Capítulo 4: Habitación Compartida

711 90 2
                                    

El acostumbrado tumulto en el Aeropuerto de Incheon nos dió la bienvenida aquella mañana, nos recibieron los ya conocidos rostros de nuestros fansites con cartas y regalos en las manos; mis fans que formaban parte de mi agenda diaria tomando fotos y documentando mis actividades, se encontraban ahí con sus cámaras listas, me gustaba platicar con ellas, siempre procuraba dedicarles una gran sonrisa o una pose, era mi manera de demostrarles mi afecto y agradecimiento.

Myungsoo era el miembro mas popular de INFINITE, su posición como visual le daba ese privilegio (obvio su atractivo no era una broma) era blanco fácil para las chicas... me preguntaba... Como verían nuestra relación?

Por supuesto que sabíamos que nos emparejaban unos con otros, para mi pesar, la pareja Myungsoo/Sungyeol era de las favoritas de las fans. Lastimaba un poco mi ego como el novio oficial, pero procuraba que no me afectara. También me emparejaban con Myungsoo aunque en menor importancia y era divertido ver sus "evidencias"... Éramos obvios? Una vez lo comentamos Myungsoo y yo así que decidimos ser menos cercanos frente a las cámaras y el ojo público.

Como siempre, diversa variedad de regalos llegaron a mis manos, mi marca favorita, Vivienne Westwood, por supuesto nunca faltaba.

Abordamos el avión y llegamos a un aeropuerto aún más lleno por lo que tuvimos que pedir seguridad extra. Nuestra agenda ese día consistía en una entrevista para una revista, una conferencia de prensa para el concierto de mañana y ensayo en una sala de prácticas. Durante el ensayo no pude concentrarme, sentía la mirada de Myungsoo a cada instante por lo que Sunggyu me reprendió un par de veces.

Cenamos los siete con el CEO y parte del staff en un restaurante de comida típica china, bebímos un poco y pasamos un rato agradable. Ya en el hotel el manager nos explicó que los siete nos hospedaríamos en habitaciones compartidas excepto uno que tendría una habitación para el solo...

-Yo pido la habitación individual! - se adelantó Sunggyu como era de esperarse.

-Sungyeol y yo tenemos un juego pendiente! - apuntó Woohyun

-Supongo que Sungjong y yo nos quedaremos...

-Uhm esteeee...

-Sungjong y yo compartiremos habitación -interrumpió Myungsoo todos volteaando a verlo.- Quiere ver una película y me pidió que lo acompañara.

-Uhm si... si, quiero ver una película de terror y no creo que a Hoya le guste...

-Oh no no... entonces me quedo con Dongwoo, quiero dormir sin tener pesadillas - apuntó Hoya con desagrado, le asustaban las películas de terror. 

Myungsoo y yo intercambiamos miradas cómplices. Para ser sincero, no sabía que esperar de esta noche y me ponía nervioso el pensarlo. Así que se me ocurrió hacer realidad los planes que había mencionado mi novio.

Cuando entré a la habitación que nos asignaron y aprovechando que el staff le había llamado a Myungsoo, busqué una película que había visto en uno de los obsequios cuando estaba en el avión, hurgué entre  las bolsas, generalmente entre los obsequios más frecuentes que recibía eran películas de terror, suspenso o zombies, reí para mis adentros ante lo oportuno del momento.

Puse la película en el reproductor de dvd y estaba por empezar cuando Myungsoo entró a la habitación.

-Que haces?

-Dijiste que veríamos una película...

-Bueno eso fue para que Hoya desistiera de compartir cuarto contigo.

Con un tierno gesto lo invité a que se sentara a mi lado. Esperaba que no notara mi nerviosismo. Se recostó y yo me acurruqué junto a él, me abrazó y por primera vez en el día me sentí tranquilo.

-No creas que no sé por que haces esto.- me tensé.

Comenzó la película y nos quedamos en silencio por un momento disfrutándola, Myungsoo empezó a olisquear mi pelo y mordisquear mi oreja lo que me impedía concentrarme en lo que veía haciéndome estremecer, algo que él disfrutaba.

Con sus labios recorría mi cuello dejando un rastro húmedo...

-Alguien... puede abrir la puerta...- le dije entre suspiros

-La cerré con llave... -me respondió con un mordisco que me puso los pelos de punta.

Me apretó más contra él y pude sentir lo duro que se había puesto debajo de sus pantalones, algo que de manera instantánea me puso a mil por hora. Volteé mi rostro hacía él encontrándome con sus labios, su lengua invadiendome apenas dándome espacio para respirar. Nos besamos apasionadamente, como si no nos hubiéramos visto en el día.

Me aprisionó contra la cama, quedando a su total disposición...

-Te dije que hoy no te escaparías de mi...- me dijo con un dejo de malicia. Acto seguido, me quitó los pantalones con desesperación, haciéndome gemir al sentir sus manos contra mi piel. Había un destello en sus ojos al ver mi ya adolorida entrepierna. Desabrochó mi camisa y continuó con su desfile de besos, lametones y mordiscos desde el mentón hasta mi abdomen, escapandose de mi boca pequeños suspiros.

Sonó el celular que Myungsoo todavía tenía en los pantalones, pero hizo como si no lo hubiera escuchado. Me besó con más desesperación, atrapó mi labio inferior entre sus dientes y yo rodeé su cintura con mis piernas, no podía más, lo necesitaba, necesitaba saciar mi hambre de él. Acarició mis muslos y lo abracé por el cuello mientras me saboreaba como el más delicioso banquete.

Volvió a pitar el celular y Myungsoo gruño.

-Tal vez sea importante...

-A la mierda el celular!

Me quitó los bóxers quedando sólo con la camisa abierta, me sonrojé al sentir su mirada sobre mi cuerpo casi desnudo. Esta vez tocaron la puerta, era Hoya.

-Myungsoo?... Myungsoo estas dormido? El CEO quiere hablar contigo! Dice que te ha marcado pero no contestas.

-Eh?! Esteeee... si...si en un momento voy.

Oímos sus pasos alejarse.

-Maldición! Por que siempre en el momento más inoportuno?! - Me reí. Tenía razón, el mundo conspiraba contra nosotros.

-Será mejor  que vayas, yo estaré aquí... viendo la película.

Se  levantó de la cama y yo me cubrí con las cobijas. Myungsoo se acomodó la ropa, se arregló el pelo, me dió un beso en la frente y salió de la habitación con paso rápido. Estaba notoriamente frustrado.

Me dispuse a ver la película que ya estaba a la mitad, hasta que mis ojos se cerraron lentamente y el sueño me venció.

SECRET KISS (MyungJong)Where stories live. Discover now