Ese dia Roberta se levanto pronto y se alisto para ir al Elite. Estaba en el baño terminando de maquillarse, viéndose al espejo, cuando de repente se le quedo esa sensación de oscuridad que hacia algunos meses que la invadía de vez en cuando, se sujeto al lavabo para no caerse al suelo y se sentó en el baño hasta que se le paso un poco el mareo.
Justo en ese momento recordó el primer dia de clases en el Elite , cuando Alma la acompaño y como la defendió delante de Gandia para que la dejara quedarse. Y empezó a llorar. Simplemente se quedo allí en el baño llorando hasta que oyo como llamaban a la puerta.
Martin: Rob hija ¿ya estas lista? ( al ver que Roberta no le contestaba) ¿hija estas bien?Rob: ( secándose las lagrimas rápidamente) si ya voy .
Se lavó la cara, se terminó de arreglar y salió afuera donde su padre la estaba esperando.Martin: Rob, cariño ¿que pasa? (viéndole a los ojos) ¿Has llorado?
Rob: ( empezando a llorar otra vez) Es que no me puedo olvidar de lo que paso. ¿Y sabes lo mas raro de todo? Que la extraño papa, la extraño mucho
Martin: Ven aquí( abrazandola) sabes que si quieres verla solo tienes que decírmelo
Rob: si lo se pero es que no puedo perdonarla. Aunque ella no me pego el hecho de estar ahí mirando y sin hacer nada me dolio muchísimo,papa
Martin: tranquila si, ya veras que con el tiempo todo se arreglara. Ahora venga termina de arreglarte que vas a llegar tarde el primer dia.Rob: ¿papa?
Martin: ¿si?
Rob: gracias por todo lo que has hecho por mi estos meses, neta eres el mejor padre del mundo
Martin: ( dándole un beso en la frente) Gracias a ti cariño, por este tiempo que hemos pasdo juntos. Te quiero
Después de esta emotiva escena en una hora ya estaban en el living del Elite.Nada mas llegar se encontró con Diego quien le dio un beso y se la llevo de la mano para ver en que habitación les había tocado a cada uno.Justo cuando estaban en el cartel mirando se acercaron Mia y Miguel y juntos los cuatro se fueron a la sala de actos para escuchar el discurso de Gandia.
1 mes después
Justo un mes después las cosas seguían mas o menos igual. Mia y Miguel seguían juntos y muy felices, aunque cabe decir que al regresar al colegio tuvieron unos problemillas por culpa de Sol y Sabrina que no dejaban de molestar a Miguel, haciendo que los celos afloraran en Mia. Pero el amor tan grande que tenían había podido con todo eso y con la maldad de las personas que habían intentado separarlos por todos los medios. Por otro lado Alma era la cruz de la moneda, su vida se había vuelto un caos en este tiempo. Se pasaba el dia con su nuevo "novio" bebiendo y fumando. En algunos de los momentos en que no estaba tomada, los recuerdos de lo que había pasado con su hija volvían a ella, haciendo que volviera a coger la botella. Durante este mes había intentado acercarse a Roberta un par de veces pero tanto Diego como Martin habían evitado que le hablara o la viera ya que ella no quería. Martin había pasado uno de los mejores meses de su vida en lo que respecta a la relación con su hija. Habia disfrutado de Rob al máximo, intentando que olvidara lo que había pasado. Diego por su lado había pasado todo el mes cuidando y ayudando a Roberta en todo lo que necesitaba.Su relación iba bien, aunque por todo lo que estaba pasando no habían tenido muchas oportunidades de estar solos y las pocas que tenían Roberta siempre terminaba llorando en brazos de Diego por todo lo que le había pasado. Y por ultimo Roberta había pasado todo el mes, igual que los otros dos meses. Por el dia lo pasaba junto a Diego, sus amigos y su padre, intentando olvidar lo que le había pasado con Alma, aunque eso era imposible. Y por la noche, la pasaba llorando y sin poder dormir apenas, ya que en cuanto tocaba la cama las pesadillas y los recuerdos la invadían haciéndola despertar de golpe y empapada en sudor, hasta el punto de que evitaba la hora de acostarse hasta que ya no podía de cansancio.
Durante este mes, en algunas ocasiones se mareaba e incluso había llegado a desmayarse alguna vez, por suerte las veces que le había pasado o bien estaba sola o bien con sus amigas. Si hubiera estado con Diego o con su padre la hubieran obligado a ir al medico. Su mente no hacia otra cosa que dar vueltas a él porque de esos desmayos, en un primer momento pensó que podría estar embarazada pero hacia mas de tres meses que no hacia nada con Diego, y de estar embarazada de entonces ya se le notaria un poco la barriguita y continuaba estando igual o incluso mas delgada que antes.Estaban en clase con Madariaga( su profesor de ética) cuando este hizo pasar a Roberta al centro a que leyera un poesía que tenían que escribir para ese dia. Roberta paso al centro y comenzó a leer:
Crecer, quizá no sea más que aceptarnos diferentes y de una vez por todas dejar de actuar a favor y en contra de nuestros padres. No importa como sean ellos o hayan sido, los responsables de nuestros actos somos nosotros mismos
Cuando termino de leer unas lagrimas caian por sus mejillas, pues al hablar de los padre no podía evitar recordar a Alma
Madariaga: muy bien Roberta una frase muy sabia. Saben que en verdad cuando uno aprende que los padres no son perfectos y pueden equivocarse, es cuando en realidad están creciendo , pues están siendo realistas y empiezan a entender algunos de los actos que realizan nuestros padres.
Rob: lo siento prof, pero no estoy de acuerdo contigo.
Mad: ¿Por que lo dices Roberta?
Rob: porque no todos los actos de los padres son justificables aunque se intente comprenderlos y entenderlos.
Mad: A ver ¿por que dices eso ?
Rob: no por nada, solo decía
Sol: seguro lo dice por la paliza que le dio su madre este verano.
En cuanto dijo esto a Roberta se le desencajo la cara y tanto Diego como Mia se quedaron sorprendidos, puesto que nadie sabia lo que había pasado o eso creían ellos.
Mad: ¿Que estas diciendo Sol? ¿Sabes que eso son acusaciones muy graves?
Rob: ¿que as dicho desgraciada?
Mad: tranquila Roberta
Sol: no te hagas la digna solo he dicho la verdad, ¿no?¿ Que pensabas que nadie se iba a enterar que tu mamita te había dado unas cuantas cachetadas?
Rob: será hija de pu....
En ese momento Roberta ya no aguantó mas y se fue directamente hacia Sol. Se tiro sobre ella y empezó a jalarle el pelo. De pronto todos reaccionaron de golpe y Madariaga fue el primero en llegar hasta ella y separarla.
Mad: tranquila Roberta ya..
ESTÁS LEYENDO
CONTINACIÓN REBELDE T4
FanfictionEs una historia en donde leeremos lo qie podria ser una humilde continuación de la telenovela REBELDE