11.

2.7K 177 15
                                    

Alice se sentó en la orilla de la alberca, y Justin se acercó a ella y la miró con atención, la morena se dio cuenta después de unos minutos y luego río.

— ¿Qué tanto me miras? —preguntó.

—Tus ojos, siempre que los veo me pierdo en ellos. —sonríe.

El color de las mejillas de Alice eran un rojo suave, Justin río leve.

—Te vez tan dulce cuando te sonrojas.

—Justin. —ríe y empieza a mover sus pies en el agua.

— ¿No puedo hacerte un par de cumplidos?

—Nunca he dicho que no, sólo, sabes cómo me pongo de roja. —se río avergonzada.

—Y eso me gusta, porque te vez tan dulce y tierna.

Alice cubrió con sus manos su rostro y abrió un pequeño hueco entre sus dedos para poder ver al chico que se reía con dulzura al ver su actitud.

—No cubras tú rostro, me gusta verte así. —estiro sus manos hasta quitarlas de esta.

—Al menos la luna no es que de mucha luz. —sus ojos se dirigieron al cielo y se fijaron en la gran luna llena que había esa noche.

Alice era como una niña pequeña cuando quería serlo, no una niña mal criada ni fresa, simplemente le gustaba aún conservar la niña que lleva dentro y con Justin siempre pudo ser así, reírse de estupideces que veía en la televisión o tan sólo cuando ella estaba de buen humor y quería sacarle una sonrisa a alguien. Así es Alice, con sus fans es igual pero cuando siente una energía negativa de una persona se ve más reservada.

Justin así la aceptó desde un comienzo, siempre tuvieron ese mismo carácter, por eso las peleas entre ellos no eran tan constantes.

—Justin, ¿Me dirías tus tres palabras del día? Sobre las cosas más importantes qué te sucedieron hoy y te hicieron feliz.

—Playa, fotografías, Alice. Ahora la tuyas.

—Smoothie, fans, Justin. —sonrío aún con su mirada fija en el cielo.

— ¿Quién te enseñó lo de las tres palabras?

—Lo leí en un libro, "La lluvia sabe por qué". —ella lo miró y volvió a entrar al agua.

—Alice Johnson, ¿me concede está pieza?

Una sonrisa ilumino el rostro del rubio contemplando con la poca luz que daba la luna a la chica que estaba frente a él, la chica a la cuál le prometió muchas cosas queriendo no fallar en ellas y cumplir cada una, un juego duro.

—Con gusto Señor Bieber.

"They say only fools fall in love

Rumors they've been talking about usSometimes I feel likeI've been here beforeI could be wrong, but I know I'm right." —Honeymoon Avenue.

Podría sonar y verse algo estúpido bailar en el agua pero, a ellos no les importaba la opinión de los demás, sin importar que, si ellos estaban juntos nada, así sea por el comentario más lógico no les importaba lo que dijeran de ellos, sólo querían ser felices juntos.

Justin tomó a Alice de la cintura y le susurro en el oído algo a lo cual ella asintió y en ese instante se sumergió con él dando ese beso bajo el agua que suele suceder casi siempre con las parejas, cada pareja siente algo especial al hacerlo y para ellos era la manera perfecta de terminar el día.

—Ojalá este día durará por siempre. —murmuro Alice abrazando a Justin por su cuello y él por su cintura aun escuchando la canción que ella había compuesto.

—Todo llega a su fin menos lo nuestro. —beso la comisura de sus labios y la abrazo de nuevo.

—Te amo Justin, te amo demasiado.

—Yo también te amo Alice, eres, la persona más maravillosa que he conocido y que me ha sabido escuchar y comprender. Gracias.

—Recuerdas que siempre estaremos el uno, para el otro.

(...)

—No quiero dormir. —Alice se subió al pecho de Justin quedando boca abajo sobre él.

—Bebé ya va a ser media noche, debes descansar. —empezó a acaricia su cabello negro húmedo.

—Pero no quiero que esto termine. —mascullo.

Ya faltaban cuatro minutos para las doce, después de que estuvieran un rato en la alberca y los demás llegaran salieron de ella y subieron hasta la habitación.

Alice no quería dormir aún, se sentía bien estando con Justin de esa forma después de que hace mucho no lo hacían quería disfrutar hasta el último minutos antes del final del día.

—Hablemos un poco, y ahora vamos a dormir, ¿te parece?

— ¿De qué quieres hablar pequeña?

— ¿Qué sucedería si un día dejamos de ser pareja?

—Eso no sucederá hermosa.

— ¿Cómo estas tan seguro de eso?

—Yo te prometí que estaría junto a ti hasta llegar al altar y que tú terminaras con el apellido Bieber y hasta que la muerte quiera que nos separemos.

¿Tengo que estar segura de que eso sucederá?

—Sucederá, te lo prometo.

Alice dio un suspiro de alivio y cerro sus ojos, ella estaba cegada por el amor, creía en sus promesas y que todo lo que decía era verdad.

___________________

¡HOLAAAA CHICAS! Les tengo noticias *sdf* la novela ya tiene trailer gracias a @INeedAHotCake y es jodidamente perfecto, sólo qué no lo he podido poner en el prólogo, pero no se preocupen el link lo pongo en los comentarios. Este a sido el nuevo capítulo y OMFFFG YA VAMOS PARA LOS 5K AJDJAJD GRACIAS CHICAS.
Las amuu.
Bueno, voten, comenten y LEAN POR FAVOR RUNAWAY y a las que les gusta Matt "You're my girl"¡Feliz madrugada!

Broken Promises → j.b  Slow UpdatesWhere stories live. Discover now