Capítulo 10: Lágrimas

523 67 6
                                    

"-Sungjong... Dónde estas?"

Lágrimas volvieron a mis ojos, tenía los ojos tan hinchados que apenas pude leer el mensaje de Myungsoo. Mi mente quería borrar a Do Yeon y Myungsoo besándose pero simplemente no podía.

Escuché la puerta de la entrada abrirse y yo me cubrí rápidamente con las cobijas.

No sabía a dónde ir cuando tomé un taxi saliendo del parque, lo único que quería era huir de aquel lugar y desaparecer, pero no podía ir a la casa de mis padres que vivían en Gwangju además de que se preocuparían, y no podía quedarme en un hotel puesto que la empresa haría muchas preguntas y tenía una agenda que cumplir.

Sin más remedio le indiqué al taxista que me dejara en la entrada del edificio donde menos quería llegar, tal vez Hoya me dejara quedarme en el piso que compartía con Dongwoo y Sunggyu si se lo pedía.

-Lee Sungjong donde rayos estabas?!

Me tensé al escuchar a Sunggyu en la oscuridad de la noche.

-Sung... Sunggyu? - limpié mis lágrimas lo más rápido que pude.

-A donde fuiste sin avisar? Sabes que no podemos salir a altas horas de la noche sin avisar.

-Lo... lo siento...

-Acaso... acaso estas llorando?... -Sunggyu me miró fijamente bajo la luz de la entrada- ...no tienes por que llorar, no estoy enojado contigo... sólo estaba preocupado por que no te vi con los demás chicos y...

Me abalancé contra Sunggyu y me eché a llorar en sus brazos. Era la última persona con la que buscaría consuelo pero para mi sorpresa, Sunggyu me abrazó permitiéndome llorar en su hombro.

-Que pasa? Cuál es el problema? - me dijo con preocupación acariciandome el cabello, pero de mi boca sólo salían jadeos provocados por el llanto.

Por extraño que pareciera Sunggyu no insistió en que le diera explicaciones y me dejó refugiarme en su habitación donde ahora estaba.

-Sungjong...? Ya te sientes mejor? - se sentó en la orilla de su cama que estaba ocupada por mi. - No soy bueno en esto... asi que te traje un té...de limón!

Apreciaba el que Sunggyu hiciera un esfuerzo por animarme con su penoso chiste. Me volví hacia él con la mitad de la cara cubierta.

-Sunggyu... puedo quedarme aquí esta noche?

-Por supuesto. - sonrió - Pero tendrás que hacerme un espacio no pienso dormir en el suelo!

Sunggyu me empujó y se recostó a mi lado. Nos quedamos un momento en silencio hasta que por fin soltó:

-Sungjong... sé que no lo he dicho muchas veces pero sabes perfectamente que puedes contar conmigo... Imagino que sucede, te conozco como la palma de mi mano y es difícil que no me de cuenta de lo que pasa...

Me paralicé. Acaso Sunggyu quería decir que sabía sobre mi relación con Myungsoo?!

-... entiendo que no quieras decirlo, sólo espero que cuando estés listo puedas decírmelo. Yo nunca te juzgaré y siempre te apoyaré.

Nos quedamos viendo fijamente uno al otro, yo intentando descifrar que y cuanto sabía sobre mi relación secreta.

Conmovido por sus palabras y por la sinceridad de su mirada, me acurruqué contra él mientras me abrazaba. Mis lágrimas silenciosas mojaban su playera pero él sólo pasaba su mano por mi espalda en un intento por consolarme. Hasta que sin darme cuenta, me quedé dormido. [...]

Los rayos de sol que atravesaban la ventana caían directo sobre mi cara, molestándome. Con cierto pesar abrí mis ojos encontrándome con Sunggyu aferrado a mi como un koala. Miré a mi alrededor desorientado intentando recordar por que estaba él a mi lado y no Myungsoo...

SECRET KISS (MyungJong)Where stories live. Discover now