Luna de miel

4.5K 135 27
                                    

Renesmee:
-Señores, abróchense sus cinturones. Estamos a unos minutos de aterrizar en la ciudad de Brasil.
-¡¿Es enserio?!-refiriéndome a Jacob, ya que no sabia a donde íbamos. Mire el reloj y eran las 1:00 am.
-Si, fue una sorpresa de tu familia.-al terminar eso, no pude soltar una sonrisa de mi rostro.
Cuando aterrizamos, esperamos nuestras maletas. Al ver las nuestras, salimos del aeropuerto hacia el coche que mis padres habían contratado hace unos años.
Hicimos el mismo recorrido, íbamos de nuevo a la hermosa isla Esme...todo era perfecto ahí.
Estacionamos el coche, y nos adentramos en un barco, uno diferente. El recorrido fue algo largo, Jacob manejaba el barco, lo que me había impresionado.
Al llegar, salimos del barco y Jacob bajo las maletas, las luces ya estaban encendidas, así que mis pasos eran firmes. Antes de entrar a la pequeña casa, Jacob me cargo como toda tradición en las bodas, y me bajo dentro de la casa.
-No tenias que hacerlo.
-Claro que si Ness, es una tradición.-dándome un beso en la frente, hiendo al cuarto.
Al llegar ahí, Jacob dejo las maletas y sonrío, al igual que yo. Se acercó a mi, y me miro fijamente a los ojos, yo le sonreí provocando que me diera un tierno beso en la mejilla.
-Y bien, voy afuera.- dijo abriendo la puerta de cristal que estaba en el cuarto.
Cuando el salió, fui directamente al baño. Lleve mi pequeña maleta, la abrí..
-¡¡No!!¿Por qué a mi?-dije agarrándome la frente de forma histérica. Me senté en el piso, y no pude evitar sonrojarme...

Jacob:
Salí de la habitación, me dirigí a la parte trasera de la casa. Iba a preparar la cena especial de esta noche.
Puse muchas rosas en el camino, y monte toda la mesa, de forma en que quedara detallada. Puse unas velas, agarre el mejor vino y los serví en las copas. La comida la coloque en un sartén, puse pétalos de rosas por toda la mesa.
Me senté a esperar a Nessie, por un buen rato.

15 minutos después...

-Jacob, siento la demora- llego corriendo Nessie, no pude evitar abrir la boca y sonrojarme.
-¡Wow! Te ves hermosa.- al decir esto Nessie no pudo evitar sonrojarse.-Ven siéntate.
-Esta bien.- se sentó, le ayude a empujar la silla. Después fui corriendo por la comida, la serví.-¿Tu la preparaste?
-Si.- la ayude a sentarse, sin antes servir la comida en los platos que habían en la mesa.
La cena fue tranquila, romántica y llena de nerviosismo. Paso algo rápida, decidí ir a poner la canción favorita que a los dos nos gustaba, agarre la mano de Nessie y la bese sin antes arrodillarme, ella sonrió y se paro.
Ella cerró sus ojos, y no pude evitar robarle un beso en sus labios. Después puse mis manos en sus cintura, ella en mis hombros, y comenzamos a bailar, recargo su cabeza en mi hombro izquierdo, y yo mi cabeza en su cabeza. La canción fue lenta...

Renesmee:
-¡Noo!- dije corriendo sobre la arena.
-¡¡¡Esto no se queda así!!!-dijo Jake corriendo hacia mi, había provocado una pelea de agua.
-No, espera. Lo siento...lo siento.- el sonrió cautelosamente y me aventó agua.
Corrí lo más rápido que pude, sacando mi lado vampiro, pero por mas que pude, me alcanzo, me cargo y me llevo corriendo, dentro del mar.
-¡No Jake! Ya arruinaste mi vestido- dije aventándole agua a su cara. El sonrió felizmente, se quito los zapatos, y calcetas lanzándolas hacia la arena, yo le seguí el juego sacando mis tacones. Nade lo más rápido que pude, dejando a Jacob atrás.
Lo mire por un momento y ya no traía su playera, lo que provocó que soltara una risa nerviosa, yo seguí nadando lo más rápido hasta que me agote y pare por un momento.
-¡Hey! Ven aquí...
-No-dije gritándole, y soltando una carcajada. El siguió persiguiéndome lo más rápido que podía, hasta que pare y reí lo mas fuerte que pude. El se detuvo por un momento y nos quedamos ahí por un buen rato.

