 7
                                    

-Myungsoo...mmmh...deberíamos parar, alguien notará pronto nuestra ausencia y vendrá a buscarnos- le advertí entre besos. Nada era mejor que estar con él y sentir su suave tacto contra mi piel y sus dulces labios en los míos, pero me preocupaba que alguien pudiera entrar y entonces si se armaría un lío, teníamos que ser cuidadosos, siempre había que recordar eso.

-Mmmmmh noooo... -gimoteó contra mi cuello, abrazandome posesivamente.

Sonreí, era lindo cuando actuaba así. Me tenía loco, jamás me había interesado en el amor, las chicas (o en este caso los chicos) para mi era suficiente con el amor que recibía de mi familia, los miembros y mis fans. Pero Kim Myungsoo me había mostrado en estos pocos meses el hermoso sueño que era amar a alguien y ser amado. Honestamente tenía miedo de que esto terminara y estaba consciente de que estabamos tentando a la suerte pero era demasiado tarde para mirar atrás, iba a ser feliz y tomaría todo lo bueno de esto, sin arrepentimientos.

Después de unos minutos, tomamos nuestras cosas y nos dirigimos a nuestro departamento con los demás chicos. Vivíamos en dos pisos distintos, en uno de ellos se alojaban Sunggyu, Hoya y Dongwoo y en el otro Woohyun, Sungyeol, Myungsoo y yo. Antes de que saliéramos formalmente, hubo un tiempo que Myungsoo y yo compartíamos habitación pero ahora la compartía con Sungyeol; He de decir que hice todo lo que estuvo en mis manos para que no compartiéramos habitación juntos otra vez mi ahora novio y yo, era vergonzoso para mi incluso tener que cambiarme de ropa enfrente de él, necesitábamos privacidad, un poco de distancia además no quería que empezaran a sospechar, Myungsoo a veces no era tan prudente.

Cuando llegamos a casa, la encontramos vacía, el manager nos dijo que Woohyun había salido a entrenar para su próximo partido de futbol y Sungyeol al restaurante que manejaba con su familia.

-Así que... estamos solos.

-Estamos solos - afirmé un poco nervioso.

Myungsoo era mi primer novio formal, no tenía experiencia en citas. Y a pesar de estar saliendo desde hace 3 meses aún no habíamos tenido relaciones. Myungsoo no había tocado el tema, aunque era evidente que era su deseo, lo sabía por como me tocaba. A veces me besaba con tanta desesperación, incluso me llegaba a quitar la playera y tocar debajo de mis pantalones pero sólo hasta ahí. Supongo que esperaba que yo le pidiera más, no quería que lo malinterpretara, lo amaba y lo deseaba tanto pero tenía miedo. Aún no me sentía preparado.

-Buenooo... estoy cansado me iré a duchar y a dormir... - bostecé. Le dí un casto beso en los labios y le susurré - Buenas noches amor.

Entrando a mi habitación me metí directamente a la ducha. Fue un día cansado, pasado mañana tendríamos que viajar a China, así que teníamos que aprovechar nuestro tiempo libre. Tal vez mañana iría a comer con mis padres y después iría a comprar un libro...esperaba que la camisa que vi el otro día en Myeongdong estuviera todavía, estaba seguro que a mi monocromático novio le gustaría.

Cuando salí de la ducha, Myungsoo estaba dormido en mi cama.

-Myungsoo...? Despierta! Que haces aquí? Myungsoo!

-Mmmmhhh... estaba esperándote - acto seguido me jaló del brazo y me tumbó en la cama a su lado.

-Que haces?

-No hay nadie, quiero estar un poco más contigo

-Ya es tarde, ve a dormir! Mañana tienes una sesión de fotos.

Antes de que pudiera levantarme de la cama, en una fracción de segundo, se subió encima de mi dejándome acorralado en la cama, aprisionando mis brazos a ambos lados de mi cabeza y olisqueándome el cuello.

-Hueles bien...

Me retorcí soló consiguiendo que me apretara más contra él. No podía pensar con claridad cuando lo tenía tan cerca.

-Su...sueltamente que haces?

-Ejerciendo mi derecho como tu novio.

-Que?!

-Si me dejas dormir aquí prometo ser bueno y no hacer nada.

-No estamos negociando.

-Claro que si! - Solo llevaba puesta la bata de baño y él lo sabía. Con una mano sujetó las mías y con la otra empezó a desanudar mi bata.

-Espera!

-Dime.

-Lo... lo prometes?

-Lo prometo! - sonrió de manera traviesa quitándose de encima y una parte de mi se sintió decepcionado.

Regresé al baño para ponerme mi pijama y cuando estuve de vuelta él ya traía puesta la suya, mirando la televisión. Al verme me indicó con señas que me acostara a su lado, aceptado gustoso.

Me estrechó contra él y nos cubrió con las sábanas.

-Te amo y esperaré por ti todo lo que sea necesario, quiero tenerte sólo para mi, quiero que seas sólo mío... pero sólo cuando estés listo... - sus palabras me conmovieron notando en su rostro la sinceridad de sus palabras. Lo besé en un impulso por hacerle saber lo mucho que me reconfortaba, lo besé para decirle que ya le pertenecía...

El beso se tornó feroz, tomándome entre sus brazos besándome con impaciencia. Myungsoo se abrió paso entre mis labios, sintiendo su lengua invadir mi boca, mordiendo mi labio inferior haciéndome gemir, sintiendo su mano en mi trasero...

-Por cierto, debes de decirle a Dongwoo que pare de tocarte el trasero - me reí - es en serio!

-Siempre lo ha hecho, sería raro si le digo que no lo haga

-Pero es mío!

-Lo que tu digas...

Me besó el cuello y lo mordió con suavidad. Me quitó la playera recorriendome la espalda con sus suaves manos mientras yo me dejaba llevar por sus caricias. Sintiendo mi entrepierna arder al aprisionarme sobre el colchón, quitándose la playera viéndose aún más hermoso. Me besó metiendo las manos en mis pantalones, arañándole la espalda mientras él comenzaba a estimularme. Susurrando su nombre en su boca hasta que... oímos la puerta principal abrirse.

SECRET KISS (MyungJong)Where stories live. Discover now