Quién puede culparlo... Eso fue lo que me dije el día en el que... Decidimos dejarlo... Dejarlo, nuestro.
Y es que quien puede culparlo, él nació con ese instinto sobre protector, fiel y esperanzador, ese instinto que le hace pensar que personas como Tara pueden cambiar, aún que no sea así. Tristemente to no soy así, por lo cual no pude quedarme a ver cómo es que él se ponía en el piso solo para que ella pasara sana y salva... es irónico cómo es que no notas lo abusiva que puede llegar a ser una persona, hasta que llega alguien que le gusta ser abusado... Yo misma he abusado de la calidez del corazón de Logan, pero quién puede culparme a mí, cuando el pobre chico parece pensar que no merece otro tipo de amor, otro tipo de personas, siempre buscando lo peor en el mundo, para encariñarse y entregar su corazón, entonces de quién es la culpa, de la tormenta... o de la persona que va corriendo a ella, pidiendo, creyendo y deseando con su corazón, que su amor la hará una cosa fuera de su naturaleza.
Como sea... Después de eso, Tara se comportó bien por un tiempo, hasta que por fin exploto, dejó con una cicatriz inmensa el rostro de Garfield, asesinó al pequeño kid flash e hirió de gravedad a la mayoría de sus nuevos compañeros titanes, los cuales después de eso se desintegraron, dejando a un solitario Chico Bestia que después fue relevado de su puesto como líder de los titanes por una junta mayoritaria /a la cual no asistí/ pero de a verlo hecho creo que el resultado no hubiese cambiado.
Un líder no puede tener debilidades...
Y después de eso ya no supe más de él, no porque hubiese desaparecido si no porque yo lo desaparecí de mi cabeza y de mi corazón, con el tiempo, tal vez no fue fácil, pero lo lleve día a día con bastante habilidad, hasta que aprendí a suavizar el dolor hasta que se desvaneció como las muchas de cicatrices que llevamos en el corazón... Como dicen nada es para siempre, completamente necesario o irreemplazable y la vida te enseña de la manera más terrible a dejar las cosas a las que te aferras, hasta que las sueltas y por fin te sientes libre.
Libre...
Es verdad yo e perdido demasiadas cosas, pero una vez que lo aceptas y las dejas ir por completo, realmente sientes como que el peso del mundo se va de tus hombros.
Hoy en día solo le deseo lo mejor, luz y amor es todo lo que quiero para él.
Eso se dice la hermosa Rae mientras levita fuera de la atmósfera de la tierra, meditando en su pose de flor de loto, con el sol y las galaxias atrás de su espalda, y sus párpado se cierran y abren como aleteos de mariposa, suspirando pero en paz, las lágrimas de sus ojos flotan en la gravedad, mientras que su cálida sonrisa se diluye en la fría pero resplandeciente oscuridad entre las estrellas y la oscuridad que las rodea.
Mientras que el la tierra un ya no tan joven Garfield contempla las estrellas.
Cuatro días después;
((Así es, en un comunicado especial se nos anunciado que los nuevos integrantes de la liga de justicia han arribado en tierra!))
Decían en un comunicado de prensa, lo cual llegó a oídos de Garfield, él sudo frío de tan solo recordarla y tragó pesado de tan solo pensar, que tendría la oportunidad de volverla a encontrar. Por lo cual tomó su motocicleta y salió a primera hora de la mañana directo a la ciudad que una vez juro nunca regresar.
Garfield vivía a las afueras de la civilización, pues después de esos fatídicos incidentes lo dejaron tan herido como física como emocionalmente que decidió esconderse, cual animal herido que él era. Sin embargo ni eso ni nada podrían detenerlo, él tenía que mirarla por última vez, tenía que hacerlo a un que solo fuera de lejos.

YOU ARE READING
BB&RAE
FanfictionRecopilación, de historias cortas, sobre Rachel y Garfield. Escritura Erótica. HOT Sweet Lemon, Drama, Reflexiva un poco de Acción y AVENTURA...