Capítulo 3: Celos...?

690 91 4
                                    

-Hay alguien en casa...? Chicos...?

Sentí el corazón en la garganta, Myungsoo y yo nos quedamos paralizados por un instante. Lo insté a levantarse y ponerse su playera, me pasó la mía y me vestí lo más veloz que pude.

-Sunggyu? Estamos aquí en mi habitación - grité. Myungsoo y yo nos recostamos en mi cama simulando ver la televisión mientras intentábamos recobrar el aliento cuando Sunggyu abrió la puerta de mi habitación.

-Pensé que no había nadie, allá abajo está muy sólo. Hoya fue al rodaje de su drama y Dongwoo con su familia así que pensé en venir a pasar el rato aquí.

-Nosotros también nos quedamos solos por...

-...por eso estamos viendo televisión - agregó Myungsoo

-Bien!

Myungsoo se enfurruñó y casi no habló el resto de la noche, Sunggyu decidió quedarse a dormir en mi habitación, se recostó y acomodó su cabeza en mi estómago mientras miraba su celular, le acaricié el cabello. Sunggyu a veces era una persona solitaria, como líder tenía muchas presiones, lo respetaba demasiado y aunque le gustaba molestarme siempre me cuidaba como un hermano, lo quería mucho.

A mi novio no le hizo mucha gracia en lo que se había convertido nuestra noche solos, me sonrojé al pensar en que estuvimos a punto... bueno era un alivio no haber sido descubiertos.

-Me voy a dormir... buenas noches.

-Byeee. - lo despidió Sunggyu con un ademán.

Con una significativa mirada dirigida hacia mi, Myungsoo se retiró a su habitación. Sentí una punzada de culpa y pesar, me hubiera gustado dormir esta noche a su lado pero podríamos compartir habitación en el hotel en China, estaba seguro que le gustaría la idea y podríamos enmendar esta noche.

Animado por la idea me dejé ir al mundo de los sueños [...]

Al día siguiente, Myungsoo se había ido temprano a su sesión de fotos y Sunggyu y yo desayunamos antes de que se fuera a la empresa. Decidí ir al centro comercial y después ir a comer con mis padres. Por suerte, todavía encontré la camisa que quería comprarle a Myungsoo en el escaparate de la tienda; me compré un helado y me dirigí a la casa de mis padres. No recibí en toda la tarde una llamada de Myungsoo, supuse que estuvo ocupado. Pasé un día muy agradable, necesitaba relajarme un poco, pronto comenzaríamos el tour mundial y sería más complicado tener un día de descanso.

Llegué a la casa un poco entrada la noche, Sungyeol y Woohyun ya estaban ahí jugando videojuegos en la sala, no vi a Myungsoo quien seguramene estaba en su habitación. Tomé una bebida y me dispuse a preparar mi maleta antes de ir a la cama, mañana partiríamos al aeropuerto a primera hora.

En cuanto cerré la puerta, decidí enviarle un mensaje a mi novio...

"Hola! Estas dormido? Como estuvo tu día ^-^?"

No hubo respuesta. De verdad estaría dormido? Myungsoo no importaba qué siempre contestaba mis mensajes.

"Myungsoo...?"

Esperé 10 minutos y ninguna respuesta.

"Estas molesto?"

Nada.

Empecé a ponerme nervioso... Por que no contestaba mis mensajes? Era claro que los había visto puesto que el celular marcaba mis mensajes como "leído".
Estaría molesto por lo de anoche?

Incapaz de resistir su silencio, salí a su habitación. Abrí y cerré la puerta de golpe...

-Estas molesto por alguna razón en especial?
Por qué no contestas mis mensajes?

-Molesto? Por qué debería estarlo? - no me miraba, mantenía su vista fija en la televisión como si le interesara mucho lo que veía.

-No sé, dímelo tú... - me senté a su lado - Es por lo de anoche? Vamos, no estuvo en mis manos yo no pedí que Sunggyu viniera a interrumpirnos y se quedara...

-Pero te quedaste con él toda la noche...

-Como cualquier otra noche desde que entrenamos juntos! No me digas que estas celoso de algo tan ridículo!- desvío la mirada entre enojado y avergonzado - Es eso?

Me acerqué a él y tome su mano, odiaba la distancia que nos separaba, odiaba verlo así.

-Lo siento si te disgustó, pero ambos sabemos que aunque nuestra relación cambió, con los demás sigue siendo igual, además se preocuparían o sospecharían si actuamos de manera anormal... tu mismo lo dijiste, que sería nuestro secreto.

Me miró fijamente y tras quedarnos en silencio un minuto, me dijo quedamente...

- Tienes razón, perdóname... - me sonrió y tomó mi mano, yo choqué mi frente con la suya...

-Perdonado. Aunque he pensado que podíamos compartir habitación en el hotel en China - se río dándome un pequeño beso.

-Mmmm... me parece buena idea.

En ese instante me abrazó y me susurró al oído - Odio la idea de perderte, de ver que estas con alguien más, soy un tonto por eso, pero es la verdad...

-Es cierto, eres un tonto... creo que no me gustarías si no lo fueras... - bromeé mientras revolvía su cabello - Es tarde y en unas horas nos tenemos que ir, tengo que preparar mi maleta... - le dí un beso rápido y suave - Hasta mañana amor...

Me dedicó una sonrisa, mi sonrisa favorita en el mundo.

-Buenas noches amor.

Entrando a mi habitación, recibí un mensaje:

"Mañana... no te escaparás de mi!"

SECRET KISS (MyungJong)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt