Lilianne sykes.

28.4K 803 2
                                    

Ya habían pasado un par de días desde el accidente de la cafetería y no me había vuelto a encontrar con esos chicos,para su fortuna.
Me encontraba caminando hacia la fraternidad con mi bolso de deporte. Yo ya tenía contactos en la universidad y quedábamos casi todas las tardes para tomar unas cervezas. En cuanto me sente en el sofá,un cuerpo se abalanzó sobre mi,supe quien era al instante. Luke. Era un chico medio año menor y era muy importante para mi,lo queria como un hermano. Lo abrace fuertemente mientras acariciaba su cabello rubio.
-¿como has estado?-le revolvi el pelo.
-bien,ciertamente-rio levemente haciéndome reír a mi también.
El siempre había sido muy amable conmigo y siempre estuvo a mi lado.Realmente lo quería.
Salimos de la sala principal para dar a una sala oxidada con un solo ventanal y un saco de boxeo,era mi sitio de entreno. Si,boxeaba, desde hacía un año lo practicaba y no se me daba nada mal. De hecho,ya había ganado alguna que otra pelea.
Me puse unas vendas alrededor de las manos para comenzar con el entrenamiento, salieron todos de la sala y comencé a golpearle al saco con todas mis fuerzas hasta cansarme. A la hora y media salí de la habitación y me encontré con luke,que me llevaría a casa en su moto. Cuando estuvimos en la puerta me dio un fuerte abrazo y se marchó. Entre en casa en silencio encontrándome a Eric dormido en el sofá,no pude evitar sonreír y echarle una manta por encima,le di un beso en la frente a lo que el sonrió y entre al baño a darme una ducha.
Cuando salí olía a comida,por lo que me acerque a la cocina para ver a Eric cocinando.
-¿ya despertaste?- Sonreí abrazándolo por detrás. Eramos hermanos y parecíamos cualquier cosa.
-si,pon la mesa,vamos a cenar.
Lo hice rápidamente para poder cenar,estaba hambrienta. Me senté y comenzamos a cenar y a hablar de como nos había ido el día. Al terminar ambos limpiamos la cocina y nos vimos al sofá a ver una película, si,era algo como una sesión de hermanos;nos quedamos dormidos en cuanto termino la película.
Cuando desperté mi hermano no estaba,pero olía a comida,me dirigí a la cocina a desayunar con Eric y nos marchamos en su moto. Entré en clase y espere tres largas horas para poder almorzar. Baje las escaleras despacio,sin prisa,hasta que oí a unas chicas hablando.
-corre,vayamos a la cafetería, he oído que hay pelea.
Ante esas palabras acelere mi paso hasta la cafetería donde me encontré al tal Bryan y a su querido acompañante, gritando a alguien,cuando vi ese alguien empecé a gruñir,dirijiendome hacia ellos.
-¡Esque acaso no me oyes!-dijo el acompañante de Bryan.
-Yo...lo siento,de verdad...
El chico alzo el puño para golpearlo pero lo detuve a tiempo con la palma de mi mano.
-¿Acaso eres sordo? Te ha pedido perdón, largate.-intente que mi tono fuera autoritario.
-¿otra vez tu? ¿crees que te saldrás con la tuya esta vez?
-Ya lo hecho-le di un puñetazo en el estómago a lo que el respondió con una cara de sorpresa para luego hacer una mueca de dolor.
-¡¿pero que te crees que haces?!-el chico llamado Bryan lo agarro del hombro y lo arrastro fuera.
-¿estas bien,Eric?-inspeccioné su cara y cuerpo asegurándome que no le hubiese pasado nada.
-si,tranquila-me sonrio levemente a lo que yo respondí abrazándolo fuertemente.
-me has dado un buen susto,imbécil.
-Si,si,tranquila-beso mi cabeza delicadamente.-vámonos a clase.
Nos fuimos cada uno a nuestra clase,sonriéndonos por el pasillo.
#Lilith en multimedia#

Ethan.Where stories live. Discover now