Cameron

16.8K 561 3
                                    

-¡E-E-Eriiic!- logré chillar/susurrar inmóvil ante ese crio.
-¿que ocurre?-nos miro a ambos y sonrio- Cameron ¿por qué no vas al jardín para enseñarselo a ese oso tan bonito?-el pequeño asintió y salió al jardín sin rechistar.
-¿Eric a quien has dejado embarazada y que haces con tu vida?- me miró con sorpresa para luego reírse a carcajadas- ¡Eric!
-Perdón perdón, es que me has hecho mucha gracia- rió de nuevo- el es Cameron, es el hijo de unos amigos de Papá y Mamá que murieron en un accidente de tráfico, nos han dejado a Cameron porque están demasiado ocupados- iba a hablar pero me interrumpió alzando el dedo índice- pero tengo una buena noticia, nos han comprado un puto coche y ahora mi moto, será para ti.
Sonreí ampliamente junto con Eric y me levanté mientras mi hermano iba a buscar a aquel niño, que tendríamos que criar como un hermano.
-Cameron, ella es Lylianne pero llamala Lilith¿entendido? - el niño asintió y lo alcé en mis brazos.
-encantada pequeño Cameron. Siempre que necesites algo, pide me lo - lo baje al suelo y se echó a correr, no sin antes darme una sonrisa tímida.
-Lilith, ¿ te estás ablandando con el crio?
Lo mire mal y subí a mi cuarto, me eche en la cama y me quedé dormida sin darme cuenta.
+
+
+
Ya había pasado una semana desde que ese niño había llegado y nos estábamos llevando bastante bien, íbamos Eric, Cameron y yo en el coche, lo estábamos llevando a su colegio y después nosotros iríamos al instituto, al llegar ambos le dimos un beso en la mejilla, que el correspondió con otro y se marchó. Nos dirigimos al instituto escuchando la radio y cantando como dos locos.
Ya pasadas las 6 larguísimas clases, baje las escaleras y salí del instituto para encontrarme con Logan apoyado en el capó de su coche y con unas gafas de sol junto con unos vaqueros y su inseparable cazadora de cuero negra. Ciertamente estaba delicioso así, pero mi tiempo con el ya pasó. Caminé hacia nuestro coche ignorando lo pero me vio y vino corriendo hacia mi.
-¡Lyl!-agarró mi brazo y lo mire mal- por favor escúchame.....
-NO QUIERO LOGAN - dije bruscamente- no quiero tener nada que ver contigo y no quiero que te me acerques más, lo nuestro se acabó y no volverá a suceder.
Se quitó las gafas para mirarme decepcionado.
-Actúas demasiado bien para ser tan hijo de puta.
En eso llego Eric quien nos miro y abrió el coche. Me metí dentro y el me imitó dejando ahí a Logan, mirándome desesperado. Yo miraba por la ventana con mala cara.
-Lilith....¿ese era Logan?
-Sí Eric, si, ese gilipollas ha vuelto.
No hubo más palabras durante el trayecto, pasamos a recoger a Cameron y nos fuimos a casa, bañamos al chico entre los dos y preparamos la cena, cenamos los tres entre risas ya que Cameron despertaba nuestro buen humor. En esta semana habíamos averiguado que era un niño muy sonriente y alegre aunque algo tímido. Pero siempre venía sonriendo.

Después de contarle un cuento besé su frente y se quedó dormido. Eric ya se había ido a la cama ya que estaba cansado por su entrenamiento de fútbol asique fui al baño y me di una relajante ducha, salí hacia la habitación y encendí la lámpara de la mesilla de noche. Me puse la ropa interior hasta que escuche un ruido y me giré, viendo la ventana abierta y a una figura entrando por la ventana.
*Cameron en multimedia*

Ethan.Where stories live. Discover now