No se que me pasa

12.4K 482 9
                                    

Cuando llegue a casa Eric corrió hacia mi y me abrazó fuerte, había estado desde que salí del instituto con Logan y no le había dicho, estaba muy preocupado por mí.
-Joder ly....-me abrazó fuerte- podías haber llamado...
-Perdón - me acomodé en su hombro y permanecí así un rato. Lo había estado necesitando.
Le conté todo a Eric, todo desde el incidente de la cafetería hasta hacía unas horas. El me escuchó con atención y prometió ayudarme en todo momento.
¤
¤
¤
Estaba en la cama medio dormida cuando oí la puerta, pero no pensaba bajar a abrir. Pocos minutos después se oyó la puerta y apareció Chase en el marco de la puerta de mi cuarto.
-Princesa...
-¡Chase!-salí de la cama y lo abracé con fuerza- ¡oh Chase!-me estrechó fuerte entre sus brazos y beso mi mejilla.
-Tengo cinco películas y una tarde para ti y para mi.
Sonreí como una niña, con Chase estaba cambiando todo, empezaba a sonreír con frecuencia y reía y estaba feliz la mayoría del tiempo.
Pusimos una película y comimos palomitas. Cuando terminó era demasiado asique obligue a Chase a quedarse a dormir. Hable con Eric y como se llevaban bien, aceptó sin rechistar.
Después de una cena y una laaarga conversación Chase y yo subimos a la habitación a dormir. Estábamos hablando cuando comenzó a hacerme cosquillas. Yo no podía parar de reír y el no paraba de hacérmelas. No me había dado cuenta de que la ventana estaba abierta hasta que al retorcerme en la cama intentando aliviar las cosquillas, vi una sobra. Ethan mirándonos como si fuéramos marcianos. Chase al verle paró y me miró con cierta culpabilidad.
-yo que venía a pedirte disculpas y a aclararlo todo....y me encuentro a uno de mis mejores amigos intentando quitarte la ropa...por buen camino por cierto - dijo fríamente y con ironía.
Tenía cierta razón, mi camiseta se había subido bastante, mi pantalón también se había subido y estaba toda despelujada.
-¿y no crees que llamando antes seria mejor?-dije secamente.
- quizá sea mejor pasar - pasó por la ventana y se fue. Chase y yo nos miramos y me encogi de hombros.
-A dormir princeso
Nos echamos en la cama y quedamos dormidos abrazados como dos osos.
Me encontraba en una fiesta, estaba todo oscuro y no encontraba a nadie conocido . Caminé entre la gente como pude hasta que una mano se apoderó de mi cintura y me apretó contra su cuerpo. Era un aroma conocido, ese perfume me traía siempre loca. Estampó sus labios contra los míos y los acepté gustosa, pero no me hice la pregunta de porqué estaba besando a Chase.
Desperté con un rayo de sol que hizo contacto con mi ojo. Chase no estaba a mi lado pero tenía la sensación de que sus labios habían estado realmente sobre los míos.
Bajé a la cocina para ver a Cameron y a Chase jugando a la consola y a Eric desayunando, me bebí un zumo de naranja sentada al lado de Eric y hablando de cosas sin importancia.
Un rato después Chase anunció que se iría a su casa, me ofrecí a acompañarle y aceptó. Me puse unos Jeans negros ajustados con un jersey marrón y el abrigo junto con unos botines marrones.
Nos encaminamos hacia su casa hablando de cosas triviales hasta que me decidí por preguntarle.
-Chase,¿tienes que contarme algo?
-Algo como qué
-¿me has besado mientras dormía?
-vaya, lo has notado....-miró hacia el cielo- vale, si, joder, Lilith necesitaba hacerlo, tengo que aclararme, no se si quiero ayudarte o besarte, estoy confundido, me gustas pero no se como ni cuánto y no quiero verte sufrir y...
No le dejé terminar y lo besé.
-intentémoslo Chase,no perdemos nada
Asintió y volvió a besarme y aunque no lo entendiese muy bien, sus besos me gustaban.
----------
Chase y Lilith en el multimedia ☆

Ethan.Where stories live. Discover now