Regreso a Clases

4.1K 140 11
                                    

Renesmee:
Ya habían pasado 6 meses desde año, ya me veía más grande. Hoy empezaban de nuevo las clases, pero ahora estaría en la prepa, de verdad que estaba nerviosa. Me dispuse un día anterior a preparar mis cosas para el inicio de clases otra vez, aunque me daba flojera volver a pararse a las 5:30, yo estaba feliz porque estaría con Jacob esta vez.
No me importaba nada solo el, pero le tendría que echar mas ganas que el año pasado.
La noche anterior me dormí a las 11:00, aunque los nervios no me dejaban, solo pensaba en mañana. ¿Si estaría con Jake o no?, pero tenía que descansar.
A la mañana me desperté a las 5:20, 10 minutos antes de que mi alarma sonara y me despertara de mal humor. Me metí al baño, gire la manija de la izquierda, la caliente. Y me adentre a la bañera para despertar un poco, ya que estaba como un zombie andante; cerré la llave de caliente y salí a mi cuarto para vestirme, y en mi cama Jake había dejado una nota. ¿Cómo lo había hecho?, ¿Como se había metido a mi cuarto, a estas horas?. Al fin y al cabo la termine leyendo:

Buenos días Nessie, se que te preguntaras como entre a tu cuarto. Pero eso es lo de menos, te estaré esperando en mi camioneta.
Con amor:Jacob.

