Lo que lleva dentro

11.2K 463 6
                                    

Estaba entrando en el instituto hablando con Beth y buscando a Chase con la mirada. En cuanto lo ví despedí a beth y me fui corriendo hacia Chase, saltando encima suyo y cayendo ambos al suelo. Nos miramos y nos empezamos a reír como locos. Prometimos vernos en el primer descanso ya que teníamos que hablar. Subí a clase desganada para permanecer dos horas escuchando a la profesora de matemáticas darnos clase. Cuando llegó el primer descanso salí de clase y bajé a las pistas a hablar con Chase. Me senté como los indios en las gradas y esperé a Chase. Segundos después ya estaba el con la cabeza en mi regazo contándome su cita con Selene, la chica que lo tenía loco. Cuando me preguntó qué me pasaba a mí, llegó el problema.
-Verás Chase, Ethan estuvo el otro día en mi casa y joder, estaba metido y me contó algo sobre alguien que lo abandonó y tengo la cabeza hecha un lío...no se que hacer....
-Fue Steph....se pillo por ella hará unos seis meses pero ella lo utilizó y se largó de la ciudad....lo dejó tocado pero pensé que lo había superado...
-Joder Chase....Qué he hecho....
Después de esa charla, estuve las siguientes horas de la mañana distraída.¿ Dónde me había metido?

En el segundo descanso baje las escaleras buscando a Ethan, lo vi de lejos salir hacia el patio, no dudé en seguirlo, iba demasiado rápido, asique aceleré yo también. Lo ví con intenciones de entrar en la sala de limpieza asique no dejé de seguirle. Lo busqué para encontrarlo sentado sacando una bolsa de polvo blanco.
-¡Ethan no!- me tiré encima suyo antes de que siguiera.
Me miró algo extrañado antes de mirarme furioso.
-¿Pero que cojones haces?¡ Lo has tirado todo!
-Ethan mírame.
Vi sus pupilas dilatadas y cogí su cara entre mis manos.
-¿Por qué Ethan?-apoyé mi frente con la suya cerrando los ojos-
-Joder Lily.....no puedo más....primero ella y luego tú...¡¿por qué?! ¡¿Qué he hecho mal?!
-Shh - lo acuné entre mis brazos y acaricié su nuca despacio, permanecimos así un rato, ninguno de los dos dijo ni una palabra en ningún momento.
Paso al rededor de una hora y sentía la respiración de Ethan demasiado tranquila, cuando lo miré, se había quedado dormido, y fue cuando me dí cuenta de que debía cuidarlo siempre. ¤
¤
¤
Estaba en casa, limpiando la cocina cuando apareció Eric junto con Cameron.
-Nos vamos a jugar al fútbol, me imagino que no querrás venir asique volveremos sobre las siete. Te queremos.
Y así me dejaron sola en casa durante toda la tarde. Cogí el móvil y llamé a Ethan para que viniera,y así lo hizo, en 15 minutos vino a casa.
Preparé algo para merendar y nos sentamos en la cocina a hablar. Lo veía más despejado y algo más atento. Pero la tranquilidad no duró demasiado, al poco estaba algo más nervioso y tiritando levemente. Lo miré pero evitó el contacto visual. Me acerqué a el y lo abracé, el me estrechó entre sus brazos como si su vida dependiera de ello. Me miró a los ojos e hice lo mismo. Cometí un error ya que me estaba quedando hipnotizada con esos ojos color esmeralda. Y comenzamos a besarnos como si ese fuera nuestro último día, nuestro último beso y como si nos necesitásemos. Pero fuimos interrumpidos por el teléfono de Ethan. Lo cogio algo molesto y me levanté para empezar a hacer la cena. Al poco dejé de oír la voz de Ethan para tenerlo pegado completamente a mi espalda.
-¿Te han dicho alguna vez lo jodidamente caliente que te ves cocinando?-paso sus labios y su nariz por mi cuello haciéndome estremecer. -E-Ethan...
-¿Mm?- mordió mi cuello dejándome una leve marca y siguió su recorrido hasta mi oreja, pasó sus brazos por mis caderas y respiró en mi oído. Y perdí el control. Me giré y lo besé con ganas e intensidad. Me cogió por las caderas levantándome del suelo y me subió a mi habitación. Me tiró encima de la cama y se quitó la camiseta para seguir besándome y joder, ya no pudimos parar hasta quedarnos sin aliento.
####
Bueno, espero que os esté gustando.
Ethan y Lilith en multimedia

Ethan.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora