Un chico sin poderes.

917 44 13
                                    

De las sombras, apareció una sombra en la sala de la torre de los titanes, y una Raven con cara conflictuada, se revelo enfrente de sus preocupados compañeros, para después pronunciar las siguientes palabras;

"Chico Bestia se ha ido..."

* * *

Días atras, el joven había perdido sus poderes, nadie sabe porque, al parecer, esto jamás le había sucedido, pero, después de una extraña visita a su tierra natal, donde los titanes tuvieron que asistir por pura diplomacia, y porque su ayuda había sido requerida urgentemente.

Garfield no contaba mas con sus poderes.

Inclusive su color verde había desaparecido, dejándolo con un tono casi pálido, de enfermedad, lo cual era palpable, pues al irse el efecto de la sukita, regreso como efecto los rastros de su sangre envenenada.

Sus ojeras eran marcadas, y se había ido aquella energía que tanto lo caracterizaba.

Sin embargo después de una exhausta revisión, se inquirió, que con la ayuda de un tratamiento inyectado por intravenosa, se podían mantener a raya los efectos de su deteriorada salud.

Hasta que encontraran la manera de solucionar el problema.

Todos en la torre estaban completamente afligidos, buscando de todas maneras, traer de nuevo la vivacidad de su viejo amigo.

Cyborg buscando una solución con biotecnología, Robin investigaba y buscaba en africa a un, la vital sukita, Star había tratando de recrear todo tiempo de alibios de su natal planeta, y Raven buscaba en cada libro y manuscrito, algo que pudiera salvarlo.

Todos con la pesades insidiosa y tajante de que el tiempo, se acababa. Pues el joven ... Garfield Logan, había dictaminado pocos días después que le mermara su penoso estado, qué;

"Escuchen, no quiero ser una carga para ustedes, así, que, si esto, no funciona... Me iré, lo siento."

Nunca se había escuchado al muchacho, hablar tan serio y maduramente, pero se notaba que esto, solo era una fachada que trataba de ocultar un penetrante, y profundo dolor, que le carcomia el alma con mayor rapidez que su padecimiento.

Raven estaba sobrepasada por la situación, pero ahora era ella la que debía de no perder la esperanza.

Justo como él alguna vez lo hizo por ella.

Se aferro con toda su fortaleza y temple, y como nunca antes, decidió, que dedicaría la vida si así fuese necesario, hasta encontrar una cura.

Y así... Los días fueron pasando, al principio todos quisieron pretender, que él solo padecía de una ligera gripa, y que pronto se comprendía y seria el de antes, y aun que lo procuraban mejor que a cualquier paciente de un lujoso hospital...

Garfield empezaba no mas que a empeorar.

Raven en un principio hizo lo que sus compañeros, pero se puso a raya, no se acercaba demasiado a él, ni tampoco lo miraba, pues el solo hecho de verlo postrado a la cama, con esa horrible aguja cruzando su piel hasta sus venas, le era, horrorizante, pues el dolor de su compañero, le afectaba mas que a ninguno allí, y su empatía, no hacia menos que reforzar la agonía que tenia que soportar.

BB&RAEWhere stories live. Discover now