¿Esto es real?

8.1K 317 23
                                    

Renesmee:
Y ahí estaba esperando a que me contestara.
Jake-Est...es..este....mmmm....
-¿Si te has enamorado en alguien Jake?-le dije un poco nerviosa, no sabia si me respondería, y al instante Jake contesto.
-Mira Nessie mejor entremos a casa de tu abuelo, si no Bella me va a regañar- me dijo un poco nervioso porque ya habíamos llegado a casa de mi abuelo Charlie.
Al entrar me recibió mi abuelo con un fuerte abrazo y un gran beso, yo le respondí con un un abrazo y Jake solo le dio la mano, después salude a Sue quien estaba ya todo el tiempo con mi abuelo, hacían muy bonita pareja.
Antes de empezar a cocinar, me senté en la sala a distraerme un poco platicando con mi abuelo ya que no lo había visto desde hace mucho tiempo, y quería conocerlo mejor, empece a hacer un par de preguntas a mi abuelo y Sue, de como les había ido en la pesca, como le iba a mi abuelo en su trabajo, como le iba con Sue..
Quería saber si habían pescado y habían disfrutado su viaje, y ahí estaba yo sentada escuchando, pero Jake no
dejaba de ver, era muy lindo, muy bello... ¿Seria esto real?, ¿me gustaba Jacob? O ¿solo era mi amigo?.

-Abuelo, dime ¿como te ha ido?, ¿sigues siendo un buen jefe de policía? O ya te han remplazado-dije yo entre risas y bromas, pero antes de que Charlie respondiera, Jake sonrió y dijo.
- hay Nessie tu siempre tan dulce y linda- yo sonrojada reí muy bajito, y solo decidí quedarme callada para que mi abuelo respondiera a mi pregunta.
- no pequeña, sigo siendo el gran jefe Swan, como el de antes, solamente que un poco mas viejo, sigo siendo el mejor.-me dijo mi abuelo orgulloso; después de eso decidimos empezar a preparar las cosas para hacer nuestro pastel que tanto habíamos planeado.
Nos dirigimos a la cocina en la cual Sue ya había sacado todas las cosas para solamente empezar, Jacob solo se quedo acostado en la sala, viendo un par de películas esperándome.
Mi abuelo empezó a amasar con la harina, pero como me gustaba divertirme para todo, agarre un poco de harina y fui hasta la sala para aventárselo a Jake.

- Eso te mereces Lobito, solo te la pasas acostado. Nunca haces nada.
- esto no se quedara así Ness, no me voy a quedar así- corrí muy rápido hacia la cocina ya que Jake me venia persiguiendo, corría gritando para que mi abuelo Charlie me defendiera pero eso no servia de mucho para ser precisa.
Entonces Jake agarro harina de la gran mesa para aventármela, y me dio... Se hizo una gran pelea de harina muy divertida, entre gritos, risas, empujones, sonrisas, Jake me abrazaba y yo le lanzaba harina. Era el mejor día, hasta que termino y tuvimos que recoger todo, limpiar para que empezáramos a decorar el pastel que estábamos haciendo.
Al terminar de decorar comimos el pastel, había quedado muy bien.
Ya eran las 10:30, el tiempo había pasado demasiado rápido, para mi todo era perfecto, y ahí fue cuando me di cuenta de algo,
¡¡¡me había enamorado de Jacob Black!!!
Definidamente, era la verdad.

Decidí despedirme de mi abuelo, ya que era muy noche y si no regresaba en cuanto antes mis padres se pondrían furiosos y me regañarían de haber tardado tanto, así que al salir de ahí, Jacob me llevo a mi casa en su moto.
En el camino iba ilusionada de haber pasado todo un día con la persona mas importante en mi vida, y al llegar Jacob me cargo hacia mi casa, eso era tan romántico, pero estaba decidida a que me aclarara mi pregunta que le había hecho en la mañana.
-Jake, no has respondido a mi pregunta. Y solo me gustaría saber la respuesta
-Mira Nessie, es algo muy complicado... No te debo mentir, pero es algo incomodo, lo estoy.-al escuchar eso, me había ilusionado porque mi mama me había dicho esto, que Jake estaba enamorado de mi. Así que solo espere a que me aclarara quien era esa persona.
-¿Cómo? ¿Que?
-pues p, pues...- me dijo, pero al instante mi padre abrió la puerta y Jake se quedo a media frase. Lo había arruinado todo. Esta era mi oportunidad.

Edward:
Y ahí estaba mi pequeña con Jacob, eso me ponía un poco celoso, mi pequeña estaba creciendo, me sentía muy orgulloso de ella. Y abrí la puerta,ya que se escuchaban voces afuera de la casa.
-Hola chicos, gracias Jake por traerla hasta aquí, tu siempre tan amable-le dije yo al verlo ahí, cargando a mi hija, así que Jacob decidió darme a Renesmee para que se fuera de ahí.
-Em esta bien Edward, aquí está sana y salva- me lo dijo con una voz de alivio, así que después de eso se despidió de Ness, quien se veía muy cansada. Le dio un beso en la frente y se fue.
Cuando se fue Jacob cerré la puerta no muy fuerte pero un poco duro, Nessie me dio un beso en la mejilla, me veía un poco molesta, después de eso subió a su cuarto para dormir.
Me quede tranquilo, al finalizar eso me fui con Bella a leer.. Espero que Nessie no se estuviera enamorando de Jake....

Jacob Black y Renesmee CullenWhere stories live. Discover now