Solo un beso

1.8K 81 9
                                    

Rae y Gar, yacían en su recamara, mientras presionaban sus labios mutuamente, dándose besos delicados y cortos, como los de el aleteo de una mariposa.

Ya estaban a costumbrados a esto, a quedarse en su habitación sin hablar, sin opinar ni nada, solo se besaban y ya. Lo cual quitaba la presión que a veces había entre ellos, por sus ideas que no siempre cuadraban del todo.

Chico bestia siempre intentaba llevarlo, un poco más lejos de los besos, y a un que eran maravillosos esos pequeños dulces, el y su instinto siempre le pedían màs y màs, sin embargo no quería presionar a Rae, después de todo, le era muy difícil conseguir lo que fuera de ella, y presionarla no será sabio, además, a un no llevaban ni dos semanas con "progresos" en su relación, y no quería hecharle a perder.

Pero... Mas le valía intentarlo, solo un poco, a un que sabia que poco, o nada iba a obtener.

Entonces Rae sintió, como la lengua de Beastboy, despacio y solo un poco, presionaba la entrada de su boca, buscando delicadamente la forma de entrar a su boca... Ella sabia que siempre rechazaba esta lengua, y no era porque le pareciera "asqueroso", si no porque el solo rozar de la misma sobre sus labios y comisura, le hacían temblar, y si esto hacia, ese simple hecho, no podía imaginarse, que es lo que pasaría si lo dejaba ir más allá.

Sin embargo esta vez, Rae lo pensó más, antes de rechazar su suave, tersa y caliente lengua, de su boca.

Gar, sintió como por un momento Rae se salió de concentración, se salió, de lo que estaban haciendo, por lo cual se preocupo, pensó que tanta insistencia de su parte, por fin le habían colmado el plato. Por lo tanto antes de que algo malo pasara, trato de razonar con ella, para que no se enojara, fastidiara o lo que fuera, y volviera hacia él.

-lo se Rae, lo se, se que no te gusta que trate de meter mi lengua, lo lamento.
((Posiblemente te de asco))

Musito incómodamente, pero al mismo tiempo sumiso y cariñoso, esperando que Rae lo perdonara por la intromisión, y lo dejara continuar con ella.

-no, es que me de asco Gar... Es solo que... Olvídalo , ven acá .

Rae sintió, como sin querer, había de alguna forma herido los sentimientos de Garfield, así que que no tuvo mas remedio, que hacerle ver y sentir, que no era asco lo que sentía por él, si no que de alguna forma, le tenía miedo, pues no sabia a un lo que él le podía provocar, a su tan preciado equilibrio.

Garfield, sintió como las manos de Rae, le rodearon en cuello, y lo jalaron hacia ella, despacio pero con fuerza, por lo cual lo único que le quedo hacer, fue cerrar sus ojos, y entregarse a lo que le quisiera hacer ella.

Garfield, al principio sintió, sus suaves labios, pero después sintió algo mas.

Era su lengua, su lengua que despacio, entro a su boca, y se encontró con la suya, para así poderla acariciar, lívida y taciturnamente.

//gemido//

Y sin querer, un gemido salió de sus labios, y eso hizo que el instinto de Rae, explotara sin querer, pues nunca había oído cosa tan hermosa, y sexy, como el un gemir de placer de chico bestia, quien yacía temblando entre sus brazos de pasión, mientras que sus cuerpos se apretaban estrechamente, y sus lenguas y labios se entregaban fervientemente.

((Por azar~))

Pensó Rae, cuando sintió que las cosas subieron de nivel, demasiado rápido y demasiado fuerte, ella nunca había experimentado tal nivel de excitación al simplemente dar un beso, y es que sí, a un que ella era muy recelosa con su vida intima, ya había tenido experiencia con otros, pero nunca le había pasado algo así.

BB&RAEWhere stories live. Discover now