Un sueño hecho realidad

7.4K 253 4
                                    

Renesmee:
Al día siguiente desperté mas "viva", estaba tan feliz por lo ocurrido el día de ayer.
Me había quedado ansiosa por saber en quien estaba impreso Jake, de verdad estaba enamorada de el. Era como mi centro, mi todo, era Jake, era perfecto.
Me paré de mi cama para bañarme e ir a la casa grande con mis abuelos Carliste y Esme, me tendrían un desayuno preparado para mi, ya que mis papas aun no sabían muy bien cocinar, así que prefería ir a comer allá.
Me acabe de bañar, me peine con una cola de lado y me perfume para oler bien.
Al terminar me despedí de mis padre y me fui, fui a pie, caminando.
Pero al ir hacia allá me encontré a mi amigo
-Jake, hola amigo. Estuve pensando en ti y lo que pasamos ayer juntos- juntos resonaba en mi cabeza todos los días
Jake-Nessie hola, yo me la pase muy bien, pero bueno he estado pensando en la pregunta que me has hecho ayer, y pues si, estoy impreso en ti- ¿Que? De verdad, era un sueño hecho realidad, estaba feliz. Pero estaba muy rojita.
-Jake, ¿es enserio?. La verdad es que me gustas desde hace un tiempo atrás-wow que cursi había sonado, así que Jacob hizo algo que no me lo esperaba.
Jake- Nessie, de verdad. No me la creo. Eres tu- al terminar esa frase sentí como agarraba mi mano, la entrelazaba con la mía, y no la quitaba.
Nerviosa pero al igual feliz me fui sin palabra alguna, y ahí estábamos, unos enamorados sin decir absolutamente nada.
El me acompaño a casa a de mi abuelo Carliste.
Al llegar ahí por mala suerte nos abrió mi tío Emmet.
Emmet-¿Por qué tan felices?. Ya me he dado cuenta. Además agarrados de la mano- al instante Jake me soltó para que no le diera lugar a la palabra de Emmet y sonrojados nos adentramos hacia la casa. Ahí nos esperaban todos
Alice, Jasper, Emmet, Rosalie, Esme y Carliste. Era mi familia perfecta.
Nos sentamos en el comedor, pero nadie desayunó, solo Jake. Todos nos veían ansiosos.
-Y bien, ¿como les ha ido?, se nota que son mejores amigos y además son muy unidos- Jacob y yo nos notábamos nerviosos, muy nerviosos. Así que no pudimos desayunar tranquilos. Mi tía Alice siempre arruinaba las cosas
-Mmmm no Alice, no digas eso. Solo somos "amigos"- Claro ahora que sabia la verdad no me la creía, mi respuesta se oyó tan sarcástica que no me la había creído.
-No Alice, solo somos como familia- todos nos vieron, nos hacían burla y solo eso hacían, así que decidimos salir de ahí antes de que mi tía Alice hiciera algo incomodo.

Jacob:
Me sentía muy incomodo al estar ahí, todos nos veían, y no podíamos desayunar bien así que yo me levante y me despedí de todos, les di las gracias y me fui con Renesmee hacia la Push.
Estaba tan feliz de lo que me había dicho Nessie, de verdad, esto era real y no solo un sueño más. No me la creía.
- Y bien Nessie, solo te puedo decir que eso fue muy raro, pero hay que olvidarlo. Solo quiero acordarte que tenemos que regresar a tu casa a las 9:00pm así que tenemos todo un día. Ya quede con Edward y te dejaron venir, así que no hay problema.
-Esta bien Jake. La verdad no se que hacer, pero lo que si se es que estoy muy feliz.- lo dijo con emoción, y estaba nerviosa.
- Bueno yo si se algo.

Renesmee:
Termino de decir Jake
-Bueno yo si se algo.-Esas palabras resonaban en mi cabeza. Quería perderme en mis pensamientos, estaba tan atenta en lo que hacia Jake.
-¿Y qué es eso que sabes?- le dije sonrojada. Se fue acercando, cada vez más y más hasta que......

Jacob Black y Renesmee CullenKde žijí příběhy. Začni objevovat