Te Quiero.

11K 418 0
                                    

Amor.
Eso era lo que estaba sintiendo.
Había quedado con Annie ya que quería hablar conmigo y le había preguntado que si ella me entendía. Lo hacía. Pero la muy cerda lo hacía con mi hermano. Llevaban cosa de tres meses y la perra de mí amiga y el imbécil de mí hermano no me lo habían dicho. Capullos.
Bueno, fuera de toda la que les monté estábamos Ethan y yo. Sobreviviendo. Había conseguido que Logan me dejase en paz y para mi era un logro. Ahora éramos Ethan y yo. Estábamos comenzando las vacaciones de verano e increíblemente mis notas habían subido. ¿Cómo? Pues no lo sé, para ser realista.
Estábamos sentados en la cama debatiendo a que hora nos iríamos el próximo día. Mis padres tenían una cabaña, tampoco demasiado grande, en la que habíamos decidido pasar una semana Ethan y yo solos. Mi hermano decía que se iba a ver a mis padres pero conseguí convencerle de que no tenía por qué hacerlo, igualmente vendrían ellos en algún momento, así que invitó a Annie a pasar allí esa semana junto con Cameron. Pobre crío.
Al final decidimos salir a las 8 de la mañana, me pasaría a buscar en su coche y nos iríamos a esa cabaña. Decidí hacer la maleta mientras Ethan estaba a mi lado para que me ayudase a decidir la ropa que llevarme. Me probé un vestido que mi madre me regaló con la intención de hacerme más femenina, blanco con flores rosas y toques verdes. Bastante bonito la verdad. Miré a Ethan, que me miraba prácticamente babeando.
-¿Te gusta?
-E -Eh S-S-Si....
Reí por lo bajo mientras me cambiaba. Antes de darme cuenta ya estaba besando a Ethan con pasión y el estaba sobre mí encima de la cama poniéndose un preservativo.
Cuando llegó la hora de la cena decidió marcharse, lo acompañé a la puerta y me apoyé en el marco mirándole.
-Ten cuidado y escríbeme cuando llegues a casa Eth.
-Sí,princesa - Besó mi cabeza con cariño y caminó hacia su moto.
-E - Ethan....¡Te quiero!
El me miró sorprendido pero poco a poco las curvas de sus labios se elevaron hacia arriba mostrándome una sonrisa tan bonita que solo con ella podrías parar una guerra.
-¡Yo te quiero más!
Sonreí como una idiota mientras lo miraba irse.



Ayudé a Eric a hacer la cena con el acoplado de Chase, que dijo que me echaría de menos y se quedó a cenar.
Cuando terminé de hacer las maletas me metí en la cama para descansar.
-Lilith....Lilith....
Abrí los ojos para ver a Ethan agachado al lado de mi cama mirándome tiernamente.
-A desayunar
Me vestí y bajé a desayunar a la cocina donde me encontré a Cameron y a Eric. Me iba a costar mucho separarme de Cameron....no se por qué....
Nos montamos en el coche e iniciamos nuestro viaje de 3 horas y media.
Cuando llegamos allí era casi medio día, asique preparamos unos sándwiches y caminamos hacia el lago cercano a la cabaña.

Ethan.Where stories live. Discover now