Nota: voy a poner algunas cosas diferentes a las que yo pongo, no serán fuertes.

Me acerco mas a su cuerpo, yo sonreí y le avente agua. Empezó a besar mis labios, comenzó a bajar el cierre de su pantalón, y lo saco debajo del agua. Quedando en bóxers, me sonroje, salí del mar y el me seguía, sonreí y siguió besando mis labios. Fuimos adentrándonos a la habitación que había en la parte baja de la casa.
Llegamos a la habitación, abajo de mi vestido traía lo que la tía Alice había puesto en vez de mi ropa. Con pena me tuve que quitar el vestido que traía puesto, y lo puse encima de una silla.
-¡Vaya! ¡Vaya!-dijo Jacob sonrojándose.
-mmmm..ehhh....lo puso la tía Alice en mi equipaje.- dije tartamudeando, de verdad que estaba nerviosa.
-Te ves hermosa.- al decirme esto, no pude evitar sonrojarme. Ya que lo que traía puesto era un pequeño vestido negro, que dejaba descubierta mi espalda, la falda me llegaba un poco abajo de mi ropa interior, y la parte de arriba lo cubría todo.
-Eee-hhhh grraa-cías.-dije otra vez tartamudeando. Al ver que Jacob solo traía sus bóxers, fui directo al baño. Pero el no me dejo.
-Ven aquí.- dijo robándome un pequeño beso en mi mejilla tiernamente. El me llevo directamente a la cama, bese sus hermosos labios, sus brazos estaban del los dos lados de mi cabeza.....después de un rato hizo lo que tanto deseábamos.
Hasta que nos hicimos una sola persona, sin antes decirme...
-Siempre te amare.

Jacob:
A la mañana siguiente desperté alado de esa hermosa mujer, ella se veía hermosa. Aunque no estaba con maquillaje y peinada, era bellísima.
Mi mano derecha la puse en su cintura, y por un buen rato aprecie su hermosa cara, y como dormía.
Hice un lado las cobijas que traía puestas, y me pare con mucho cuidado, para que ella no se despertara, me puse mis sandalias.
-Ehh, hola-dijo despertándose con una sonrisa en su rostro.
-Perdón, no te quería despertar.
-No te preocupes, sabes que tu no tienes que disculparte.-dijo parándose de la cama.
-¿Como dormiste Señorita Black?
-Muy bien Señor Black, contigo siempre disfruto las cosas-dijo con un tono de sarcasmo, acercándose a mi.
-Ayer fue la mejor noche de mi existencia-le dije con un tono entusiasmando.
Se acercó a mi, mire sus ojos, limpiándole una lagrima que había salido. Tome su rostro por mis dos manos, la mire por un momento y la bese cerrando este momento cargado de amor.
---
Bueno chic@s llegamos hasta el fin de este libro, de verdad que quiero agradecerles a todas las escritoras(e) y admiradoras (e) de este libro, gracias de verdad por seguir hasta aquí.
Espero que les haya gustado, y que les haya dejado un hermoso mensaje. Se que a veces no era muy constante en subir capítulos, pero llegamos hasta el final. Perdonen si este libro tuvo faltas de ortografía.
Recuerden que habrá segunda parte...
El libro se llamara Mr. Y Mrs. Black, espero que sigan leyéndolo.
Estoy haciendo una novela de Dotchell, para los que les guste. Todavía no lo publico, pero estoy empezando.
Después les diré como se llama ese libro para los que les guste esa pareja.
Gracias por todo chic@s, l@s amo...
😘😘😘😘😭☺️☺️

Jacob Black y Renesmee CullenWhere stories live. Discover now