CAPÍTULO 23

2.3K 86 1
                                    

Roberta se fue con Eva y esta la llevo a la sala de médicos.

Eva: me esperas aquí. Voy a buscar al medico que esta tratando a tu amigo y vuelvo . ¿Como se llamaba tu amigo?

Roberta: Miguel Arango

Eva: Ok, ahora vuelvo

Justo cuando Eva iba a salir por la puerta, entro una doctora.

Eva: Perdona Maca, ¿por casualidad no estaras tratando a un tal Miguel Arango?

Maca: Si,¿ por?

Rob: ( que lo había oído todo)¿ y como esta?

Maca: ¿Y tu quien eres?

Rob: Yo soy Rob, Miguel es mi amigo estaba con el cuando el accidente del coche. Por favor dime como esta.

Maca: tranquila. Miguel esta bien , por suerte el golpe no le hizo nada pero como estuvo un tiempo inconsciente se quedara un rato mas en observación.

Rob: Ok, Muchas gracias. Puedo ir a ver a Miguel

solo por asegurarme.

Eva: a todo esto, tu no deberías ir a tu casa a descansar, creo que es eso lo que te dije que hicieras

Rob: Si pero ya que estoy aquí podría hacerle una visita

y ya me quedo tranquila y me voy a casa

Maca: Esta bien, pero solo un rato luego te vas a descansar .

Rob: ok gracias

Maca: A todo esto con Miguel esta un psicólogo

Rob: ¿un psicólogo?¿Porque?

Maca: Lo que pasa es que a todos los heridos del accidente, el psicólogo esta haciéndoles una preguntas para asegurarse que no estén en estado de shock o que el accidente pueda provocarles cualquier tipo de secuela psicológica. Asi que cuando vayas si aun esta ahí le dices que también has estado en el accidente y que te heche un vistazo a ti también.

Rob: pero si yo estoy bien

Maca: da igual, siempre viene bien estar seguros de las cosas

Rob: Ok. ( empezando a levantarse) grac.....

Pero ya no pudo terminar porque en ese momento se mareo y se caia hacia atrás. Maca y Eva se apresuraron a cogerla para que no cayera de cabeza al suelo.

Eva: ( sentándola de nuevo en la silla) ¿Estas bien? Sientate aquí, despacio

Maca: ¿Ya estas mejor? ( Roberta asiente con la cabeza) Venga vamos a hacerte unas pruebas.

Rob: ( ya recuperada) No tranquila , no hace falta ya estoy bien solo ha sido un mareo

Maca: deberíamos hacerte un chequeo por si acaso

Rob: Que no de veras estoy bien,podeis dejarlo estar ya ¿puedo ver a Miguel?

Eva miro a Maca y esta asintió

Eva: Ok pero si te vuelves a encontrar mal, vienes y te haremos un chequeo completo

Dicho esto salieron de la sala y se dirigieron hacia la habitación de Miguel. Roberta no sabia porque , pero tenia la sensación de que algo no andaba bien, y no podía ser pues le había asegurado que Miguel estaba bien.Su inquietud aumento cuando vio al tipo que la había golpeado en la puerta de una habitación. Justo en la misma habitación que estaba Miguel. ¿Que hacia este tipo ahí, habría ido por Miguel o estaría su madre también en el hospital? Se acerco a el pues necesitaba saber si su madre estaba bien y de repente el tipo se acerco y se abalanzo sobre ella cayéndole a golpes por segunda vez. Maca y Eva se apresuraron a llamar a seguridad y a separarlos.

Maca: ( al guardia de seguridad que estaba sujetando a este tipo) llévatelo, sacalo del hospital

Rob: ( a quien sostenía Eva) No por favor,( dirigiéndose a X)¿ Que haces aquí?¿ Es por mi madre?

X: ¿Tu madre? Que yo sepa desde que paso aquello que no has querido saber nada de ella. ¿Por que habría de interesarte ahora?

Rob: ( con unas lagrimas cayendo por sus mejillas) Por favor...

X: Pos si estoy aquí por tu madre, ella iba en el coche que chocaron en el parque, ¿y sabes por que iba en ese coche? Por que desde que paso aquello que anda siguiéndote para hablar contigo pero la señorita no quería saber nada de ella y además el otro dia se lo dijiste a la cara.¿ Sabes como se puso?

Rob: pero....pero... ¿que hacia en ese coche? ¿Como esta?

X:Creo que ya te he dicho demasiado ¿no, bonita? Solo espero que estes contenta de lo que le ha pasado a tu madre pues ha sido culpa tuya

Roberta ya no pudo y esta vez fue ella la que se abalanzo sobre el tipo. Maca la cogió por la cintura y la separo de el. Roberta se solto y se dirijio a X por ultima vez

Rob: ¿Donde esta?

X : en esa habitación de ahí. Entra y mira lo que has hecho con tus propios ojos.

Eva: ¿Rob estas bien? ¿Que esta pasando?

Rob: No se, tengo que entrar ahí...

Roberta pensando en las palabras de ese hombre se dirigió hacia la habitación. Su madre siempre la había querido y admirado y este verano cuando sucedió ese pequeño incidente dejo de hablarle a Alma Rey pero eso no quería decir que hubiera dejado de amarla. Su madre, era imposible que el coche que se accidento fuera el de su madre y que esta estuviera herida. Seguramente todo seria una broma de ese tipo y su madre estaba en su casa perfectamente. Pero no algo en su interior le decía que ese hombre no mentia y que su madre estaba muy mal.

Entro en la habitación seguida de Maca y Eva que no entendían lo que estaba pasando.

Miguel: ola Rob, ¿como estas?

¿ que haces aqui?

Pero Roberta ni siquiera lo miro, su mirada estaba sobre la cortina que separaba las dos camas. Siguio andando y se quedo al lado de la cortina sin atreverse a tocarla, justo al lado de Carlos.

Miguel: Rob, ardillita ¿que te pasa?

Rob: ¿Puedo verla?

Carlos: ¿A quien quieres ver?

Rob: A la paciente de al lado

Carlos: Lo siento pero si no eres familiar, no puedes

Rob: ( Con unas lagrimas cayéndole por las mejillas) Por favor

Carlos : ( al ver como estaba) Esta bien pero solo un minuto. A demás creo que esta en coma asi que no podras hablar con ella.

Roberta se acerco a la cama de al lado y descorrió la cortina dejando a la vista de todos el rostro de la paciente. Esta estaba con los ojos cerrados pero al sentir la mano de Roberta sobre la suya los abrió muy lentamente

X: ¿hi..hija? hablando muy despacio, pues no tenia fuerzas ni para hablar)

Rob: Mama, no hables no te esfuerces ya veras que te vas a poner bien

Alma: per...per..perdon...

Rob: No tienes que pedir perdón mama, yo te quiero y siento no haber estado estos meses contigo

Alma: ( cerrando los ojos poco a poco) te ...a....amo

CONTINACIÓN REBELDE T4Donde viven las historias. Descúbrelo ahora