Capítulo 42, "el amor corrupto", 21 de octubre de 2015

22 3 3
                                    


Diana Bouffard se hallaba recostada entre los brazos de Ed Connor tras haber hecho el amor durante horas, aunque Ed nunca lo llamaba hacer el amor, siempre utilizaba el término "follar" aunque en el fondo sentía algo hacia la francesa. Ambos eran conscientes de que su relación era muy complicada y debía llevarse lo más secretamente posible, pues Diana no trabajaba con Ed, sino con Miguel carrasco: sus asuntos solo se relacionaban con la zona mediterránea. Entre ambas organizaciones hubo roces serios que pudieron dar como resultado un cadáver o un robo, pero aquella relación más antigua que el liderazgo de Ed Connor en el norte de europeo evitó que más de uno perdiera su vida con "acuerdos" que no eran más que excusas forzadas entre Diana, la portavoz de Miguel Carrasco y Ed, su amante.

Su historia se remonta mucho tiempo atrás a que Ed fuera líder, cuando su padre, que compartía su nombre, era quien se encargaba de todo y él solo era uno más: un aprendiz en el oficio más sucio que existía. Pero el padre de Ed era más frío que su hijo, y no perdonó que Miguel carrasco le intentara robar. De esto solo se percató el padre, y se lo contó al hijo. Le contó que necesita que todos sintieran respeto hacia él: que no podía ser inferior a Brandon, y como aún no había sido escrita "la gran omertá" iba a ir con todo lo que tenía al español: iba a ser la nueva cabeza del crimen organizado a nivel mundial.

Pero el corazón se interpuso, ya que entre los futuros cadáveres el de Diana Bouffard ocuparía otro puesto en el cementerio, y a pesar de los cinco años de edad que ella tenía sobre él, él la deseaba con todas sus fuerzas, y ella a él.

Decidir es difícil a veces, y más entre dos personas que queremos ¿Qué vale más? ¿El amor familiar o el elegido? Si es que en algún momento elegimos a quien amamos. Para muchos esa pregunta no tiene solución. Para Ed si la tenía, y al elegir, eligió a Diana.

Mató a su padre y se colocó el segundo, tal y como el señor Grey dijo que así lo dictó su padre, teniéndole a él como asesor.

Y desde entonces continuaron ese secreto romance, y como más tarde los dos cuerpos se fundían en uno dentro de una cama que emanaba calor y sudor. Y esa noche, no fue diferente

-Se está cociendo algo importante cariño -dijo Ed mientras la besaba-, no sé qué hacer... solo se me ocurre prepararme para sus jugadas: dejad que ataquen para luego contraatacar.

-Has llevado esto demasiado lejos cariño, ¿por qué tanto ego? Ellos te atacan... y tú les atacas más, ¿no te das cuenta de que son superiores?

En aquel momento Ed se reincorporó con una cara llena de seriedad. No le gustó el comentario.

-No vuelvas a decir eso, ¿sabes quién es el que siempre habla de superioridad? Michael Highstreet, ¡eso es ego! Yo solo demuestro que estoy a la altura de ellos, ¡no soy uno menos! ¿Qué debo hacer? ¿Permanecer quieto mientras me han destrozado desde dentro? ¡No!

-¡De acuerdo! No te discuto nada sobre David, ¿pero y Sergey? ¡Él es imparable! Ha sido la cabeza de todo esto desde que Brandon murió, y eso que el sucesor es Michael, aunque como tú dices solo es un perro que se cree un lobo. Puedes con David, pero no con Sergey, necesitarías de tanta ayuda...

-¡Pues ayúdame! ¡Las relaciones entre Miguel y yo han mejorado! Unámonos y desterremos a esos dos.

-¿Y la gran Omertá? ¡No podemos...

-¡A la mierda la gran Omertá y todo lo que se firmó! Podemos hacer algo grande mi vida... ¡acabar con esas molestias!

-No me puedes pedir que... no, irían a por nosotros, es el pacto cariño.

-¿Quién? El chino, el árabe, los africanos? –Dijo con ironía-, ¡solo son restos sin poder! Si acabamos con Sergey y nos hacemos con Rusia, seremos imparables, ¡sin necesidad de la gran Omertá, ni de la gran cena familiar americana! ¡Incluso podríamos con los siete dólares!

-Cariño... no puedo actuar... no de forma tan directa como yo quiero... te puedo ayudar en eliminar a alguien, en darte dinero, guardarlo... pero nada más.

-¡Pues elimina a uno! No te pediré Sergey, él es inaccesible, pero sí a otro.

-¿A quién?

-A Viktor Záitsev, él es el que maneja todo el narcotráfico Ruso. Mátalo y parará de lloverle el dinero.

-Dalo por hecho mi amor.


Areté #PGP2016Where stories live. Discover now