Por qué

10.1K 431 0
                                    

Estaba caminando por los pasillos,con Chase y con Bryan hablando de la clase de física cuando vimos a esa tal Steph junto con Beth. Me quedé inmóvil. Me había cambiado por ella..
.la miré pero ella no hizo lo mismo. Ignoró mi presencia, Chase tiró de mí susurrándome que tan sólo las ignorase. Le hice caso y seguí caminando hacia la cafetería. Allí nos sentamos en una mesa y comimos nuestro almuerzo juntos. Ethan no había aparecido por el instituto y empezaba a preocuparme asique decidí ir a verlo a su casa.
Cuando llamé a la puerta no oí nada. Pasé a la puerta trasera y entré en la cocina, viendo media vajilla destrozada en el suelo. Fui hacia su cuarto y lo encontré allí, en la cama, sentado mirando al suelo con su cabeza entre sus manos.
-¿Eth? ¿Qué ha....
-He sido yo....márchate antes de que haga algo que no debo....
Negué con la cabeza mirándole-Ethan, ven aquí- extendí mi mano, me miró dudando unos segundos pero me agarró la mano y como otros momentos, tiré de su mano atrayéndole hacia mí y abrazándole.
-Ethan....
¤
¤
¤
Lo ayudé a recoger la casa, la tenía hecha un desastre. Cuando miré el reloj aún era pronto, por lo que me fui a la fraternidad donde mr encontré a Chase hablando con Luke en un sofá junto con Annie. Saludé con la mano levemente y me fui a la sala de prácticas donde pase dos horas sin parar. Cuando salí de allí me encontré a esa tal Steph hablando con Logan. Sabía que algo estaba pasando, y eso me frustró aún más. Recordé los momentos que había pasado con Logan. Había sido algo tan fundamental para mí...y me traicionó. Todo por su puto egoísmo y ahora estaba jodiéndome porque le había superado. Ni siquiera me había dado cuenta de que había empujado a esa zorra del lado de Logan y estaba golpeándole. Me intentaron retirar, ni siquiera sé quién lo intentó porque yo estaba ciega golpeando a ese saco de mierda. Cuando volví en mí tenía delante a Logan con toda la cara ensangrentada. Corrí. Corrí todo lo rápido que pude y lo más lejos que pude. No podía ser así de nuevo. No quería cambiar. No quería ser destruída otra vez. No podía.
Estaba sentada en aquel solitario banco, abrazando mis rodillas.
Ahora Ethan había llegado y estaba sentado a mi lado, mirándome.
-Veo que no soy el único que lo ha pasado mal.....cuéntame todo Lilith, suéltalo....

Ethan.Where stories live. Discover now