Al terminar de leer la nota, me apresure lo mas que pude, para poder llegar temprano con Jacob, no lo iba a dejar que me esperara mucho. Llegaríamos tarde, así que me vestí lo más rápido que había hecho en mi vida, me deje el cabello suelto y me puse el collar que me había dado mi madre de pequeña. Después baje lo más rápido posible para poder desayunar en 5 minutos, o si no, se me haría tarde.
Pero cuando iba bajando salió mi padre, quien se paro y se despidió de mi, me dio unos cuantos centavos y me dejo ir.
Corrí y corrí hasta que llegue con Jacob a su camioneta, cuando llegue el estaba dormido. Así que no lo pensé mas, y toque la ventanilla de la camioneta, el se despertó de sopetón, lo cual no le agrado. Pero me dio un beso y arranco, en el camino íbamos platicando de que haríamos ese primer día en la escuela, Jake ya tenía experiencia así que me ayudaría a adaptarme lo más rápido posible.
-Hola Jake, discúlpame por despertarte así, pero si no te despertaba llegaríamos tarde.-le dije a Jake un poco avergonzada.
-Esta bien Nessie, fue mi culpa. Ayer me dormí un poco tarde por ayudar en algo a Seth, y al fin y al cabo no disfrute mi siesta.-me dijo bostezando.
-Bueno, pero si te duermes en alguna clase te tendré que despertar- le dije con un tono amoroso. Hacia frío así que me acerque a Jake para abrazarlo, el era muy caliente. Era cosa de lobos, o eso creía.
-Y bien Nessie, ¿lista para el primer día?.
-Claro, aunque estoy un poco nerviosa.- después de eso se estacionó, y me dio un beso rápido pero amoroso. Después de eso se bajo, y me abrió la puerta. Me ayudo a bajar y nos tomamos de la mano para entrar. Todos nos miraban, obviamente a mi que era nueva, pero yo miraba al frente, sin ver a las personas.
-Bien, y aquí es la dirección Nessie, te dejo con la encargada de darte tus horarios. Te espero en la primer hora, adiós amor.-me dio un beso en la mejilla, y se marcho.
-Okey, ahí te veo-le dije un poco preocupada no sabría que hacer,y ahí yo era una chica equis. Me llamo la señorita, la cual me diría todos los puntos importantes.
-Okey señorita esta es a la clase donde se tiene que dirigir, no dude en preguntarme sus dudas. Y bienvenida.-me lo dijo, en un tono serio.
-Gracias- Solo fue lo que le dije, en esos momentos. Al terminar yo iba embobada en como eran las instalaciones de esa escuela, eran mas bonitas que mi otra escuela, pero de pronto choque con alguien, lo cual provocó que cayera mi mochila al piso con todas mis cosas que habían dentro.
-Lo siento, iba distraída no era mi intención.
-Oh, claro. No hay problema, ¿creo que tu eres nueva cierto?.
-Em, si.-le dije mientras el me recogía mis cosas tiradas, me quede paralizada y no sabia que decir. Hasta que el salvo la conversación.
-Aquí tienes, mi nombre es Eliot.- estirándome su mano para saludarme amablemente.
-Gracias, El mío es Renesmee- el puso casa de asombro al escuchar mi nombre.
-¿Renesmee?, nunca lo había escuchado, pero es muy bonito.
-Oh gracias.- y comenzamos a platicar y hacernos amigos. Me acompaño hasta la entrada de mi salón. Jacob nos vio, y se enojo un poco al ver eso, así que le corte la conversación a Eliot, y me adentre a mi nuevo salón. Al entrar todos pusieron cara de extrañados, yo di la hoja que me había entregado la señorita de la entrada.
-Buenos Días profesor, Em aquí tiene esta hoja.
-Oh claro señorita, por aquí es su lugar.
El profesor de historia me dio un asiento en medio, donde veía perfectamente a Jake. Así que me propuse a poner atención, aunque estaba un poco aburrida la clase, de pronto me perdí en los hermosos ojos de Jake que no me dejaban de ver, era un momento en el que me quería ir corriendo, aunque no lo haría.
Al terminar la clase Jake se acercó a mi y pidió una explicación de lo que había visto en la entrada.
-Bueno Jake, pues tu sabes que esto iba a pasar, tendría que hacer amigos. No te enojes Jake, yo te amo a ti.
-Esta bien Nessie, solo era un juego. Ven que te presentare a unos amigos.-al terminar la "pequeña discusión." Caminamos hacia los amigos de Jake.
-Bueno chicos ella es Renesmee, mi novia.
-Holaa Renesmee, yo soy Cesar. De verdad que tienes a alguien muy bien contigo.-le estire la mano y reí.
-Hola, yo soy David. Un gusto.- al terminar fuimos a la cafetería, y ocurrió algo espantoso.
-Jakeeeee, No sabría que seguirías aquí en la prepa.
-Calla Quil, que se darán cuenta.
-No hay de que preocuparse Jacob.- dijo Embry alegremente.
-Pero simulen que no conocen a Renesmee- dijo en susurros a la manda que estaba en bola. Era mi peor pesadilla, todos a excepción de Leah y Paul estaban.
-De verdad van a volver, creí yo que habían dejado la escuela.- dijo Jake alarmado
-Bueno de que te preocupas, solo serán 2 años y después nos vamos de aquí. Sam nos obligó a venir. Así que nadie se negó y venimos.¿Algún problema?,-Nos dijo Quil, enojado.
-No, claro que no Quil.-le dije decepcionada. Al finalizar me la pase de cambio en cambio de salones. Todos el día. Cuando tocaron el timbre de salida me fui con Jacob quien, me esperaba en el estacionamiento, recargado en la puerta del conductor.
-¿Nos vamos?.
-Claro, Nessie.

Jacob:
El camino fue silencioso, era un poco frustrante no tener que decir nada, porque no sabia que decir. Fue un día decepcionante, creería que seria mejor.
Ese tal Eliot no me agradaba, era un instinto el cual me decía que esto terminaría mal, aunque lo olvide por un segundo. Nessie, no me dejaría. Por el ¿De que había de preocuparse?, o eso creía yo.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicos y chicas, los días en los que subiré capítulos serán lunes, miércoles, y viernes.
Espero que les haya gustado😉👌🏻😘

Jacob Black y Renesmee CullenTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon