Capítulo 7: Kim Do Yeon

578 71 6
                                    

"Podrás rechazarme todo lo que quieras, pero yo seguiré insistiendo... por favor no me niegues la oportunidad de verte... tenemos que hablar..."

Kim Do Yeon había salido con Myungsoo hace dos años. Se habían conocido en una fiesta. No nos sorprendió que se enamorara de ella puesto que era exactamente el vivo ejemplo de su tipo ideal. Lamentablemente (o más bien afortunadamente) sólo duró unos meses debido a que su relación fue descubierta. Las fans detectaron mensajes ocultos e imprudentes en las redes sociales de Do Yeon quien parecía querer que el mundo supiera que salía con él, lo que desató un escándalo donde se cuestionó la imagen y futuro de Myungsoo. A raíz de esto y las innumerables discusiones que tenían por lo celosa que era Do Yeon, Myungsoo y ella terminaron sin ni siquiera tener oportunidad de hablar o aclarar las cosas, ya que nos encontrábamos de gira y la empresa, considerando la situación, no creyó prudente que tuvieran contacto.

Aquellos días fueron difíciles para Myungsoo, varios de sus sitios de fans cerraron y se le veía deprimido. Como grupo y amigos que éramos tratamos de animarlo y apoyarlo hasta que poco a poco las cosas volvieron a la normalidad. Lo que era un hecho es que Myungsoo la había querido mucho, al menos eso me había dicho las pocas veces que quiso hablar del tema en ese momento. Le dolió que ella no creyera en sus sentimientos pero le dolió aun más la manera en que actuó. Desde entonces, no tuvo otra relación hasta hace tres meses cuando nos besamos en el cine.

Por qué después de tanto tiempo quería hablar con él? Para qué? Y sobre todo... Por qué Myungsoo me lo ocultaba?

Me sentí inquieto. Dejé el celular en donde había caído e instantes después entró Myungsoo nuevamente a la habitación.

-No has visto mi celular? No lo encuentro por ningún lado... oh! ahí está!

Lo recogió y antes de irse me dió un beso en la mejilla.

-Es tarde, ya duerme.

Lamentablemente no pude dormir y cuando conseguía cerrar los ojos tenía pesadillas donde aparecía Do Yeon apartando a Myungsoo de mi lado y me rodeaba una profunda oscuridad cuando desperté de un sobresalto.

-Ahora si que de verdad pareces un zombie...

-Sólo que ya no tiene el cabello rosa... - se burlaron Sunggyu y Woohyun mientras tomábamos el desayuno en nuestra pequeña cocina.

-Que sucede? No pudiste dormir? - entró Myungsoo sentándose en la mesa.

Me tensé al escucharlo y me límité a asentir.

-No estarás enfermo? - comentó Sunggyu ahora si con preocupación.

La verdad es que no tenía ánimo de nada. Me dolía la cabeza de tanto pensar eso sin mencionar el sueño que tenía. Pero Myungsoo no tenía por que saber que estaba enterado de que Do Yeon lo buscaba, al menos no ahora. Tenía la esperanza de que él mismo me lo dijera, eso tal vez me haría sentir otra vez tranquilo y seguro.

-Apenas y has tocado el cereal... - Sunggyu tocó mi frente - creo que tienes un poco de fiebre... lo mejor será que te quedes en casa, hoy sólo tenemos práctica.

-Yo también me puedo quedar? - preguntó Sungyeol con evidente resaca.

-No. - contestó Sunggyu haciendo reír a todos.

Le tomé la palabra a Sunggyu; Omitiendo el insomnio por la ex-novia de mi novio, aún seguía un poco cansado de nuestras últimas actividades y lo que menos quería era atrapar un resfriado que retrasara nuestra agenda. Myungsoo me acompañó a mi habitación.

-Estarás bien solo?

-Si sólo necesito dormir. - me acosté y Myungsoo me arropó con el edredón.

SECRET KISS (MyungJong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora